Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2007, 11:37   #32
McQ

Rol: Dominante
Cool

(howsaidJaketheRipper...) Vamos por partes...

1ª parte, el que entienda a las mujeres por favor, que inmediatamente cuelgue un hilo en eventos para realizar un curso de cómo entenderlas...

2º retomando lo que ocupa en este hilo; como me han llegado algunas directas e indirectas de porque no he dicho nada de sus nicks algunas sumis, diré que evidentemente por despiste, una de mis virtudes.
Así que ahora y en este preciso instante PIDO LA MAYOR DE LAS DISCULPAS POR LAS OMITIDAS en el anterior hilo.

3º TO MOONSLAVE: sorry sorry sorry, es que como te conocí como luna ni caí en la cuenta de lo de moonslave, sencillamente por eso, como no olvidar a tan hermosa luna, sobre todo en esa noche, una luna llena, en todo su esplendor. (K)

4º TO KB: que decir...que decir... porque como diga porque digo y como no diga porque no digo...difícil papeleta esta de mencionar a tan hermosa cotorra, y digo yo que soy incapaz de imaginármela con un delantal todo manchado de sangre, un cortante y despiezando un corderito lechal... Pero si que puedo asegurar que es una mezcla de serialkiller, la inocencia de Bettyboop & la sexualidad kitch de B. Page. (K)

5º TO hetsephut: ahora entiendo el porqué te descubrieron por la muela... seria al morder una de esas parrilladas que os metéis entre pecho y espalda en el TASCA I VINS... recuerdo que en la ultima cena que asistí fue al poco de que se descubriera a la reyna en el Museo Egipcio, nos quedamos todos momificados….

6º TO jyska: original, creo que así eres tú también... no se pude decir nada más de tan hermosa y admirada perra......¿O SÍ?

ADVERTENCIA para ARCILLA: a ver piltrafilla querida, verdad que vas a meterte esa lengua en.... ya sabes que hacia la mafia con los soplones? Un canario metido en la boca….y no será precisamente el de tu querido Mr. …:P2 …..(K)

SANDMAN: mejor que te quedes con el "misterio" o incognita de mi nick, es molt més interessant que el que hi darrera
McQ está desconectado   Responder Citando