Bueno........
Pues por peticion general, ya tenemos restaurante. Y por una vez, justo enfrente del Fetish para que no tenga que haber desplazamientos posteriores en coche. En principio, estan dispuestos a cerrarlo para nosotros si superamos el numero de 30 comensales y sabeis que......?, yo pienso que lo podemos superar y que esa noche, ese local sera un restaurante puramente BDSM. Asi que ya sabeis, a inscribiros todos.
Tenemos como plazo maximo para las inscripciones hasta el martes 18 de febrero. Al dia siguiente hay que confirmar al restaurante el numero exacto de personas que seremos. Asi que quiero ver todos vuestros nombres en la lista antes de esa fecha.
Repaso a la lista.
Confirmados: 23
Gemini, Frey {DG} y Ayla
E Trasto
McQ
Sandman y Domina Zara
Sum Isa
Dominator ( a ver si me das una lista de tus añadidos, que siempre luego me llevo sorpresas, jajajaaaaa)
Dragons y Noa y 1 niña (posible)
Fronk y Kat
Escorpi y Eva
Faith
Amaranta
Total
Mister57 y Arcilla
SirValen, Hetsepsuth y 1 niña.
Pendientes de confirmar: 8
Ama Azu y Sumipe (espero poder contar con vosotras)
KillerBetty (espero que te mejores y no nos prives de tu presencia) y Victor.
Yoteguio (venga, arreglalo para venir. Valdra la pena)
Amotitor y su niña (sera un placer poder volver a veros)
Asi que los no confirmados, daros prisa en hacerlo. Los confirmados, si hay cualquier cambio, decidmelo tambien. Y los que aun no estais inscritos, no perdais tiempo en poner vuestros nombres en esta lista.
Espero que para todos los asistentes sea una noche tan especial, como creo que sera para mi.
Un beso a todos.
Hetsepsuth.
|