Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2008, 16:31   #13
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Y no se lo he contado. Quien tiene huevos para decirle a su propio hermano que se esta tirando a su hija o ese argumento machista de que ella me calento a mi primero con sus ademanes y provocaciones?

Pero heme aqui con otro problema: no consigo olvidarla, no puedo hacer el amor con ninguna otra mujer porque se ha anclado en mi pensamiento morboso.

Es más, cuando lo he hecho lo he hecho pensando en ella hasta que al citar su nombre la de turno se ha puesto furiosa.

Que tiene esa niña mujer que a pesar de ser mi sobrina me pone a tresmil por segundo, que hace que la llame y ella me conteste ademas.

Tito, no consigues olvidalme? - Yo a ti tampoco, y ahora mismo hablando contigo tengo los muslos apretados y las manos en medio de las piernas y siento como me late.
Estoy tan mojada que me da ganas de ponerme el movil con tu voz dentro de mi coñito para sentirte dentro de mi.

Entonces suspiro y estoy empalmado, excitado, pensativo y con ganas de correr hacia ella.

Que me lo impide? no lo se ciertamente...porque todas las noches, las noches conocen las aventuras mas insospechadas y ocultas que el ser humeno no puede ni imaginar y cada mente sabe que es lo que tiene en ella.

Corto, Me tengo que ir a duchar con agua fria pero no lo puedo evitar, bajo la ducha lo tengo que hacer y heme aqui con esa cara de gilipollas satisfecho bajo la lluvia, digo bajo la ducha.

Puta sobrina!

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 29/02/2008 a las 16:46
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando