Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2008, 00:11   #15
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado Iniciando... El Segundo Capítulo

Sólo han pasado tres días... desde que nos despedimos en la estación de Sants... y de nuevo... un tren nos reúne... esta vez... en Alicante... casi un año después de conocernos.

Los minutos pasan lentos... durante la espera... y la tensión de una dura semana de trabajo... empieza a hacer mella en mí.

La semana de mi Amo... tampoco ha sido mucho mejor... ya que la inicia el lunes levantándose a las 4’30 de la mañana... para viajar a Madrid... donde permanece hasta el miércoles... en unos días agotadores... de reuniones... comidas y cenas.

Además... también el jueves... se ha levantado a esa hora... y todo han sido carreras... hasta que coge el tren que lo trae a mi lado.

Así pues... cuando llega... lo primero es... dejar las maletas en el Hotel... y disfrutar de una reparadora cena... poniéndonos al día... de todos los temas que no hemos podido hablar... durante las breves conversación que hemos podido mantener.

De regreso al Hotel... mi Amo tiene que conectarse brevemente... y aprovechamos para pasarnos por el Club... de esta forma... vemos a tiempo el post de dama_serena... y por medio del msn... quedamos con ella y con Artemisa para el sábado a comer.

Nos tumbamos desnudos en la cama... y ponemos la tele.

Mi Amo... me reclama a su lado... y me abraza desde atrás.

Distraídamente... una mano baja hasta mi pecho... y juguetea con él... acariciando también los pezones.

Son movimientos suaves... lentos... apenas un roce... que me hacen estremecer.

Generalmente... siempre estoy alerta... esperando el momento en que retuerza el pezón... o lo apriete con fuerza... en definitiva... esperando el dolor... pero esta vez no llega.

Ni siquiera cuando estira el pezón hacia arriba... lo hace con fuerza.

Es un momento íntimo... relajado... pero también la confirmación... (en modo alguno necesaria)... de que hace lo que se le antoja... cuando se le antoja... y como se le antoja.

Me gira un poco... hasta que me pongo boca abajo... y su mano se desliza por mi espalda... hasta llegar a mi sexo... que con su contacto... empieza a despertar.

Mis jugos... los va llevando hasta mi culo... a fin de lubricarlo... y así poder penetrarlo... con sus dedos.

No tiene ninguna prisa... juega dando círculos alrededor de la entrada... hasta que se va abriendo... poco a poco... para permitir que un dedo entre sin dificultad.

La otra mano... también desciende... y juega con mi sexo.

En poco tiempo... sus dedos están dentro de mis dos agujeros... incrementando el ritmo.

La excitación va creciendo dentro de mí... y pronto no sé... cuantos dedos tengo en cada agujero... solo soy consciente... de su forma de follarme... y de mi excitación.

Cuando me tiene en el punto que Él quiere... para... saca un poco los dedos... y me ordena moverme... que sea yo la que me folle.

En su especial forma de... “torturar”... mi Amo hace movimientos inversos a los de mis caderas... de tal forma... que cuanto más deseo tener sus dedos dentro... más fuera están... lo que me excita más... pero también me da rabia... me produce impotencia... porque no puedo hacerlo... con la fuerza que deseo.

Mi Amo... que tanto disfruta de mi dolor... también disfruta... desesperándome... antes de darme placer.

En esta ocasión... el placer me llega... cuando me penetra con su polla... manteniendo dos dedos dentro de mi culo... con la pierna levantada... por encima de su hombro... lo que facilita la penetración.

Mi Amo sabe que... los dedos en el culo... a pesar de que no le resulta difícil introducirlos... me resultan molestos.

Mi Amo sabe que... su polla en mi coño... me vuelve loca.

Su excitación... aumenta la mía... siempre es así... y mis movimientos se hacen más rápidos.

Al oído... nos decimos las palabras... que forman parte de nuestro ritual:

- ¿Qué eres?
- Tu perra, mi Amo
- ¿Y que puede hacer tu Amo contigo?
- Lo que tu quieras, mi Amo... soy tuya... solo tuya.

Y así... repitiendo nuestras frases... una y otra vez... como si de una letanía se tratara... ambos llegamos al orgasmo... quedándonos abrazados... durante un rato... antes de dormirnos.

Con mis respetos,

arcilla
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando