Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2007, 10:12   #1
ildefonso

Rol: Switch
Thumbs up Mi primera vez - Me folle a mi tío

Celebro mi reentrada con este relato. Como siempre sera controvertido, pero me apresuro a decir que es totalmente ficticio (aunque siempre os quedara la duda de si es verdad, jajaja), para evitarme los problemas a los que estaba acostumbrado. A primera vista parece que no tiene nada que ver con la dom/sum, pero recordad la "Lolita" de Nabokov y la intrincada trama de dominante-dominado y sometidora-sometida que subyace en ella, es decir la simbiosis "amo-sumisa" para decirlo en pocas palabras.
En cualquier caso no tenia nada inedito que ofreceros para hacerme perdonar mi huida anterior y mi regreso.

--------------

Mi primera vez - Me folle a mi tío

Hola, soy Lolita, estoy tumbada en la cama, pensando y pensando en lo que me ocurrió ayer.

No se si debería escribir esto, espero que mis viejos no lo lean, por que no quiero ni pensar en la que se puede armar.

Veréis, tengo ** años, pero me parece que siento cosas como si fuera mayor. He estado, desde hace dos años con chicos, pero ya sabéis, solo tocamientos.

Me habían tocado las tetas, el coño, claro. Eso me calienta, me calentaba mas bien... Pero no me habían follado.

Me calentaba cuando me tocaban y me corria. Yo les tocaba a ellos, les hacia alguna paja, pero nada mas.

Bueno, que aunque no soy muy mayor, hace tiempo que salgo con amigos. Ya conozco lo que es correrme y disfrutar cuando me tocan.

Claro que me han metido mano a veces, y si, me caliento cuando me tocan ahí abajo.

También yo les he tocado, alguna paja, pero nada mas. Creo que aun era pronto para pasar mas adelante. Aunque realmente me gusta el sexo, y a veces también me hago yo sola una paja y me gusta.

Mas o menos lo que creo que es normal, según lo que hablo con mis amigas.

Hasta ayer era virgen, no me planteaba todavía que ninguno de los chicos que conozco me la metiera. Los veia como una simple fuente de satisfacciones realmente poco intensas.

Pero..... Parece que estas cosa no siempre salen como se tiene pensado.

Veréis, ayer fui a la playa, con mis viejos y mis tíos.

Vivo en un pueblo de la sierra de Cádiz, y nos fuimos a la playa de Chipiona. Allí suelen ir mucho mis tíos y normalmente alquilan el mismo piso. Así que allí fuimos mis tíos, mis primos y nosotros; mis padres y yo.

Por la mañana, todos se fueron a la playa, yo estaba cansada y no me apetecía ir. Mi tío tampoco fue.

En casa solemos ir ligeros de ropa, incluso a veces nos vemos desnudos, no exhibiéndonos, pero sin escondernos.

Esa tarde, mi tío y yo, empezamos a hablar, a bromear y a jugar, hacernos cosquillas.....
Nos fuimos calentando y nos tocamos y...Ya sabes, ¡lo hicimos!

Pero me lo hizo con mucho cuidado. Fue mucho mas que follar, fue divino

Realmente, no creáis que miento si digo que no se como empezó todo.

Yo estaba en la habitación, tumbada en la cama leyendo y escuchando a Amaral. Mi tío llamo a la puerta. No me extraño que llamara, nos llevamos muy bien. El es divertido y solemos hablar a veces mucho rato.

Me levante a abrirle y me dijo que si tenia un boli, que no encontraba el suyo.

Pues entro y se sentó en un silloncito que había en la habitación.

Ah, os tengo que decir como es mi tío; Es alto 1,84, 56 años, canoso, lleva bigote y perilla 85k en fin que esta muy bueno. Además, es divertido, ya lo he dicho, así que me gusta....

Bueno, tengo que ser sincera, realmente con mi tio siempre me ha ocurrido algo "especial", nunca pense que fuese sexual, y aun ahora sigo sin creerlo del todo, creo que lo que ha pasado es solo un detalle en nuestra especial "relacion" de la que nunca nos hemos decidido a hablar.

Me siento unida a el, desde siempre, desde que jugaba conmigo, casi un bebe, por un hilo invisible pero fuerte. Me parece sentir siempre su poder extraño sobre mi. Eso cuando no esta presente. Cuando lo esta la sensacion de ser una marioneta, ni siquiera en sus manos, sino simplemente manejada por su mirada es absoluta.

El caso es que con los demas chicos, incluso con mis profesores y otros hombres me siento poderosa, se que soy muy atractiva, noto mi influencia en ellos.

Tambien contribuye a no sentirme humillada por el poder que la mirada de mi tio tiene sobre mi, el que noto que le ocurre conmigo algo parecido, acepto tacitamente las ordenes que salen de sus ojos, pero al mismo tiempo noto en ellos la suplica de que las cumpla, y eso me compensa.

Vuelvo a lo que os contaba, si esto os resulta interesante, ya os hablare mas de todos los detalles, ahora voy al grano.

El llevaba un bañador. Me miro de forma diferente a como lo había hecho hasta ese día. Claro, me di cuenta que yo tenia solo las bragas del bikini y una camiseta, sin sostén.

Nos hemos visto desnudos muchas veces, pero siempre con los demás. Pero de repente me he dado cuenta que me miraba diferente, y la verdad es que no me disgusto. Estaba harta de que viera siempre como una niña

Yo estaba sentada en la cama, el se vino junto a mi y empezamos a jugar, a hacernos cosquillas, ya lo he dicho, pero desde el principio note que era diferente de otras veces.

Me toco las tetas y no me importo. Me gusta mucho mi tío, esta como un tren. Creo que ya deseaba que me follara antes de ese día, Me excitaba cuando lo veía desnudo.

Yo misma me quite la camiseta para que me tocara mejor, notaba el bulto de su bañador, te toque. Enseguida el se le quito.

Esta bien dotado, en comparación con otros chicos que he visto, de larga normal, pero la tiene gorda . No se la había visto antes empalmada. Me gusto verle excitado por mi causa, me excitaba también a mi.

Lo curioso es que todo iva ocurriendo de forma completamente natural, como si lo hubiaramos hablado antes, sus ojos me decian lo que debia hacer en cada momento. Nunca me habia desnudado para ningun chico, solo bajarme las bragas o aflojarme el sujetador, pero....

Se la chupe, era la primera vez que lo hacia, pero senti como me lo mandaba y de que forma debia hacerlo. Apenas me cabía bien en la boca, pero me encantaba tenerla No se corrió en mi boca, la saco y me subió a la cama.....

Solo me corrí una vez, pero fue estupendo. Me dolió un poco, fue muy delicado. No sangre, me extraño, pero no.

Aun no me he recuperado del todo. Quizás os escriba de nuevo para explicarlo con mas detalle, jajaja.

Me siento suya y se que el es mi amo, pero al mismo tiempo me parece que el depende de mi. Tendre que aclararme....
ildefonso está desconectado   Responder Citando