De nuevo os doy las gracias a quienes me seguís desde un principio en mi aventura medieval y también a los que os habeis incorporado después.
Es muy estimulante saber que te leen.
Me temo que lo que empezó como una fantasía compartida con otra sumisa, va camino de convertirse en un relato interminable. Pero que le voy a hacer, me está saliendo así y parece tener vida propia
Tengo algo más escrito de las aventuras de Agnes y William, pero no es suficiente como para colgarlo, prefiero acabar ese capitulo por entero, se saborea mejor.
Querido
CONSUL 2, gracias por tu hermoso post, por seguirme con ese interés que sé auténtico, por plantearte todas esas preguntas, algunas de las cuales también me las planteo yo

, tal vez ese estudiante se convierta realmente en un templario o quizá jamás su destino se cruce de nuevo con la dulce Agnes. Los caminos se cruzan y entrecruzan por ironías de la vida o porque hay un destino predeterminado para todos nosotros?. Lo que es cierto es que él la vio realmente ese día en el poste de los tormentos y que ella dejó una huella en él (no es lo mismo mirar que ver). Nada es gratuito. Y respondiendo a tu pregunta, te diré que si puedo escoger, una mezcla de Justine y Ivanhoe estaría muy muy bien

.La maravilla de contar historias es que complace tanto al que las cuenta como al que las escucha, no es asi?. Compremos un billete para la Fantasía.
Apreciado
LordBdsm*, creo que es la primera vez que compartimos comentarios, ante todo un saludo para ti y para tu sumisa Itzel*. Entiendo que tus tendencias te lleven a sentirte identificado con el Sr. Arrogante (me encanta ese hombre) o con el capitán William Clifford. Yo, por mi parte, comprendo muy bien a mi cenicienta y a Agnes, así como a la mujer sin nombre de "En la Sombra del Lobo". Gracias por seguir mi relato con agrado. Siento las paradas (son inevitables), ya me gustaría poder tener tiempo para escribirlo de un tirón.
Querida
lv das en el clavo con tu comentario, porque precisamente comparto tu opinión: es la mezcla de ternura, violencia, crueldad, orgullo y entrega o abandono, lo que proporciona intensidad a algo que es sencillamente un cuento algo largo, decimonónico, que diría un buen amigo mío.
cadela{AD} , guapa, no sabes la sonrisa que me has sacado (de oreja a oreja). Espero tener un ratito y ponerme de nuevo, para que lo disfrutes, aunque te confieso que lo estoy pasando tan bien escribiéndolo que no deseo terminarlo.
Un saludo a todos,
Jehanna