Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2007, 14:23   #20
McQ

Rol: Dominante
Predeterminado

TO cadela: 1º un hilo original, curioso y para curiosos, una terapia y una manera de presentarse muy personal, si hay algun psicologo entre nosotros podria tener una buena tesis aqui para desarrollarla... En cuanto a tu nick, precioso, no se pouede decir más alto y claro para una sumisa el hecho de ser perra en su misma condición de sumisa. Un beso.

TO FRONK: amic Fronk, recordo quan ens vas explicar l'origen del teu nick, era en el transcurs d'aquell sopar a la pizzeria de la Plaça Molina, en una vetllada curiossa. La teva historia i petit homenatge o deuria dir GRAN homenatge al amic absent és realment digna d'elogi i admiracio.

TO itzel: que decir de ti.... madre mia, quien te ha visto y quien te ve... me gusta saber que rezumas felicidad y que llevas ese nick y ese collar con orgullo, y sobre todo sintiendote bien contigo misma; un besote.

To bichi: sense comentaris, un autentic bitxo, picant i dolç, n'estic convençut. Un peto (amb permis de la autoritat, és clar), i una fuetada per l'esperit nadalenc dels cullons.

TO arcilla: aisssssssssssssssssssss mi María, como te pega ese nick, como me gusta saber que esa maneabilidad y ductibilidad son dominadas a la perfección por Mr57, esa conjuncion perfecta de dos personas realmente encantadoras. un beso.
PD.: tambien podias haber escogido Dña_Alambre o missAlumino, tu ya sabes porque (jeje).

TuQueridoJefe: sólamente te vi unos instantes en Alicante, en la celebre fiesta de luna sol y arci, y sinceramente el nick te va que ni pintado. un saludo TQJ.

TO sandman: l'home de sorra, d'origen anglosaxo com l'home del sac aqui, he de dir que esta amagat darrera d'un gran tipus, no pel tamany, sino per la seva gran personalitat.
La canço ensucrada dels 50, el rival de spiderman, la figura nocturna per fer dormir als nens... Jo em quedo amb el perfecte anfitrio del FC. Una abraçada.
McQ está desconectado   Responder Citando