Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2007, 12:42   #7
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Me he despertado, me he preparado un té, por inercia he mirado el ordenador y me he quedado boquiabierto. La misma persona que me advirtió el peligro que si escribía en este hilo, la insquisición podría abrir los cadalsos. Esta vez emitió un analisis que transcribo taxativamente con tan solo un recorte final.
Ved y juzgad el pensamiento, me parece algo mas que interesante.

Señor, me ha gustado mucho leerle como el tio de Ana, está muy deseable, no debería darle la espalda, ella se exhibe ante usted buscando su aceptación porque le admira, le quiere como amigo pero desea el sexo con usted, los chicos de su edad la tocan apenas y ya terminan, usted la da mucho más, es muy duro tener unos pechos duros y prominentes desatendidos y una sexualidad adulta aunque sea niña, haber sido montada y arrojada después. No me he atrevido a escribirlo ahí, ... ojalá no deje de montarla, yo sé qué es asustar a los hombres con la normalidad y pocas veces se encuentra a alguien que te permite ser sexual y que te invita a mostrarte desnuda y te trata como a igual.

Espero no haber abusado de su confianza, pero me ha gustado que viese la luz este comentario anónimo.
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando