Rol: sumiso Sexo: Hombre Ubicación: pais vasco, barcelona Fecha de Ingreso: Jan 2007
| Un Dia De Otoño Segunda Parte
No me dio tiempo a pensarlo y ya estaba siguiéndole con la mirada baja y el corazón a 1000 pulsaciones, atravesamos el bar y subimos unas pequeñas escaleras hasta el primer piso, este piso era diáfano con una enorme cama en medio un suelo de madera antigua pero bien cuidada una bañera redonda a la izquierda y el techo con vigas de madera a la vista.
- bien desnúdate y ponte encima de ese peso-
Me quite la ropa sin levantar la cabeza y la deje en un sillón naranja que había junto a la cama avance hasta una bascula de esas que hay en las farmacias que te pesa y te mide a la vez.
- levanta la cabeza esclavo que sino vas a medir mucho menos- me dijo
- si señora – conteste
- bien mides 170 cm. y pesas 63 Kg. , 70 de cintura, ¿Qué talla de pie tienes?- me pregunto
- 40 señora- respondí
En ese momento agarro mi pene que estaba a media erección y empezó a masajearlo hasta que estuvo totalmente erecto y lo midió con una regla.
- 16 cm. poca cosa – dijo Dama
- Es lo que hay- conteste
Y de repente un tremendo bofetón en mi cara que me retumbo hasta el cerebro.
- no debes hablar nunca si no te preguntan, ya se que son cosas muy manidas pero en este juego todo es muy manido y muy estandarizado en cuestión de educación, ni hablar ni mirar ni ningún tipo de iniciativa por parte de los esclavos, ¿queda claro?- me pregunto
- si muy claro señora- conteste
- bien ponte a cuatro patas en el suelo y espera aquí sin moverte hasta que yo vuelva- me ordeno
Me puse a cuatro patas como me ordeno y oí como se alejaban sus pasos y como bajaban las escaleras estaba totalmente empalmado y la verdad es que no quería estarlo, bajar a donde toda esa gente con esta empalmada va a ser un poco ridículo, evitaba pensar en todo momento las consecuencias de mi decisión de aceptar el juego, normalmente es mi forma de ser, siempre evito evaluar los pros y los contras de las cosas que hago de forma intuitiva, simplemente me predispongo a vivirla de forma intensa .
De nuevo note como unos pasos, alguien subía las escaleras y se acercaba hacia mi, de repente vi. unos zapatos con un tacón inmenso debajo de mis ojos eran los de Dama.
- Gloria coge a este y ponlo junto a los demás- dijo Dama
La tal gloria me agarro de mi largo pelo y me levanto, no me atreví a levantar la vista para observar a la tal gloria aun que mi curiosidad era absoluta, baje las escaleras junto a ella sin dejar de soltarme el pelo, atravesamos el bar en el que recuerdo perfectamente sonaba una canción de Sukero ,salimos al jardín y avanzamos unos metros por el césped, al llegar a la altura de lo que al principio me había parecido un colgador de ropa gigante me percate que en ese colgador lo que había eran 5 o 6 tíos colgados de los brazos.
- bien levanta los brazos – me dijo Gloria
así lo hice y ella ato mis dos muñecas juntas y luego por encima de mi las ato a una cuerda de tal forma que quedaba con mis brazos hacia arriba colgado pero haciendo pie sobre el césped.
- bien señoras la subasta empieza, las regalas son las siguiente tienen ustedes 30 minutos para examinar el ganado y luego empezara la subasta, una vez terminada se les entregara a cada una de ustedes el esclavo que han ganado y pasadas 48 horas los tienen que volver a entregar aquí , si no hay ninguna duda empieza el tiempo de examen suerte a todas- explico Dama
Yo era el primero por la izquierda y enseguida empecé a notar una mano que apretaba mi culo con fuerza y otra mano que cogía mi pene ya no erecto pero que tardo en crecer décimas de segundo, ambas manos recorrieron mi pecho hasta llegar a mi cuello y a través de el hasta mi cara y mi pelo, del cual tiraron para levantar mi cabeza.
