Tema: Consecuentes
Ver post
Viejo 18/10/2007, 12:16   #5
Contraste
Administrador

Rol: Dominante
Predeterminado

Buenas,

yo no tengo que demostrar el amplio margen de actuacion que tienen los usuarios en este foro para comunicarse con libertad, ya que todos lo sentis con claridad. Pero vosotros si teneis que demostrar que sabeis ser responsables y podeis comportaros correctamente a la hora de utilizar dicha libertad. Talis ha sido incapaz de hacerlo, por ello los mensajes que desee enviar al foro van a ser moderados, y si tienen un contenido que se ajuste a las normas podran ser publicados, ya que ella no ha sabido hacerlo por si sola.

Esto no me gusta, pero prefiero que desaparezcan cuatro que escriben mucho y dicen poco, a que se vayan aquellas personas, anonimas en su amplisima mayoria, que son el motivo de existencia de este lugar. Ellos, los que estan aqui para conocer, para aprender, para descubrir, son los que merecen mi esfuerzo, no los que solo desean llamar la atencion.

Quiza algunos tienen todo el tiempo del mundo, cosa que han demostrado ya que vienen a perderlo aqui, pero yo decido cual es mi escala de prioridades y en que utilizo mi tiempo. Por eso he elimiando el contenido que la usuaria solicito solo cuando he podido hacerlo.

Un saludo.
Contraste está fuera de línea