Ver post
Viejo 21/10/2007, 19:01   #29
lv_myriam

Rol: sumiso
Predeterminado

Jehanna, no tengo palabras para felicitarte por tu relato de La chica de la carreta. Lo he sentido muy cerca, entremezclado con multitud de sensaciones de sueños en duermevela y emociones sentidas en la entrega. Me ha hecho recordar situaciones soñadas y olvidadas que desde muy joven me envolvían. Tu forma tan fresca y descarnada de presentar los sentimientos y emociones de tus protagonistas hace que te sitúes en el mismo centro de la situación. Pero, yo, al contrario de mi Amo, no tengo ninguna duda del papel que escogería en tu narración…mmm… y también del que quisiera para mi Amo…(con su permiso, claro está).

Pero, sobre todo, me ha afectado ese momento en el que Agnes entra en sí misma, deja de existir el resto del mundo para ella. Me ha hecho recordar y vivir de nuevo esos momentos en que el mundo desaparece y solo existe una sola energía en la que se pierde la tuya, cuando te abandonas a las sensaciones, ya no de tu cuerpo, sino de tu espíritu, y el dolor representa lo único que te liga a lo tangible porque lo inenarrable de tu entrega te eleva a otro nivel. Sí, como verás, me ha emocionado, porque transmites y describes de forma increíble algo difícilmente describible.

Espero impaciente la continuación. Gracias, muchas gracias, Jehanna. por deleitarnos así.

lv, a los pies de mi Amo, feliz y contenta de estarlo
lv_myriam está fuera de línea   Citar y responder