Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2008, 23:34   #6
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado Barcelona 22-2-2008 (2ª Parte)

Poco me duró el descanso... porque tuve que ir a ayudar al sumisito... (disculpad si no digo el nombre, pero no está registrado en el club, y entre nosotros lo llamamos así con cariño).

El sumisito en cuestión... cumplía años... y en combinación con hetsesupth... habíamos pensado... hacer que se vistiera de criadita... y regalarle una pequeña sesión.

Aunque la idea original... era que esa sesión fuera con un Ama... no nos fue posible hacerla realidad... así que... hetsesupth habló con mi Amo... y Él se prestó a ello.

Ayudé al sumisito a vestirse... poniéndole la cofia... el delantal... y la liga... y una vez más... hetsesupth... como perfecta maestra de ceremonias... anunció el evento.

Ingenua de mí... pensé que me libraría... pero mi Amo me cogió de la mano...y me llevó con Él.

Sacó mis pechos de la ajustada camisetita que llevaba... dejándolos al aire libre... y después de pellizcarme los pezones... me envió a por un cenicero... y los dos trozos de regla.

A partir de ese momento... así es como me haría pasearme... por todo el Fetish.

Una vez que le entregué lo solicitado... nos puso a ambos de espaldas a Él... las espaldas arqueadas hacia delante... en mi caso... con las piernas abiertas... y con las manos apoyadas... en una especie de escalera... y empezó a azotarnos el culo... de forma alternativa... primero con sus manos... y luego con la regla.

De forma alterna... nos hacía contar los azotes... y si uno de los dos se equivocaba... había que volver a empezar.

Hubo un momento... en que no pude evitar... decirle al sumisito... ¡que no se equivocara más!!!!!... pues yo ya llevaba encima... los azotes del Hotel... y los de un rato antes.

De vez en cuando... mi Amo pellizcaba con fuerza nuestros pezones... haciendo comentarios acerca de ellos.

Cuando se cansó de azotarnos... nos roció con cera... en pecho... culo y espalda... siempre de forma alterna... y mientras permanecíamos de pie... con las manos en la nuca... fue a por unas pinzas de la ropa... que colocó en nuestros pechos... primero a mí... y después a él... y quitándolas en orden inverso... es decir... primero al sumisito... y luego a mí.

Con las braguitas medio bajadas... tuve que pasearme por todo el local... hasta dejar las pinzas en su sitio... y regresar de nuevo.

La siguiente orden... fue que primero yo... y luego él... nos retiráramos mutuamente... la cera del cuerpo... con las uñas.

La cera... aún estaba blanda... y costaba de quitar... su cuerpo iba quedándose rojo... con las marcas de mis uñas... y lo mismo sucedía con el mío.

Durante unos segundos... nos contempló... pensando el siguiente paso... y cogiendo una fusta... nos ordenó... pellizcar cada uno... los dos pezones del otro... en cuanto Él contara tres... y el primero en gritar... recibiría los azotes de la fusta.

He de reconocer... que antes de hacerlo... ya me sabía vencedora.

Por un lado... el sumisito... tiene los pezones muy sensibles... y por otro lado... yo tenía los míos... tan doloridos... y el culo... me picaba tanto... que con tal de retrasar... un nuevo encuentro con los azotes... no iba a permitir... que me hiciera gritar primero... así que... nada más decir tres... apreté con fuerza... y el sumiso gritó primero... las dos veces... que tuvimos que hacerlo... tras lo cual... mi Amo dio por finalizada... la sesión conjunta.

Pero mi Amo... aún no había terminado conmigo... y de nuevo me puso en la escalera... abierta de piernas... echada hacia delante... ofrecida a Él.

Después de asegurarse... de que mi sexo estaba mojado... introdujo sus dedos en él... jugueteando... y llevando mis jugos hasta mi culo... para poder meterme un dedo... sin dificultad.

Esta vez usó... además de la regla... la fusta y el gato para azotarme... espalda... culo... sexo y pecho... antes de volver a llenarme de cera... y tomarme unas cuantas fotos.

De vez en cuando... paraba para estirarme del pelo... y hacer que volviera la cabeza... para besarme... colocándome después en la posición original.

Al terminar... me tomó entre sus brazos... y mientras me besaba... me dijo lo orgulloso que estaba de mí... algo que... no suele decirme en la intimidad... aunque luego lo manifieste en sus post.

La velada... aún se prolongó un rato más... pero la dedicamos a charlar... antes de despedirnos... para regresar al Hotel.

Mi Amo... no me permitió cambiarme... pues aún deseaba seguir usando... su regalo...

Con mis respetos,

arcilla
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando