Ver post
Viejo 19/10/2007, 04:44   #13
Neazli

Rol: Dominante
Predeterminado

Querida Rita. Gracias por tus piropos. En cuanto a que haya fotos que no gustan a todos es inevitable. He de admitir que a mí mismo no me gusta el grado de exceso (para mi gusto) de algunas fotos o videos que he publicado. Pero se trata de compartir y ser tolerantes, siempre que se cumplan las normas básicas del club. En cuanto a la foto en concreto a la que te refieres, no acabo de situarme, ya que no sé exactamente si es la 4 del 4 mensaje o la 4 del 3º que lleva mi nombre como editor de dichas fotos. De todas formas, espero que en algún momento hagas alguna aportación, si dispones de algunas y me haces ese honor.
Por cierto que últimamente me ronda una idea, una o varias carpetas similares, pero en la que se agrupen, por ejemplo, los traseros de los sumisos y sumisas del club, etc. Claro que habría que consultar con Contraste y ver en qué sección deben ir. De momento añado algunas fotos más, expresamente en tu honor, aunque dada la hora y las prisas, espero que sepas disculparme si no discrimino y alguna entra dentro de la categoría que no te gusta. Un sincero abrazo.
Neazli
Vistas en miniatura
carpeta-de-culos-yhikjyh3.jpg  carpeta-de-culos-upadance.jpg  carpeta-de-culos-untitleddsa.jpg  carpeta-de-culos-untitled453.jpg  

carpeta-de-culos-tr.jpg  carpeta-de-culos-rpth22big.jpg  carpeta-de-culos-ooon.jpg  carpeta-de-culos-ae.jpg  

Editado por Neazli en 19/10/2007 a las 04:53.
Neazli está fuera de línea   Citar y responder