Buenas,
el unico mensaje que te he eliminado no tenia valor alguno, ya que solo servia para que Talis transmitiese un mensaje saltandose su situacion de usuario moderado. Tras eliminarlo, he añadido un post en otra discusion aclarando que no voy a permitir tomaduras de pelo respecto a las medidas adoptadas para ayudar al cumplimiento de unas minimas reglas de juego. Nunca me he referido a ti directamente, pero no me parece mal que te sientas aludido en todo eso que has relatado. Aqui cada palo aguanta su vela, por tanto yo administro e impongo normas para favorecer la comunicacion y la convivencia, la usuaria Talis se salta a la torera dichas normas de modo reiterado, y tu te saltas las medidas que yo adopto para que los mensajes que Talis escriba en el foro sean respetuosos. En ningun momento la usuaria esta privada de comunicacion conmigo ni de comunicacion con el foro. Afirmar lo contrario es mentir o desconocer la realidad. Ella sabe como contactar conmigo si lo desea, y ella sabe que solo van a llegar al foro aquellos mensajes que yo considere que respetan al cien por cien las normas.
Por favor, colaborad a que siga primando la comunicacion abierta, y la educacion y respeto hacia los demas.
Un saludo. |