- mírame a la cara perro soy Gloria recuerda mi nombre- me dijo gloria
Gloria tenia unos preciosos ojos verdes unos labios de color rojo intenso delgados y una marcadas arrugas de expresión, soltó mi pelo y yo deje caer mi cabeza y mi mirada hacia el suelo, gloria se alejo y enseguida note dos nuevas manos en mi cintura que me hicieron girar sobre mis manos y exponer mi espalda, aquellas manos recorrieron todo mi cuerpo hasta llegar a mi culo, cada mano agarro una parte de mi trasero y lo abrieron con fuerza para dejar a la vista mi esfínter, por el que penetro un dedo, enseguida me soltó volvió a girar a mi estado inicial y se marcho, así fueron pasando mujeres alguna hasta examino mis dientes, de repente oí una voz en mi oído.
-hola perrito soy Dama y tengo el capricho de que seas mió, auque aquí hay perros mucho mejores que tu, no te creas, pero no se me he encaprichado, ¿alguna de las amas te han dicho su nombre?- me pregunto
- solo una señora- conteste
- ¿Cual?-
- Gloria señora – conteste de nuevo.
Sin mas desapareció, los 30 minutos habían pasado y me imagine que empezaría la subasta en breve.
- Señoras la subasta empieza soltarme al numero 1 – dijo Dama
¿Seria yo el número 1?, pues creo que no, ya que se empezó a oír pujas y a mi no me habían soltado.
- yo doy 1000- se oía
- 2000-
- 2500-
- 2500 a la una, a las dos y a las tres adjudicado a Patricia, soltar el 2- dijo Dama
- 1000,1500
- 1500 a la una , a las 2 y las 3 adjudicado el esclavo numero 2 a Celsa, soltar al tres- dijo Dama
Ese era yo porque alguien me soto las manos y me hizo andar hasta una especie de peana donde me soltó
-1000-
-1500,2000,2500,2600.3000
-3000 a la una, a las 2, 3000 a las tres, este me lo adjudico yo- dijo Dama
Así subastaron a todos los esclavos hasta llegar al final, por el ultimo llegaron a pagar 5000 € , por lo que pude observar el dinero no era importante para estas amas, lo tiran seguramente porque no le costaba ganarlo, pero bueno no quería yo cuestionar en que se gasta cada uno su dinero y mas si por lo menos como dijo Dama ese dinero iba para una ONG.
- bien señoras esto se acaba aquí ya sabéis que debéis entregar a los esclavos igual que los habéis cogido por lo menos por fuera jajajajaja- se rió Dama
Cada una de las señora cogió a su nuevo esclavo y se los fueron llevando, no tengo ni idea de adonde porque mi visión mirando al suelo era muy limitada, lo único que se, es que yo seguía allí de pie desnudo, el silencio ya era total y yo seguía sin saber que pasaba , el aire ya empezaba a ser mas frió y la humedad del césped empezaba a enfriar mis pies, no se cuanto tiempo paso si 10 o 20 minutos hasta que alguien agarro mi mano y tiro de ella, la persona que tiraba de mi también estaba desnuda por lo menos de cintura para abajo que era hasta donde podía ver sin dejar mis ojos extravicos para toda la vida, pero por lo que puede observar eran unas piernas preciosas y un culo duro y turgente, por supuesto se trataba de una mujer, pero no era Dama ella era mayor y no podía tener semejante culo.
Siguiendo a aquellas piernas entramos en la casa y subimos a la habitación, una vez allí oí la vos de Dama que decía,
- bueno esclavos poneros de rodilla y levantar la vista, os presentare esta es marta mi esclava en propiedad el es iñaki mi ultima adquisición- dijo
Aprovechando la presentación mire a marta e hice un gesto con la cabeza como los que hacen los orientales para saludar ella hizo exactamente lo mismo, era morena de pelo extremadamente liso y largo ojos negros nariz pequeña, gruesos labios de tez morena y de piel de terciopelo, una preciosidad de no mas de 25 años, el observar aquella belleza hizo que la sangre de mi cerebro emigrara de forma alocada a la única parte de mi cuerpo que no soy capaz de controlar, mi polla, y tuve una de las erecciones mas rápidas de la historia, eso provoco una gran carcajada de Dama y un sonrrojamiento de mis mejillas.
- veo que te gusta mi esclavita jajajajaja, seguro que tu también le gustas a ella jajajajajajaj- reía de forma alocada Dama
- Marta viste a este perro con su uniforme que nos vamos, ya sabes lo que tienes que hacer os espero en el bar tomando una copa – dijo dama
|