Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2007, 22:05   #33
cilicio110962

Rol: Dominante
Wink El resto de fotos de bondage.......

Hola:

A la pregunta que me hace Bilbo sobre el "mueblecito" realmente no lo he hecho yo, estaba en la habítación, lo que pasa que ya que lo ví aproveché para sacarle provecho, como podrán ver ustedes en las fotos.....

Es un mueble que se pliega y que esta unida por unas correas de tela y es bastante fuerte, puede llevarse en una maleta mediana perfectamente....

La primera foto (1148) tiene bastantes detallitos que me encantan: la bola en la boca, el vendamiento de ojos, el arnés de perra que lleva puesto y esa barrita que hace de contrapeso de ciertas posiciones....La toalla detrás del respaldo es para que no lo hiciera daño la silla a los brazos, así la tuve un ratito...

La 1167 descansando un poco para seguir, fijénse en el detalle de la pinza en la boca, no saquen por ello conclusiones excesivamente sádicas, realmente la pinza tiene una presión suave......

La 1149 es quizás de las que más me gustan la barrita (es una de baño corredera) hace de contrapeso, pues la cuerda está en medio de la raja de su sexo, bajando a los pies, postura algo incómoda pero que a ella la excitó MUCHISIMO. Los correajes de la puerta es donde la ate para que sufriese algunos castigos, azotes fundamentalmente, pero también un orgasmo intensísimo, ya hablaré de ello más adelante....

Y la última foto la 1163 es de momento de mis favoritas, por la postura que me parece ya no diría sádica, sino erótica incluso. De hecho cuando hice esta foto solo la había azotado muy ligeramente......

El próximo juego de fotos de esta misma sesión irá sobre pinzas......

Intenten ser felices y buenas noches señores y señoras......

AC

Cita:
Iniciado por *******99 Ver Mensaje
cilicio me ha gustado el instrumento... sobre todo con una bella sumisa que lo ocupa

¿podrias contarnos como lo has construido?

gracias
Miniatura de Adjuntos
amo-cilicio-expone-su-perra-dosizeth_1196540364100_1148r.jpg
ID: 59227   amo-cilicio-expone-su-perra-dosizeth_1196540364100_1167r.jpg
ID: 59228   amo-cilicio-expone-su-perra-dosizeth_1196540365100_1149r.jpg
ID: 59229   amo-cilicio-expone-su-perra-dosizeth_1196540365100_1163r.jpg
ID: 59230  

cilicio110962 está desconectado   Responder Citando