Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2007, 21:19   #8
Odalisca{VG}

Rol: sumiso
Smile

cadela{AD} Me ha encantadoooooooo tu hilo!!!! en serio. En cuanto lo vi me llamó muchísimo la atención. Siempre he tenido mucha curiosidad qué significaban muchos de los nicks que leía incluso a veces me preguntaba en qué circunstancias estarían puestos. Detrás de cada nick sé que hay una historia personal y que podamos compartirla...me encanta será q soy demasiado curiosa...quien sabe, jejje.

Seguiré con el mío: Odalisca :f. Esclava dedicada al servicio del harén del gran turco. RAE . Los zares como sabeis tenían a esclavas para ellos, para que les bailasen, sirviesen (en todos los sentidos) . Pues bien, la odalisca de esos jeques árabes tb, era la mejor de las bailarinas, la mejor esclava.

Mis circunstancias personales me hicieron que quisiera ponerme ese nick. ¿Por qué? desde q tengo 5 años he bailado sin parar, incluso lo dejé todo por dedicarme a ello, pero encaminé mi vida hacia los estudios finalmente. Más adelante en plan hobby, me rondaba por la mente esa idea de la sumisión a través del baile, y qué mejor baile q la danza del vientre? así que llevo años mejorando técnicas para bailar a mi Amo, y ser la mejor de "sus bailarinas", por ello el nombre de Odalisca. Relajarle con mis movimientos de caderas, brazos, manos...sensualidad siempre y sexualidad cuando ÉL me lo pide. Bueno y la primera letra en mayúscula (O), es por un poco de rebeldía, esa rebeldía de juventud

Odalisca{VG}Junto a los pies y corazón de mi Amo.

PD: OS ANIMO A TODOS Q COMPARTAIS LA HISTORIA Y SIGNIFICADO DEVUESTROS NICKS!
Odalisca{VG} está desconectado   Responder Citando