Escribiendo Juntos... 2º Capítulo
Cuando apenas faltan unos días... para que cumplamos un año... ESCRIBIENDO JUNTOS... es deseo de mi Amo... que adquiera con vosotros... un compromiso... el de mantener al día... este nuevo capítulo... de nuestra historia... este segundo año... que en breve iniciaremos.
Tras cada encuentro... el plazo del que dispondré... será el que medie... hasta el siguiente encuentro.
Como no podría ser de otra manera... puesto que de BDSM hablamos... el no llevar a cabo dicha tarea... tendrá como consecuencia... la aplicación de un castigo especial... que también será... debidamente relatado... con todos los detalles... ni que decir tiene... que en la medida de lo posible... evitaré... relataros... tal cosa, jijijijijijijijijijijijiji.
Este compromiso... que adquiero con mi Amo... y con vosotros... no quiere decir... que el primer capítulo de... Escribiendo Juntos... quede a medias... ya que lo seguiré subiendo... hasta finalizarlo.
Es también... deseo de mi Amo... que nuestro segundo capítulo... empiece con lo acontecido... durante este fin de semana... puesto que... junto con los amigos de Barcelona... hemos empezado a celebrar... nuestro primer... año juntos.
Sin embargo... para que la historia sea completa... tengo que echar la mirada atrás... y hacer un balance... de lo que para mí... ha sido este año... y como empecé a “maquinar”... las sorpresas y regalos... para mi Amo.
Hace un año... no tenía... el más mínimo interés... en iniciar una relación... con ningún Dominante... y mucho menos... de una forma... “estable”.
Mi idea... en aquel momento... era disfrutar... de sesiones esporádicas... cuando me apeteciera... sin mayor compromiso.
Mis conversaciones con Él... antes de que viniera a conocerme... eran divertidas... en ocasiones... retos mentales... que incentivaban mis neuronas.
No eran conversaciones calientes... ni excitantes... sexualmente hablando... y de echo... cuando vino a conocerme... no caí rendida a sus pies... ni el corazón me dio un vuelco... ni sentí mariposas en el estómago.
Aquel día... ya casi al amanecer... tuvimos nuestra primera sesión.
Una sesión... que yo definiría como de... reto... quizás... de lucha de deseos.
Por una parte... su deseo y decisión... de someterme.
Por otro lado... mi deseo y decisión... de no ser sometida.
Cuando Él se marchó... lo hizo con la seguridad... de que ya era suya.
A mí... me costó aún un tiempo... reconocerlo... aceptarlo... pero sobre todo... verbalizarlo... ahí es cuando nace... STS... una fórmula... que generosamente... mi Amo puso a mi disposición... para decir que era suya... cuando aún no podía pronunciar las palabras.
Lo que más me costó aceptar... fue su sadismo.
En ocasiones... ante cuotas de dolor muy altas... pensaba que no era necesario tanto... que no podría seguir con ese ritmo... y me preguntaba... si no sería mejor terminar... antes de empezar.
Sin embargo... cada vez que nos despedíamos... agotada tras el encuentro... y dolorida... de regreso a casa... rememoraba cada momento... y sentía como la excitación volvía a mí... mojando mis bragas... y haciendo que deseara... dar media vuelta... y correr de nuevo junto a Él.
Lo mismo ocurría... cuando se acercaba el día... de un nuevo encuentro... a pesar de saber... todo el dolor que me esperaba... la excitación y el deseo... de estar a su lado... a su merced... a su disposición... alcanzaba cotas... que nunca antes había experimentado.
Fue... en nuestro primer encuentro en Madrid... cuando tuve una crisis interna... que me hizo aceptar su sadismo... y mi sumisión a Él... de forma total... sin reservas.
No siempre ha sido fácil... ni lo será... como no lo es... casi nada... de lo que merece la pena... en esta vida... pero mientras sigamos despidiéndonos felices... con una sonrisa... por todo lo compartido... y con el deseo de un nuevo encuentro... en el menor tiempo posible... (aunque luego sean las circunstancias... las que manden)... podremos seguir... ESCRIBIENDO JUNTOS.
Con mis respetos,
arcilla
Última edición por arcilla{MJ57}; 25/02/2008 a las 00:08
Razón: Modificar título
|