Me he apuntado a un trabajo eventual de tiempo libre, me da tiempo de preparar algunos creditos pendientes para septiembre. Me aparto de mi tia al máximo pero en mi trabajo de guarda del Campus descubro por doquier lugares.
Bajando una larga rampa se llega a una sala con dos desviaciones con un tunel, he llamado ami tia y la he hecho venir. Habia dejado una fiesta y algunas amigas y llego de top y ceñida. Le dije que me siguiera y me siguio.
Camine en dirección a la rampa y me siguió, bajamos por el amplio tinel y me siguió, no tomamos la puerta de la sala de calderas sino la contraria hacia una especie de almacen vacio y lumpio.
Las luces de emergencia eran suficentes y ella estaba encantada de aquel misterio: tras la columna me acerque a ella y el tome sus muñecas entre una de mis manos, desde el top a su ropa intima se la retire. Ella estaba atónita.
Desnuda y vulnerable le dije: Sientate ahi hasta que regrese, pero regresé al amanecer. Ella estaba pensativa, Le tire la ropa y le dije: - Vistete! entonces le dije que se fuera. Termine mi hora de ronda buscando siempre que las camaras no me suguiesen demasiado.
Y escuche una voz - Ha sido genial! eres mucho mas que un sobrino...que pena que me seas tan familiar. Kyrie_Eleison
Última edición por Sea_Lord; 12/02/2008 a las 01:33 |