Tema: Arte
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2008, 22:45   #49
Amapola_Blanca

Rol: sumiso
Predeterminado

Querido Sea_Lord, le daré mi opinión, puesto que me la pide, en calidad de Alice ( el gato de Chesire ya no ha vuelto a ser el mismo desde que me extravió en las vías ) o en calidad de oruga, lo que prefiera. Como profesional seré totalmente subjetiva, espero que no le importe, el arte lo permite, diría que lo requiere, apelando por mi parte también a su benevolencia.

Prefiero los paisajes interiores del artista. El hiperrealismo es técnicamente perfecto si lo que se busca es una visión fotográfica. Pero la realidad ya existe, está ahí, y no me complace ni copiarla, ni imaginar a otros haciéndolo. Reconozco su valor, pero me hallo en el exterior de ese tipo de representaciones. Deja poco margen al artista, a mi modo de ver, es una visión en la que sólo puedo apreciar su técnica.

Gracias a que el arte es tan subjetivo, vive siendo tan diverso. Y celebro que se sienta cautivado por este estilo y estas imágenes, poco importa que no comparta este gusto, porque comparto con usted algo más valioso y es el placer por la experiencia estética en sí.

Le agradezco de verdad su aportación y espero que sea capaz de volverme a interpelar, aquí mismo, después de esto que le escribo

Con cariño,

Amapola

Última edición por Amapola_Blanca; 22/01/2008 a las 22:50
Amapola_Blanca está desconectado   Responder Citando