Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2007, 11:08   #31
cadela{AD}

Rol: sumiso
Predeterminado

querid@s amigos y amigas......me encanta como estáis disfrutando de este hilo....pensé escribir a cada uno de vosotr@s pero sois tantos ya que me haría un poco pesada.

deciros que he disfrutado muchisimo de todas estas aportaciones y no sé lo que pensareis pero a mi me ha hecho q os conozca un poquito más....es como si hubieramos estado alrededor de una mesa camilla charlando sobre nuestras cosas

esa es la sensacion, grata sensacion, que tengo cuando entro en este hilo....que no por simple, pero profundo e importante

me fascina la imaginacion para llevar colgado algo que con el tiempo es muy nuestro....no es la imposicion del nombre de pila, sino el nombre con el que nos sentimos agusto, nos identificamos a través de la red, y en muchisimos casos, son tan nuestros que los ampliamos a otras parcelas de nuestra vida...de hecho a mi me llaman por telefono y mucha gente me llama cadela y siento un placer y un orgullo sin precedentes :-))))))

(apuntar, como excepcion a comentar post, un libro que habla de la faraona Hatshepsuth..."la dama del nilo"...fantástico)

mil gracias por todo...besos y respetos y que cada uno coja lo que desee

cadela{AD} esclava de Amoduro01
cadela{AD} está desconectado   Responder Citando