Buenas,
hace unos minutos que este nuevo servidor esta funcional. A partir de ahora todos los visitantes, registrados y no registrados, no solo podran leer la gran cantidad de informacion con libre acceso, sino que tambien podran visualizar los archivos adjuntos que tanto han preocupado a algunos.
Ya sabeis que me gusta decir las cosas claras, y lo cierto es que me ha sorprendido ver como quienes mas se extrañaban del impedimento temporal para ver fotos y videos, eran los que menos mensajes habian publicado, por lo tanto los que menos han enriquecido este foro, y los que menos se han preocupado de leer antes de preguntar. Bueno, no se, o quiza no me ha extrañado tanto la verdad.
De cualquier modo, siento mucho que hayamos tenido unos dias un tanto extraños, y una ultima temporada un tanto desangelada, por decir algo. Y es que lo normal por estos lares, ademas de ofrecer informacion gratuita, es ofrecer debate abierto, luego registro libre a cualquier visitante, y acceso al contenido de fotos y videos sin necesidad de registro. Estas cosas no se podian mantener en las condiciones del servidor anterior, y veremos en este nuevo como resultan.
Asi pues, nueva etapa, en la que se retomara el ritmo normal de las cosas, permitiendo en unos dias que se registren nuevos usuarios de entre las 2 mil personas que dia a dia han estado visitando la web durante el año pasado. Se lo merecen aquellos que durante dicho año han entrado en el foro, aun sin posibilidad de registrarse ni ver fotos o videos, solo por el placer de leer informacion sobre BDSM. Estoy seguro de que ahi hay mucha gente que merece la pena y que esta a la espera. Personas dispuestas a hacer lo que aqui se espera, dialogar sobre BDSM, intercambiar opiniones e informacion, para enriquecer mas aun esos 5 mil hilos abiertos, con un total de 83 mil mensajes escritos. Bueno, si, y alguno vera fotos y videos, pero para eso no es necesario registrarse, que los 65 Gigabytes de contenido estara disponible de forma totalmente libre.
Esta dimension e impacto que tiene el foro es gracias a vuestra dedicacion, al interes comun por este apasionante mundo del BDSM. El unico modo que tengo de demostraros mi gratitud es ofreciendo las mejores herramientas para que todos podamos seguir comunicandonos como siempre nos ha gustado.
En los proximos dias seguira habiendo novedades, como los ansiados cambios de nombre de usuario y la apertura a nuevos registros.
Un saludo.
|