Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 09:54   #2
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Divididas mis lectoras y agazapados los hombres por miedo a ser marcados en el rebaño de los trasgresores reflexiono:

Cuando la persona no se explora es cuando precisamente se puede caer en los peligros. La mente es libre y poderosa para crear fantasias el hombre es libre tambien de ser honesto consigo mismo y con los demas tambien, e incluso saber poner orden en sus pensamientos y actos.

Hay lectoras que me han contado como se extrañaban de sus sensaciones al entrar en un bar con billares de una zona portuaria de una gran ciudad con edades no mencionables.

Estudiar comportamiento no es provocar y cuando una persona se alarma sin fundamentadodos datos sospecho que puede ocurrir como esos hombres que ante su no aceptación su lado homosexual latencia terminan en los psicologos clínicos, travestidos o sin el saber los porques en las cronicas de sucesos.

Se fueron, y la puerta de la ducha era una pantalla traslucida donde se veía en difuminado la figura de mi tia bajo la ducha y sus movimientos al enjabonarse, había dejado la puerta exterior abierta si descuido, mas bien en la asombrosa naturalidad que la caracterizaba.

El movimiento para ajustarse la toalla al pelo la hacían intensamnete atractiva mientras yo me mentenia una distancia en sombra de la puerta donde no pudiese ser visto, había dejado la televisión en sonido alto para dar la percepción que me hallaba en el salón.

Cuando salió yo ya había desaparecido de los palcos de espectadores, se vistió con una camiseta larga sin sujetador y me invitó a tomar un cafe que se preparaba en la cocina.

- Este lugar es el mas aburrido que he visto en mi vida, me dijo:
- Me tienes que sacar a dar una vuelta por la noche, seguro que tu conoces los sitios.

Y yo con mis diez y ocho añitos recien cumplidos.

Se acostó en el sofá como una gata perezosa y moviendo su cuerpo de forma relajada para tomar posiciones cómodas descubri que bajo su camiseta no había ningun tejido mas.

Senti deseos de follarmela alli mismo, fantasias de atarla y darla de vuelta para que al menos no me viera la cara, opte por hacer crecer mi calentura sentado en el angulo que mejor veía un cuerpo semidesnudo con un coño perfectamente afeitado y los entremuslos mas excitantes que pudiese imaginar.

Reordene las escenas de la playa y mi calenturienta cabeza emitia mil y unas ideas para seducirla, creo que me había vuelto loco, pero loco de placer, mi leche latia como si se hubesen dejado una olla apresion en el fuego largo tiempo, era hasta dolorosa la sensación.

Me sente junto a la ventana y comence a imaginar mientras mi polla humeda deseaba salir de aquellos pantalones que la aprisionaban.

Para colmo cuando se despertó, bostezando me dijo:

- Recuerda que tenemos que salir esta noche, me lo prometes?
- Si, tia me dije. - Si Diana. le contesté.

Entonces organizaba mis actos para un asalto sin toma, para una escalada sin cumbre: La llevaría a un sitio abigarrado para ponrme desde atras y aludiendo un empujon no tuviese dsiculpas para sobarle un inmenso y profundo rabo inevitable.

La emborracharía hasta que pasase lo que pasase no recordara nada al siguiente día. Bailaria con ella moviendome como si conocise la musica pegado lascivamente. Cada vez me olvidaba más que se trataba de mi tia, llegué casi a proponerla de ir a ver una pelicula de escabroso contenido para provocar la conversación posterior y calentarla.

Al final lo hice todo, y no se si es que no se inmutaba o quería jugar conmigo que, al fin y al cabo aparte de ser su sobrino era un hombre en la edad que solo una chispa dispara la escopeta.

Cuando nos empujaron me dijo, sujetate bien no sea quenos perdamos y me clave a ella sabiendo que sabia que mi polla estaba tiesa y palpitante en medio de su culo. De bromas para no perderme la sujeté por la cadera y avanzabamos por aquella cola mietras yo sabia de mi humedad mas que onírica y por fueza ella tenía que sentir mis latidos donde se le pegaban.

Con varios wodkas, no era mi tia sino una tonta que se le caía continuamente las tiras de su camiseta, la sobé hasta la saciedad y cuando entre la luz semiapagada salimos a bailar, viendo que todas las parejas lo hacían, la traté como una una amiga caliente, no como a mi tia.

Mi mente avanzaba tras ella, pensando en una salida y un coche roto por la carretera, un tacon roto o un tropiezo que la obligase a sentarse sobre la hierba. Meterle mano directamente hacer que viese mi bulto de forma hiperdimensionada como estaba o cualquierotra artimaña d eun sobrino con deseo de montarsela.

-Ayer, me metistes mano , verdad?: me pregunto bajo mi estupor.
Yo cambié de colores quince ves en un segundo, mientras se reía
- Tas tu loca!.

- Entonces tenemos que ir otra vez: dijo.

- Entonces me di cuenta que ella miraba fijamente lo prominente de mi polla a punto de salir del bañador: Me asaltó el pudor o quizas el miedo y me tire a agua.
Ella no vino tras de mi.

Soñaba y deliraba lo que podría pasar esa noche y la observaba desde la lejania como un marrajo intentado localizar la vulnerabilidad de su presa, creo que me salieron a flote hasta aletas de tiburón.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 22/11/2007 a las 10:12
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando