Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2008, 19:01   #2
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado Barcelona 22-2-2008 (I Parte)

La idea original... para celebrar... nuestro primer capítulo de... ESCRIBIENDO JUNTOS... poco o nada tiene que ver... con todo lo que... fue ocurriendo después.

Al principio... habíamos hablado de una celebración íntima... los dos solos... pero el anuncio de hetsesupth... de que celebraban aniversario... y el conocimiento... de que también lo hacían AmaAzu y sumi_pé... con una semana de retraso... nos decidió a iniciar la nuestra... junto con los amigos de Barcelona... una semana antes.

Mi idea original... era poner al día el primer capítulo de ESCRIBIENDO JUNTOS... y a partir de ahí... entregárselo a mi Amo... de forma especial.

Sin embargo... el exceso de trabajo... me hizo ser consciente... de que no podría conseguirlo... además de ser consciente... de algunos inconvenientes... que podría suponer... llevar a cabo esa idea... que si bien no he desechado... si que me he visto a dejarla... temporalmente... aparcada.

Yo quería... quiero... que este primer aniversario... sea lo más especial posible... quizás porque... desde octubre... se nos han complicado un poco las cosas... y no hemos podido vernos... ni hablar... con la frecuencia del principio.

Aquel día... cuando pasé por casualidad... por aquella tienda... recién abierta... un traje de colegiala... llamó mi atención.

Durante días... estuve jugando con la idea de comprármelo... y así sorprender a mi Amo... pero terminé desechando la idea.

Me encanta la lencería... y cada vez que me compro algo... lo hago intentando verme... con los ojos con los que me mira mi Amo... pero esto era distinto.

Mientras que con lencería... me siento excitante y provocadora... el tema de los disfraces... siempre me ha dado mucha vergüenza... no me siento cómoda... así pues... a pesar de creer... que a mi Amo le gustaría... en el momento en que empecé a agobiarme... imaginándome de colegiala ante Él... fui dejando atrás la idea... hasta que se perdió en el olvido.

Cada cual... tiene sus neuras y/o... paranoias... y parece ser... que lo de los disfraces... es una de las mías.

Pero hace unas semanas... tuve que volver a pasar por delante de la tienda... y el conjunto seguía en el escaparate... me detuve unos momentos... tentada a entrar... aprovechando que la dependienta estaba sola... pero no me atreví.

Mientras hacía las gestiones... el nerviosismo se apoderaba de mí... y no podía dejar de decirme... que era una tontería... que a mi Amo le complacería... que sólo estaría incómoda un rato... que total... nadie iba a verme así...

De regreso hacia el trabajo... una vez finalizadas mis gestiones... me dejé llevar por el impulso... y después de comprobar que la falda... solo necesitaría un retoque sencillo... lo compré.

Durante días... el traje permaneció en el fondo de un cajón... sin atreverme siquiera... a probármelo.

“Una compra inútil”... (de esas que haces a veces... sin saber por qué)... pensaba con frecuencia.

Una noche que no podía dormir... pensando en mi Amo... lo saqué de su bolsa... y me lo probé... tomando las medidas... para reducir la cintura... pues aunque la talla era pequeña... me venía un poco grande.

Me gustó la imagen que me devolvió el espejo... pero al imaginarme ante mi Amo... empecé a temblar... y rápidamente me lo quité... y volví a esconderlo... en el fondo del cajón.

Nuevamente... dejé pasar los días... le insinué algo a mi Amo... sin decirle que era.

No sé... si la idea de ponérmelo en la fiesta... fue suya... o mía... pero al final... se lo comenté a hetsesupth y a sumi_pé... que me animaban a que me lo pusiera en la fiesta... y trataban de apaciguar mis nervios.

Para cuando compré los zapatos... que complementarían el traje... éste llevaba ya... un mes en el cajón... del que salió dos días antes... para los arreglos.

El mismo viernes 22... mientras lo planchaba para llevármelo... las manos me temblaban... y por un momento... pensé en poner un post... diciendo que la sorpresa... la había quemado con la plancha... y así tener una excusa... para no llevarlo... pero la falta de tiempo... y la posible desilusión de mi Amo... me hizo meterlo a toda prisa en la bolsa... junto con el resto de cosillas que llevaría a la fiesta.

A todo esto... sentía los nervios metidos en el estómago.

Hacía un mes que no me encontraba con mi Amo... desde el miércoles no habíamos podido hablar porque se encontraba en Londres... y en un momento que Él podía llamarme... yo no podía atenderle.

