Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2007, 08:29   #15
Wan-_-

Rol: Dominante
Predeterminado

Bueno, ahí va la explicación de mi nick...

"Wan" (en realidad , no se si saldrá bien!) es una palabra china, que según leí una vez, significa etimológicamente algo así como "acariciar un trozo de jade para pulirlo, para apreciar su suavidad o para inspirar un ensueño" (no me lo estoy inventando, aunque parezca increible que un término tan breve y un carácter tan sencillo tenga un significado tan rico!) Me encantó la definición, y además me parece que se ajusta muy bien a mi manera de entender los juegos BDSM (en chino actual, "wan" quiere decir, entre otras cosas, jugar a juegos no competitivos o entretenerse uno solo, y también se usa para juegos sexuales "exóticos").

Pero eso no es todo. Hasta no hace mucho tiempo yo nunca había tenido un nick, simplemente utilizaba mi nombre, y se me hacía extraño lo de "bautizarme" a mi mismo. Así que, poco después de conocer a la que ahora es mi mujer, hablando por el messenger, le dije que no tenía un nick y que me sentía extraño entre la gente del grupo de BDSM de México en el que todo el mundo tenía uno. Y le pedí que me ayudara a elegir mi nick, y le dí varias opciones que le dije que estaba considerando. Ella eligió el nombre de Wan y ahora me llaman así hasta sus padres (¡¡¡mis suegros!!). Lo cierto es que las otras opciones que le dí eran muy muy feas y lo hice a conciencia, porque me gustaba lo de "Wan" así que en cierta manera "forcé" un poco el resultado... pero es que esto de ser dos personas dominantes requiere a veces ser un poco imaginativo y un poco tramposo para que la relación funcione!! ;-)

Un saludo,

Wan
Wan-_- está desconectado   Responder Citando