Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2007, 13:05   #2
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Desde que la conozco de esta manera, no puedo pegar ojo, voy por su casa las menos veces posibles porque se que volverá a ocurrir y hasta buscar un rincón para follarmela mas a menudo.

Un día en la playa cuando regresaba de ir a buscar el periódico la vi desnuda tomando el sol, y se que me vio tras un matorral playero, ella no me dijo nada pero tuve una de las erecciones mas prolongadas que jamás haya tenido en toda mi vida porque hasta presiento que sonreía.

Me pregunte si habiendo tantas mujeres porque estaba ocurriendo con la hija de mi propio hermano. pero puedo asegurar que pocas mujeres pueden estar tan buenas y excitantes como mi propia sobrina aparte de la cara de zorra que Dios le ha dado.

Aparte de ello me consta que a que día me vio como me quedaba tieso y cada vez que hablábamos solía morderse la lengua húmeda en la comisura de los labios o sentarse con las piernas hiperabiertas llevase falda o pantalón imitando cara de sofoco.

Que sea familia no implica que sea una persona independiente y se humedezca su coño con su propio tío, o sueñe con él, al fin y al cabo pocas personas pueden ser de tanta confianza como su propia familia.

No he abusado, ella me ha provocado, lo juro! ha sido consensuado!

No se le puede decir a un tío - Ninguna te la ha chupado? o que te parece mi bikini cuando solo tiene puesto un minúsculo tanga de una sola pieza y encima dejarte impasible o andar con un pareado con ojos bordes y una camiseta minúscula mojada y sus inmensas jóvenes tetas cuando no es que solo este desnuda dejando ver los pelos cuando sale del agua o duchándose sin escrúpulos andando con los pezones como clavos la muy puta, cuando sus padres no están cerca, lo hace a propósito.

Me he corrido de tal manera de la calentura que me ha hecho coger que probablemente me he follado a toda su familia, o sea, la mía propia.

Esa chica es excepcional, puede llevarte a la gloria como ninguna puta lo sepa hacer, dudo que no tenga experiencia o quizás haya nacida caliente desde el primer día.

Creo que me la he follado a ella y a su madre, mi cuñada. Otra hembra que por respeto a mi hermano jamás he provocado pero para lo gilipollas que es no se como la ha conseguido, pero a mi sobrina si que no me la pierdo, es un manjar la siento como auna perra.

Que coño mas tierno! no creo que pensase que era mi sobrina cuando la desnudaba. No es tan niña, una adolescente con impulsos propios. Mas, cuando ella me aleaba con eso de. Tío, follame! hazme tuya, me corro con solo verte, trae la mano para que veas lo húmeda que estoy, métemela en el coño, no hay nadie cerca...luego pasa lo que pasa. Uno no es de piedra cuando empieza a bajar la cremallera de mi pantalon. La primera vez lo hice yo, ahora ella sola sabe cuando hacerlo.

El tio.

Última edición por Sea_Lord; 11/11/2007 a las 13:14
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando