Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2007, 18:32   #55
chuki

Rol: Dominante
Predeterminado

Gracias por tu sugerencia, tendré que probarla, me gustaría que siguieras aportando más sugerencias.Uff estoy deseando probar..ya os contaré...
Cita:
Iniciado por CyberAmo Ver Mensaje
difícil cuestión esta de las prácticas en solitario, ya que exigen mucho de la persona sumisa; imaginación, voluntad y sentido común para no dejarse llevar por la excitación y ponerse en riesgo

me gustaria aportar alguna idea, con algunas prácticas en solitario que han nacido como órdenes para reforzar la sumisión en situaciones de D/s a distancia; quizas no resulten tan excitantes a primera vista pero creo que su práctica puede conducir a un estado de sumisión muy placentero si la persona sumisa las ejecuta como un ofrecimiento a su Dominante

la siguiente práctica está orientada a reforzar la disposición de sumisión y obediencia y a premiar ésta con placer:

- deja el cuarto totalmente a oscuras; sobre la mesilla debes tener el temporizador y un reloj de cuarzo luminoso en el que mirarás la hora de inicio de la tarea
- arrodíllate sobre la cama de espaldas al cabecero, de forma que no puedas ver el reloj
- apoya la barbilla en la cama y coloca los brazos por delante, con las palmas de las manos hacia arriba; las rodillas bien separadas y la grupa alzada
- mantén lo ojos abiertos, respira con tranquilidad y limítate a permanecer en esta posición todo el tiempo que puedas, cuanto más mejor; piensa que lo haces para satisfacer a tu Amo y aleja cualquier otro pensamiento de tu mente
- al terminar, gírate hacia la cabecera, mira al instante la hora en el reloj
-calcula cuántos minutos has mantenido la postura; coge la parte entera de múltiplos de 10 y divídela por 2 (p.e.: 47 minutos serán 40 / 2 = 20), programa el temporizador con el resultado y ponlo en el suelo para que no puedas verlo
- como premio, a continuación, aún de rodillas y con el mentón apoyado en la cama, deberás deslizar uno de tus brazos bajo tu vientre y te masturbarás hasta que suene el temporizador, momento en el que podrás orgasmar, mientras repites de forma continua: “gracias, Amo”

si esta forma de práctica en solitario es de vuestro gusto puedo incluir alguna más

un saludo cordial
CA
chuki está desconectado   Responder Citando