Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2008, 16:11   #1
autvolu

Rol: sumiso
Question Un Dia De Otoño ( Sugerencias Para El Final)

Era un día de otoño, la temperatura era increíblemente alta para le fecha 26 grados marcaba el termómetro, eran la 3 de la tarde, estaba en casa, harto de la televisión estaba aburrido, al abrir la ventana para tomar un poco de aire me vino una ráfaga de aire caliente y pensé que era buen momento para dar una vuelta en moto.
Yo soy un apasionado de las motos y la sensación de libertad que me da conducirlas es difícilmente inigualable, así que baje al garaje me puse el casco y salí a la carretera, decidí coger una carretera que lleva a un bosque de robles y hayas, que en esta época del año esta precioso, las tonalidades que cogen las hojas de los árboles del rojo al amarillo pasando por todas las tonalidades intermedias es escalofriante.
Después de multitud de curvas y de exprimir la moto a tope decidí pararme en un alto a observar el paisaje y a fumar un cigarro, pare la moto en un camino alado de la carretera y subí andando un tramo hasta llegar a una colina donde se divisaba todo el valle, allí me senté en una piedra encendí un cigarrito y me empape de aquel paisaje relajante, tranquilo, melancólico diría yo. Mientras observaba divise a la lejanía una pequeña casa de piedra con tejado rojo rodeada de césped verde intenso, estaba situada justo en un claro del bosque, parecía que había gente me pareció divisar 4 o 5 personas, mi hipermetropía no me dejaba atisbar con claridad que estaban haciendo, así que decidí acercarme para ver si quizá seria una casa de agroturismo donde podría tomar algo, baje la colina arranque la moto y me dirigí a la zona de la casa, al de 5 o 6 curvas vi. un pequeño camino a la derecha y pensé que por allí seguramente estaría la entrada a la casa, al de unos 500 metros de camino, se abrió el bosque y efectivamente divise la casa, no parecía haber nadie es mas parecía abandonada, pensé en darme la vuelta e irme pero mi curiosidad y lo idílico del sitio me hicieron pensar en investigar aquella pequeña casa de piedra, deje la moto y con el casco en la mano avance hasta una puerta de metal totalmente oxidada, no tenia ningún tipo de cerradura ni de candado así que la abrí y recorrí el pequeño camino de piedra que llevaba hasta la puerta principal, esta si estaba cerrada y tenia una cerradura, dentro se oía ruido como de gente hablando como si fuera un bar. Así que decidí llamar, lo hice con mis nudillos ya que no había ningún tipo de timbre, llame dos veces pum pum , no abría nadie, me imagine que seria alguna casa privada y decidí marcharme sin insistir mas, cuando estaba ya a mitad de camino entre la puerta principal y la puerta metálica note como alguien habría la primera y me gire, cual fue mi sorpresa cuando vi. una mujer con una peluca de rizos rubia y un traje de época yo diría que frances, antes de que ella me dijera nada yo me dirigí a ella diciéndole.

- perdone pensé que era quizás un bar donde podría tomarme algo-

Ella me miro con cara de extrañada y me dijo;

- no no es un bar es una casa privada-

- Perdone de nuevo no les molesto mas que disfruten de la fiesta- le dije

- Quien te ha dicho a ti que tenemos una fiesta- contesto ella

- Lo deduje por su disfraz – conteste yo

Ella me miro de arriba abajo y me dijo

- como has llegado hasta aquí quien te ha guiado hasta aquí-
- nadie nadie fue pura casualidad estaba dando una vuelta con la moto y vi. la casa desde un alto- conteste
- bien pues entra si quieres y tomate algo por lo que veo serás bien venido-

mientras me decía eso me miro de forma burlona, pero aun así decidí entrar y tomar algo una fiesterita con lo a aburrido que yo estaba hace un rato no esta mal, así que acepte la invitación y entre a la casa detrás de ella.

