Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2007, 20:50   #12
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Hoy no estaba, la he buscado, no quiero, me digo tres veces y regresa la imagen!

Joven y de ojos claros con las manos mas lindas que he visto en mi vida, tan solo pensar que me toca la polla me pone: No quiero, no quiero y no quiero.

He pensado ir a un psicologo, cualquier amigo me rechazaría y todos sabrían que estoy enamorado de mi sobrina. Lo contaría y tendría hasta que huir de ciudad, de mi familia y hasta de mi trabajo.

Rechazo la idea una y otra vez, cambio mi camino el´la termino el Bup y anda en primero de carrera, me seduce hasta su nombre, no se si voy a poder vivir sin ella.

No todo es sexo Señores! no todos es magreo y excitación, no todo es deseo carnal empiezo a sentirme muy solo cuando se que ella es inaccesible en mi futuro porque es hija de mi hermano, por su edad pero la quiero y la deseo.

La vi de lejos, e iba con chicos y chicas, yo no me acerque sino que el grupo venía en mi dirección, ella me vió y cruzo la calle de inmediato dando saltitos como una gacela, mi cuerpo temblaba.

- Hola tio! hace dias que no te veo!
- Estoy ocupadismo pero esto tiene que acabar, ya te lo he dicho.
- Pareces un crio y yo una mujer tonto! - Estas chapado ala antigua!

Y de repente vi sus manos, y recorde mi fantasia con ella frotandome la polla con sus tiernas manos llenas de anillos y quise salir de alli en estampida: Ella lo notó.

- Me invitas a algo?
- Es que ya no te gusto?

- Sobrina: eres hija de mi hermano y nieta de mi madre!
- Pero no soy ni tu hermano ni tu madre, bobo!

- No me lies!
- No te lio, es que sabes que nos gustamos y no lo quieres aceptar.

Quise que no me hablara mas de ello, quería que me olvidase pero...

Hasta que entró en mi casa sin saber donde habia conseguido la llave, y sobre mi cama doble estaba mi sobrina desnuda con un manton rojo sobre sus caderas, me esperaba sonrientemente provocadora y desnuda.

- te has enfadado?

Yo tenía cara de furioso, la justa para que ella sonriese y me atrajese como se atrae un cerdo al matadero, ciego de deseo, de rabia la monte y se escucharon exclamaciones y gemidos por doquier, movimientos impulsivos y compulsivos, la violencia del sexo en el estado mas puro que se pueda desear e imaginar.

Senti sus jovenes piernas enganchadas a mi smuslos entrelazadas con fuerza como anclas hasta cuando se la meti hasta el fondo y juro no haber deseado jamas a ninguna mujer como desee aquel dia a mi sobrina.

Entonces se me ocurrió la ida mas loca que jamas me habia pasado por la cabeza, se lo tenía que contar a mi hermano o me volvería loco.

El tio cada día mas jodido

Última edición por Sea_Lord; 20/11/2007 a las 21:02
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando