Tema: Maria y Lilo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2007, 19:22   #13
Acariciador

Rol: Dominante
Predeterminado Toda mi admiración

Maria y Lilo, lilo y maria, Maria y lilo, Lilo y maria,....
en cualquiera de sus combinaciones: Ama-esclavo, esclava-esclavo, Amo-esclava, etc.

Mi más sincera felicitación (no navideña precisamente), por ese clima, esa complicidad. El afecto, la familirialidad.
Otros disfrutarán en un entorno más artificial, otros onírico, otros güarrete, otros u otras en situación de peligro, espacios naturales, secretos etc, etc. Es tan variada, afortunadamente, la geografía del deseo, de los deseos, del goce y del gusto.

Vosotros lanzáis con desparpajo esa forma de estos juegos, en ambiente más que familiar. La calma de muchos años juntos, el juego de enseñar a los demás las cochinaditas cotidianas, el entorno amable y cercano de "podrían ser amigos, vecinos"....

No es este el foro más adecuado (o igual sí) para decir que uno siente que sois "gente de bien", personas amables y llenas de buenas cosas. Y a la vez
como maestros que combinan lo secreto, lo extremo, con la noble curiosidad que antecede al placer.

De verdad, que,.... eso, mi admiración por lo sincero, honesto y atractivo de vuestras formas.

Gracias por los vídeos y por favor,..... más!!!!

vuestro fan nº 1.
Acariciador está desconectado