Por fin tengo un rato para escribir despues del loco fin de semana que hemos vivido. Por que nuestra casa en estos dias parecia un hotel, con tantos buenos amigos pasando el fin de semana aqui. Pero llega el martes, todos se han ido y no quiero dejar pasar la ocasion de poneros unas lineas.
Ante todo quiero agradeceros a todos vuestra presencia, sin vosotros esta fiesta no hubiera sido posible. No voy a volver a nombraros, porque creo que ya lo han echo los que han escrito antes que yo y ademas, las listas de asistencia estan puestas en este mismo post.
Pero si quiero agradecer de forma muy especial a Sadman y a DominaZara el abrirnos como siempre las puertas de su casa y permitirnos disfrutar alli de tantas sorpresas y emociones como hubieron. Y tambien su inestimable colaboracion para ayudarnos a organizar todo y que salia tan perfecto.
Quizas y si los asistentes me dan su permiso me decida a escribir un relato de la maravillosa noche que pasamos y de la cantidad de sorpresas que se produjeron.
Un beso a todos y gracias por ser tan especiales.
Hetsepsuth
|