11/12/2007, 23:59
|
#36 |
Rol: Dominante Sexo: Hombre Ubicación: Asturias Fecha de Ingreso: Jan 2006
| El futuro........... Hola Comunidad de nuevo :
Sobre lo que se plantea sobre rostro y vídeo, como comprenderán ustedes es algo que tengo que hablar con mi Pez y estudiar la situación, así que sobre esto no puedo prometerles nada, ya saben que hay muchos imponderables que pueden cruzarse.........Si esto será posible, no les puedo decir nada de momento.
Tal como prometí aquí van las fotos de las pinzas........que pertenecen a la misma sesión que las fotos anteriores.
¿Cuántas pinzas tiene mi pez?, je, je, je cuenten, cuenten, tenía muchas ganas de que le pusiera cuantas más mejor, así que en esta sesión la dejé satisfecha por completo en este aspecto. Si se fijan detrás de las pinzas lleva un bp en su ano, que compré para ella y que estrenó en su primera doma (empezamos este año a mediados) y que su ano ha tenido el placer de probar en otras sesiones posteriormente también.
Dos de las fotos está atada en la puerta con el collar y la cadena de perra claro.
La de la boca me gusta especialmente, es un bocado artesanal que permite el sádico detalle de la lengua pinzada a través del bocado. No piensen en esta foto como algo doloros a nivel físico, ya que la pinza no apreta nada, es más la imagen la que da esa sensación verdaderamente sádica (y a la vez engañosa).
De todas las fotos de pinzas es la de la percha la más sado de todas. Ella sujeta la percha con la boca.....y aquí tiene todas las pinzas puestas. Si se fijan en el detalle en la zona de los pezones le he puesto unas pinzas específicamente sm, aparte de la percha. Aún así y todo aguantó bien.
En principio a mi hembra no le iba a poner tantas.....pero mi pez deseaba intensamente que su amo la pinzase con todas las que pudiese a la vez, así que poco a poco le fui poniendo hasta llegar al cuadro que ven. Por supuesto fue más doloroso quitar que poner, si bien lo hice con el suficiente cuidado...........después de quitarlas su chocho estaba MUY mojado y procedí a oradarla con mi lengua, tuvo un orgasmo increíble. Así es mi pez: muy sumisa y muy orgásmica ella a la vez.
Sigo con bastante interés varios hilos de los que aquí expone la gente.....pero no se me juzgue con demasiada severidad si intervengo más bien poco, pero a veces un poco la falta de tiempo, la pereza y la inspiración se juntan.
Sean felices querida comunidad y hasta otro momento.
A.C
Sean felices........
A.C Cita:
Iniciado por Lestaf Un gusto ver las nuevas fotos, me gustaria que mostraras un poco el rostro de Pez, y verla azotada en un video. | |
| |