El viaje en tren... se me hizo más largo que en otras ocasiones... y el retraso de una hora... no ayudaba a relajarme... sólo me tranquilizaba saber... que mi Amo ya había llegado a Barcelona... de regreso de su viaje de trabajo.

Nos fuimos derechos al Hotel... donde mi Amo no tardó en hacerme apoyar las manos encima de la cama... mientras desabrochaba mi pantalón... y me propinaba los primeros azotes de la noche... directamente con sus manos.

Azotes musicales... con ritmo... e intensidad... combinados con caricias a mi sexo... introducción de un dedo en el culo... masajeo de pechos... y pellizcos en los pezones.

No duraría ni diez minutos... pues no teníamos tiempo que perder... pero ya salí “caliente”... hacia el restaurante.

Allí... el reencuentro con los amigos... fue muy emotivo... pues en algunos casos... hacía meses que no les veía.

Durante la cena... mi Amo... hizo uso de su prerrogativas... a usarme cuando... como... y donde le apetece... metiendo la mano por debajo de mi jersey... y apretando mis pezones... cada vez que se le antojaba.

Tampoco me libré... de estar unos minutos de rodillas... delante de mi plato... ni de ladrar... ni de que jugara conmigo y con la comida... ante su diversión.

Finalizada la cena... unos antes... y otros después... nos dirigimos al Fetish... para iniciar la fiesta.

La primera sorpresa de la noche... fue el regalo de hetsesupth a su Amo... (ella ya la contara si les apetece, jijijijijijijijijiji).

Lo siguiente fue... mostrar la tarta... y servirla... junto con el cava.

Mientras esto se desarrollaba... yo me iba a cambiar.

Contar con Killerbetty y con sumi_pé a mi lado... en aquellos momentos... fue muy importante para mí... ya que con su conversación... fueron distrayéndome un poco... del ritual que estaba siguiendo.

Las medias blancas... lentamente... fueron cubriendo mis piernas... y las braguitas... tapando mi sexo y mi culo.

Las manos me temblaban... y fueron mis dos amigas... las que me ayudaron a sujetar... el liguero de las braquitas a las medias.

Después le siguió... la faldita de cuadros... muy corta... y abierta por detrás... que dejaba al descubierto... las puntillitas de las bragas.

Mientras me ponía la camisetita blanca... anudándola a la espalda... sumi_pé le hacía el nudo a la corbatita... también de cuadros.

Echando la cabeza hacia delante... recogí mi pelo en una coleta alta... que rematé con un enorme lazo rojo.

Ya sólo me quedaban los zapatos... negros y de charol... tacón alto... y una tira... rodeando mis tobillos.

Las hebillas se me resistían... mientras escuchaba a hetsesupth... anunciar la entrada... de la sorpresa de Mister57.

En la entrada de la cortina... dudé un momento... entre volver a cambiarme... o salir corriendo escaleras arriba... pero ya estaba hecho... había sido mi decisión... y no me iba a rajar.

En mis manos llevaba... envuelta en papel de regalo... una regla de madera... de un metro de largo... que entregaría a mi Amo.

Nada más pasar... por delante de la barra... vi que todos los asistentes... se había situado a los lados... dejando un pasillo central... que debía recorrer... hasta llegar a mi Amo.

Durante un segundo... la vista se me nubló... y no sabía a donde dirigirme... pues no veía a mi Amo... y cuando mi mirada se unió a la suya... lo vi riéndose... y me giré para irme.

Alguien... me hizo dar de nuevo la vuelta... y dirigirme a mi Amo.

Mientras le besaba... no me daba cuenta... que me aferraba a la regla con la dos manos... como si pudiera “protegerme” de algo.

Creo que fue hetsesupth... la que me recordó que debía dársela... y mientras mi Amo la abría... yo iba reculando hacia atrás... hasta que tropecé con alguien... que me impedía seguir echando marcha atrás.

Allí me quedé parada... viendo a mi Amo acercarse... con su sonrisa maliciosa... y la regla en la mano.

Allí mismo... me hizo separar las piernas... y echar el cuerpo hacia delante... apoyando las manos en... no sé donde las apoyé, sinceramente.

Al tercer azote... la regla se rompió en dos... pero eso no detuvo a mi Amo... que siguió azotándome... hasta que el culo se me puso rojo.

Luego tomó la cámara de fotos... y me hizo posar en diferentes posturas con la regla... dándome después un breve respiro.

Conseguí sentarme al lado de AmaAzu... sintiendo como me temblaban las piernas... aún nerviosa... pero satisfecha.

Lo “peor”... había pasado... más o menos...

Con mis respetos,

arcilla
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando