Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2008, 00:26   #9
Antonio Picazo

Rol: Dominante
Predeterminado Así llegué yo ..

Estimado Sea Lord:

No tuve la oportunidad de llegar tan lejos como se presume que tu llegaste con tía. Cuando leí el título de tu relato no dudé en leerlo. Fue, en mi caso, el deseo por mi tía lo que me llevó a explorar este mundo del bdsm. Lo mío con mi tía fue muy breve. Una mirada furtiva y casual, teniendo yo quince años y ella en plena cuarentena. Saliendo de la cama, desnuda por el calor de aquella noche veraniega, con la luz de su mesilla alumbrando toda su feminidad. Aquel coño oscuro, enorme, completamente abierto, me pareció y me sigue pareciendo, lo más morboso que ví en mi vida. Apenas unos segundos. Lo que tardó en incorporarse de la cama. Pero lo suficiente como para que mis fantasías avanzasen con el paso de los años de la suavidad de mis labios y mi lengua acariciándola, a la dureza de mi polla penetrándola con fuerza, al deicioso ruido de la palma de mi mano golpeándo, a mi puño hundiendose en lo más profundo, al cinturón de cuero marcándola ... Todo en la misma postura. Todo sobre la misma escena. Pasé muchas noches al lado de su habitación esperándo que se repiese el momento mágico de verla desnuda y con su coño completamente abierto. Pero no llegó. Es es la fuente que nutre mis fantasías ..........
Antonio Picazo está desconectado   Responder Citando