- me llamo Dama Henkel y soy la dueña de esta casa- dijo mientras entrábamos
- yo soy Iñaki – le conteste

Efectivamente estaba montada la planta baja de la casa como un bar en la barra había 6 o 7 mujeres también vestidas de época , me acerque a la barra junto a mi anfitriona y de repente todas las mujeres se quedaron mirándome fijamente, así que me dirigí a Dama Henkel diciéndole,

- igual molesto ¿no?-
- no no te preocupes, te explico estamos haciendo una subasta y normalmente aquí no suelen entrar hombres, los hombres siempre están fuera en el jardín- me contesto
- a pues no se preocupe salgo al jardín ahora mismo- le dije
- perfecto que quieres tomar que yo te lo saco- me contesto

Le pedí una cerveza y salí al jardín, mientras recorría los 6 metros que separaban la barra del bar y la puerta del jardín las mujeres que allí estaban no dejaban de mirarme fijamente y como con cara de asco.
Salí al jardín allí no había nadie estaba completamente vació, solo había un colgador de ropa gigante en el césped y unas mesas y sillas de madera.
MI cerveza no acababa de llegar pero no me atrevía a entrar de nuevo al bar así que espere unos 15 minutos hasta que vi. como Dama Henkel salía con mi cerveza en la mano y con otra señora disfrazada, se acercaron a mi con una mirada lasciva y una media sonrisa en la boca extendió la mano y me dio la cerveza y me pregunto,

- ¿no tienes curiosidad por saber que subastamos?-
- Pues la verdad es muchísima si – le conteste
- Mira te lo explicare, somos una cuadrilla de amigas que nos juntamos una vez al año en esta casa para hacer realidad una de nuestras fantasías, cada año montamos algo diferente y este año a tocado fiesta de nobleza francesa del siglo 18-
- A muy bien muy divertido – conteste

Dama Henkel y su amiga eran dos mujeres de unos 50 años delgadas muy maquilladas, con vestidos de época y con pelucas rubias llenas de tirabuzones.

- entonces que subastáis- pregunte
- ¿como puedes observar no hay hombres a la vista verdad?-
- No veo ninguno no – conteste
- Pues eso es lo que se subasta –
- ¿hombres se subastan? – pregunte
- Si así es ¿ te gustaría ser subastado?- me pregunto la amiga
En ese momento me puse muy nervioso pegue un trago a la cerveza y antes de que pudiera contestar Dama Henkel dijo

- primero antes de que contestes te diré en que consiste la subasta, en principio te diré que no te habría dejado entrar si no habría observado en ti una actitud sumisa hacia mi –

Yo la verdad que no recordaba haber tenido en ningún momento ninguna actitud sumisa hacia ella, Dama Henkel prosiguió,

- todas las mujeres que aquí estamos somos Amas dominantes y nos atraen los hombres sumisos muy sumisos, entonces hemos pensado hacer una subasta de esclavos y con el dinero recaudado se lo daremos a una ONG, los esclavos están ahora mismo en los establos de aquí alado los hemos seleccionado a través de contactos en la red y en paginas dedicadas a D/s. ¿conoces alguna de estas paginas? ¿sabes lo que es el D/s?- me pregunto.

En ese momento pensé cual seria la respuesta mas eficaz, si decía que no sabia nada, quizás perderían el interés por mi y la verdad que la cosa me empezaba a interesar, pero si decía que si sabia y que tenia experiencia quizás me metería de lleno en la historia, no estaba seguro de lo que quería hacer, pero no podía estar pensándolo durante minutos así que decidí responder,

- si algo se, he mirado algunas paginas sobre ese tema en Internet pero tampoco soy un experimentado, y en este tipo de juego le aseguro que no tengo ninguna experiencia- le conteste
- Bien tratamiento de usted bien, buen comienzo, ya te dije que yo nunca me equivoco lo vi. enseguida- dijo Dama dirigiéndose a su amiga
- Mira la cosa es muy sencilla vamos a subastar 6 esclavos, la ganadora de la subasta será dueña del esclavo durante 2 días transcurridos esos dos días quedan liberados en esta misma casa, todas somos gente de mucho poder adquisitivo, algunas casadas otras divorciadas y extremadamente caprichosas, por algún esclavo se puede pagar hasta 6000 €, y si alguien paga 6000 € por ti tienes que ser muy condescendiente con ella, cada una de nosotras somos muy diferentes en nuestros gustos y deseos y nos gusta examinar el material que vamos a comprar con detenimiento, así que sígueme que tengo que examinarte.-
Miniatura de Adjuntos
un-dia-de-otono-sugerencias-para-el-final-ok-pequena-recortada-pequena.jpg
ID: 64354  
autvolu está desconectado   Responder Citando