Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 23:03   #5
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Estoy cada vez mas enfermo. Ese temor a ser descubierto me estresa demasiado: la veo con traje de gasa y el tanga debajo y procuro distraerme y como me pille a solas o se sube la falda o con las manos hace ademanes de estarse corriendo y mueve la lengua como si me la fuese a chupar.

Hace unas semanas coincidimos en la boda de una familiar. Estuve lejano, pero cuanto mas lejano estaba mas se me acercaba la muy calientapollas. El escote salvo la chaquetilla para estar dentro de la iglesia era despanpanante y la señal del hilo de su braga se marcaba en la finura del poco tejido que la cubria. Los tacones la hacia aprentar mas adulta, pero ella es una adolesecente demasiado adolescente.

- Tito te sentaras en mi mesa? y le conteste:
- Ana, esto tiene que acabar.

Ana dijo a sus padres, yo voy al restaurante con el tio, va solo, y como mi hermano es gilipollas no podía ni imaginar lo que estaba pasando.

Ana mientras yo conducia, se subio la falda, se abrio y bajandose el tanga de encaje me mostro un chumino tan lustrado y couche como las botas de un militar del XIX con un pequeña fila de vello que le bajaba del ombligo a su vulva.

No me comi uno de los coches de adelante porque tuve el acierto de tirar del freno de mano, pero al suspirar profundamente, otra mano llevo mi mano al lugar donde mi sobrinita tenia su rajita mientras se movía y mojaba abierta como una zorra.

Si seguis ahi mañana os contare que pasó despues de la boda. Hoy me caliento demasiado recordándolo y no es bueno escribir con el pito tieso.

El tio de Ana.

Última edición por Sea_Lord; 14/11/2007 a las 23:15
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando