Ver post
Viejo 12/11/2007, 18:52   #30
cilicio110962

Rol: Dominante
Smile Sobre intercambios.......

Agradezco sinceramente los comentarios pero dentro de la filosófía en la que me muevo dentro del mundillo sm, lo de compartir hembras sumisas con otros amos no me va......pero agradezco el interés mostrado, ¡eso demuestra que tengo una buena sumisa que suscita una envidia sana, supongo ¿no?.

Espero que mi amable declinación a esa invitación no te moleste Amoandros, simplemente cada cual dentro del sm, tiene su visión. Ya lo dije en otro post, entre la S y la M hay muchas letras por medio, muchas tonalidades. La mía es una ni mejor, ni peor, simplemente es una elección..............

Creo que esta semana colgaré unas fotos de nuevo de mi hembra, simplemente tenemos que verlas en común y ver cuales publicamos.

Sean ustedes sádica y placenteramente felices (tanto los que dominan, como los que son dominados......).

A.C

Citar:
Originalmente publicado por amoandros Ver post
Estimado amo Cilicio, como ya le indique en otra ocasion, le felicito por la calidad de su perra, presenta un excelente cuerpo para la perfecta doma a que usted la somete.

Le invito a conocer a mi perra en el hilo de mi nombre, y si fuere de su interes, mantener conversaciones acerca de la posibilidad de conocernos y usar a las perras en comun

Sin mas espero su respuesta y le reitero mis felicitaciones

AMOANDROS
cilicio110962 está fuera de línea   Citar y responder