Iniciado por masterSm Muchísimas gracias por las fotos, de un nivel EJEMPLAR sin duda alguna. Te felicito ardientemente y quisiera felicitases de mi parte a PEZ.
En el tema de látigos nunca he utilizado uno de làtex, así que no se como funcionan. Yo uso dos cortos de cuero, fabricados por mi. Uno consta de 7 tiras de cuero viejo y grueso de unos 35/40 cm., de largo, es bastante doloroso y marca mucho, tal y como comentas no se puede abusar de el ya que el castigo que inflige es severo y la sesión puede acabar pronto ........, aunque es un gustazo oirlo cuando restalla en el culo de "M".
El otro está echo de unas 10 tirillas de cuero fino de unos 30 cm., de largo, deja unas bonitas marcas en la piel de "M" y puedo usarlo durante bastante más tiempo, también es ideal para usarlo en otras zonas del cuerpo más sensibles, como los pechos y la vagina.
Otro de los trucos que uso es el de ir aumentando el dolor gradualmente, la zona a castigar ( normalmente el culo ) se va insensibilizando poco a poco y puedes alargar el castigo, además la piel va cogiendo elasticidad y no la dañas tanto. Así que en una sesión larga empiezo con un spanking de lo más tradicional, luego el látigo fino, luego el látigo duro y acabo con la vara de bambú.
En cuanto al tema de pinzas las uso normalmente en pechos pero a los pezones les tengo reservadas unas americanas con pesos, cunto más tiras de ellas más aprietan.
Tema velas y cera ......., a "M" le da mucho miedo el quemarse y es algo que no usamos, no es por el dolor ( un latigazo duele mucho más que una gota de cera ), es por el miedo al fuego.
Bueno, en breve tendremos una sesión, de la cual prometo que tendrás un amplio material gráfico, el problema es montarla, ya que me lo he de combinar para que algún familiar se quede con nuestros hijos, ya que no me gusta hacer sesiones completas con los niños en casa.
Otra vez felicidades y un abrazo, por supuesto azotes para PEZ.
MasterSm. |