Ver post
Viejo 21/10/2007, 02:54   #22
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

Querida vent gracias por tus palabras, me animas a continuar. En cuanto a la continuación de "En la Sombra del Lobo" sé que os la debo y ten por seguro que la escribiré. La vuelta al trabajo ha sido terrible, pero bueno, todo se andará. Ahora estoy escribiendo "La chica de la carreta" y en cuanto lo termine me pongo con el otro. Un beso, guapa y gracias por seguirme.

mmmmmm... mayera, muchas gracias, a mi también me gustan los cuentos infantiles y tomo buena nota de la recomendación que nos hace Nostramo. Me alegro de que te haya gustado la idea de recopilar los cuentos, al menos los que tengo de este estilo, para leerlos mas facilmente. Te mando un beso para ti.

zule sabes?, tú me diste la idea inicial cuando me dijiste una vez (hace tiempo) que si alguien intentaba leer mi cenicienta a esas alturas le iba a ser muy dificil encontrar todas las partes. Los agrupé para mi misma y pensé que sería una buena idea traspasarlos asi también aqui. Te dedico el cuento que acabo de escribir sobre nuestra fantasía compartida. Ya he colgado la primera parte, espero que te guste. Besos, guapa.

Es un placer leerte, Nostramo, gracias por la recomendación que nos hace sobre ese libro de Bruno Bettelheim, prometo leerlo. En cuanto a la humillación pública, como ya sabes, tiene mucho atractivo para mi. Me encanta esa pintura que nos adjuntas. Muchas gracias por mostrarla. Hay una historia de ese tipo que a mi me encanta, que ocurrió realmente. Alrededor del 1300 en París, reinaban los Capetos. El Rey Felipe Capeto condenó a sus tres nueras a ver como torturaban a sus tres amantes y les daban muerte. Ellas estaban obligadas a contemplar el suplicio, efectuado en una Plaza pública, no recuerdo si era la de Grève o cual, de pie en unas carretas, con las cabezas afeitadas y vestidas con sayas de monje que les arañaban la piel delicada. Toda esa historia, la de las tres princesas adúlteras, está llena de intriga, morbo, pasión, amor, lujuria, pecado y crimen. Bueno, como siempre, me alargo demasiado

Lo dicho, gracias a todos,

Jehanna
Jehanna está fuera de línea   Citar y responder