Tema: Arte
Ver post
Viejo 01/11/2007, 13:44   #3
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Tendría yo unos 6 años, cuando observando el oído de una ternera, sentí una desconocida excitación mental instantánea que me perturbó. Con el tiempo descubrí que no era la ternera lo que había mirado ya que a esa edad dudo que existan perversiones, sino un formato en forma de hueco húmedo sonrosado desconocido que me impresionó, Y me pregunté cuando fui adulto, que mecanismo me había informado que mi dependencia de un punto erógeno en ese formato estético se convertiría en tan importante en mis relaciones sexuales y no precisamente el oído de un animal?.

Que mecanismo fijó esa percepción ya que probablemente hasta los diecisiete no vi abriéndose un gineceo real y fue cuando recordé aquel pensamiento de los seis años al ver mucosas en un túnel sonrosado entre los pies de una dama tan joven como yo?
.
Por un lado la fijación de la pulsión freudiana puede recrearse de forma elemental a lo mas complicarlo en mil y una fijaciones, percepciones y asociaciones imaginarias en estados simples o estados neuróticos múltiples bajo o fuera de control en alguna u otra forma..

Partiendo de la base que nada es perfecto y siempre nos asalta algun tipo de neurosis, primaria, terminal o intermedias, me recuerda mucho los trabajos expuestos por Amapola a esas neurosis paralizantes catatónicas con rigideces musculares o problemas de psicomotricidad típicos de la histerias reales u otras disociación procedentes de los estados de ansiedad con sus complicaciones psicosomáticos y en base a la activad sexual pulsional de nuestro cerebro, de ahí las teorías fálicas o histriónicas..

En otro estado de cosas, los estados fóbicos donde el contraste de muchas imágenes crean percepciones no falsas pero si diferentes a los demás atadas a temores, paranoias, vértigos y elementos innumerables para asociar el juego de iconos y señales, funciones sensoriales como guiones mentales de actos fantaseados o evasivos, o simplemente de matiz intelectual artístico.

Estos estados que nos pueden llegar por medicamento o drogas, estados febriles, cambios enzimáticos momentáneos, o incluso la situaciones mentales anómala transitorias o crónica, forcejeo hacia el insomnio o el abuso de nuestra energía, el exceso de trabajo o preocupaciones incluso la efervescencia artísticas mística típico de individuos o colectivos que les gusta a llevar a estudio ese mundo de imágenes que Amapola _ blanca nos expone en parcelas propias.

En este caso, me llama la atención, estas especies de síndromes catatonicos donde se identifica y asocia como en una laboratorio iconos sexuales y no sexuales y percepciones mentales con tensión en las musculaciones o centros y sub centros de complejo funcionamiento nervioso, en diferentes partes de cuerpo y me llama mucho la atención la asociación o mixtura de diferentes elementos fetichistas relacionados con cualquier parte de la fisiología como del disfraz con el que se las quiere vestir com parte del cuerpo mismo en ese mismo instante.

Donde el juego puede ser tan rico y variado que estaríamos horas describiendo nuevas imágenes y no habríamos acabado, porque me suena relaciones-asociaciones vulvas - labios. Falo - antebrazos. Gluteos - hiper vulva atractiva, tensión muscular vulnerabilidad o acción sesualcontenida., donde Solo hace falta atrezzo, escenografía y capacidad de impactar, donde se juegue con los miedos, los temores, las posiciones, las imágenes las expresiones faciales.

Creo haber visto incluso perfiles en las máscaras y textos y formas en la danza o la tragicomedia griega, creo que es un arte muy antiguo ese aire surealista mitosexual donde la obligación al análisis lo describiría no solo como percibir la imagen sino una cierta obligación analizar su contenido, generando una interactivación complicidad entre el autor, los modelos, el trabajo y el receptor como observamos en la lectura y las fotos de los artistas expuestos, ocurre en el surrealismo y otras corrientes llamemosles abstractas aunque hablo de estas en la tendencia sexual específicamente.

Mis respetos.

Sea_Lord
Vistas en miniatura
arte-shirley_manson4.jpg  

Editado por Sea_Lord en 01/11/2007 a las 13:49.
Sea_Lord está fuera de línea   Citar y responder