Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2008, 17:09   #14
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Soy debil, mi alma es debil. Una fiesta familiar, un quedar para enseñarle a dibujar un retrato. Tiene problemas en expresión plástica y todos los que dijeron tu puedes ayudarla no sabían en el lio que me metían. Sa cara de vibora solo la senti yo y su veneno lo sentí fluyendo por mi garganta; brillaron sus labios e irradiarion destellos sus ojos, y me perdi en un si, mañana ire atu casa.

Mi hermano llegaba muy tarde y mi cuñada estaba de viaje cuidando a su madre. Llegué y su cara expresiva casi sumisa me hizo pasar al salón comedor. Tenía sobre la mesa sus cuadernos de trabajo y cuando le comecé a explicar las lineas simetricas de la faz, las expresiones de los ojos o las proporciones del volumen me tomó por los hombros detras de mi aparentemente interesada en mi exposición sin darme cuenta que automata realizaba su trabajo de fin de curso.

Mis ojos temblaban bajo sus manos inquietas y trataba de concentrame, lo intentaba. En un cristalera lateral se veaía a ella de pie con sus manos en mis hombros, y las manos no se estaban quietas, mi cabeza trabajaba pero a la vez perdía el sentido de la gravedad.

Me giré y le dije, sientate! pero no se si hice bien porque frente a mi cara estaban unos senos jovenes ajustados, un canal casi sudoroso y una blusa semidesabrochada. Mi cuerpo, mi alma, mi ego me empezó a traicionar lentamente de arriba abajo de forma perceptible.

Toco mis manos porque creía que sostener el lápiz a dos podría ser experimentalmente interesante y miraba, me miraba, me miraba fijamente. El silencio lo bañaba todo y casi se sentia el latir de los corazones, nuestro jadeo enmudecido, nuestras vibraciones electricas, nuestras gotas de sudor.

Me levante: fui a tomar agua y ella estaba sentada de espaldas tratando de seguir el trabajo, entonces sin saber como le puse mis manos en los hombros. Sin saber como se los puse separando la blusa del cuello y separando las tiras de su sujetador.

Ella, se quedo quieta, inmovilizada, sus ojos se cerraron, me di cuenta de lo que ocurría, frene mis impulsos y le pedí disculpas. Ella se levantó y me dejó seguir el retrato modelo de su trabajo de fin de curso.

Me pidió un descanso, se desajustó el pantalón, respiro hondo y abrio una ventana porque hacía calor. Nuca se había sucedido tanto silencio entre los dos como aquel día...

Fue salvaje. fue indescriptible, no puedo recordar las formas, solo imagenes que se aglutinan y se desaglutinan, solo puedo recordar un cuerpo joven y un cuerpo adulto. Yo solo puedo recordar ondas y olas sin mar. Solo puedo recordar un cuerpo enroscado y otro enroscado en que se enroscó primero.

Solo recuerdo gemidos y extertores, solo recuerdo cerrar la puerta principal con el candado de seguridad y una imagen con el pelo lacio frente a mi.
Solo recuerdo mi virilidad fluír desde lo mas profundo de mi interior y expandirme en el espacio que me envolvía, invadirla y forcejearla en tremendo bombeo corporal y una sabana en formas de remolinos sobre dos cuerpos.

Y solo recuerdo que la amé.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 03/03/2008 a las 17:20
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando