Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2007, 15:35   #13
moonslave{SOL}

Rol: sumiso
Predeterminado

Un hilo que por fin me anima a escribir algo en el club, ¡ que bien ! (buena idea, cadela bonica).
Yo siempre he coleccionado soles, mi casa está llena de ellos: vajilla, sábanas, lámparas, cuadros, bisutería, joyas, ropa interior...... siempre me gustaron, siempre necesité el sol para vivir, aunque curiosamente el sol real siempre me hizo daño por tener una piel extremadamente sensible.
Cuando comencé con mi Amo el siguió usando el nick que tenía desde muchos años antes, y yo... adopté el primero que se me ocurrió que era bastante feo por cierto.
Al cabo de un tiempo vimos que nuestra relación era muy difícil, cuando yo podía estar, él no, cuando el podía... yo no. A veces conseguíamos algo de tiempo para compartir nuestra pasión pero siempre era insuficiente, demasiado breve. Así fue como me convertí en luna, que necesita al sol para subsistir, su luz para ser vista, su calor para sonreir. El mi Sol, ese que siempre necesité, radiante y fundador de vida, aunque como astro rey también hace daño a veces a mi sensibilidad.
Y esos maravillosos momentos que estamos juntos son nuestros particulares eclipses, breves e intensos desde hace ya dos años y medio.
Una vez pusimos una conocida presentación de power point en el club, que hablaba del sol y la luna y era un poco triste por lo poco que se podían ver, y alquien dijo que no sería así nuestra relación..... pues si lo es, las circunstancias mandan, pero aún así sigo siendo su sumisa luna y el mi brillante Sol.

Ana
moonslave{SOL} está desconectado   Responder Citando