Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Entrenamiento y técnicas

Avisos

Entrenamiento y técnicas ¿No sabes cómo? Pregúntalo. ¿Realmente sabes? Enséñanos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/05/2009, 16:16   #1
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: (Berga) Barcelona
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 306
Predeterminado Cornudos

No es que yo me dedique a habrir post, es mas… no es mi estilo… sin embargo me apetece habrir uno que hable de este tema, en el que podamos discernir sobre la tematica de los/as cornudos/as

Bien, expongo mi planteamiento.

Muchas Amas y Amos piensan que un modo practico de comprobar hasta donde llega la entrega de sus propiedades es someterles al “corneamiento” dicese de la practica de mantener relacciones sexuales fuera de la pareja que ambos forman siendo la parte sometida plenamente consciente y en muchos caso presente

En nuestro caso particular a Euterpe le mola en sobremanera, el hecho de montarselo con tios guapos con penes de considerables tamaños, mientras permanezco atado con el cinturón de castidad puesto y sentado en un rincon de la estancia matrimonial.

Por lo general me obliga a ponerle (con la boca claro) “a tono” para que el este listo para ella y asi que no pierdan el tiempo.

¿Qué opinais de esta praxis?
ruben_noe{Eu} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2009, 17:11   #2
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: (Berga) Barcelona
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 306
Predeterminado Fotos Varias de Cornudos

Pues nada... Fotos... y ahora puntitos para llegar a los 100 caracteres.................... .............................. .............................. ..........................
Miniatura de Adjuntos
cornudos-4.jpg
ID: 165176   cornudos-8.jpg
ID: 165177   cornudos-16pic_003.jpg
ID: 165178   cornudos-17pic.jpg
ID: 165179  

cornudos-74_z.jpg
ID: 165180   cornudos-27484_887302174_123_430lo.jpg
ID: 165181   cornudos-32307_2021095868_123_147lo.jpg
ID: 165182   cornudos-255701lg.jpg
ID: 165183  


Última edición por ruben_noe{Eu}; 30/05/2009 a las 17:17 Razón: Edicion de formato
ruben_noe{Eu} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2009, 17:15   #3
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: (Berga) Barcelona
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 306
Predeterminado Mas afotitos

Pues nada... Fotos... y ahora puntitos para llegar a los 100 caracteres.................... .............................. .............................. ..........................
Miniatura de Adjuntos
cornudos-255711lg-1-.jpg.jpg
Vistas: 771
Tamaño:  68,5 KB (Kilobytes)
ID: 165184   cornudos-264207lg.jpg
ID: 165185   cornudos-domywife332.jpg
ID: 165186   cornudos-hwb001_194.jpg
ID: 165187  

cornudos-jennifer_cuckolding_13_b.jpg
ID: 165188  
ruben_noe{Eu} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2009, 21:26   #4
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 3
Predeterminado

Hola Ruben! lo cierto es que yo no lo considero cuernos exactamente, si no una manera más de complacer a tu AM@. Y personalmente la práctica no me disgusta, es una manera más de vivir el BDSM .
Saludos. Naoko
Naoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2009, 08:25   #5
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer
Ubicación: Barcelona
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 72
Predeterminado

Yo no utilizo esa técnica, puesto que mi pareja es vainilla y por lo tanto no viene a cuento.
Ahora si, si mi pareja fuera sumisa y llevasemos una relación D/s y 24/7 me plantearia utilizar la infidelidad.
Motivos: Creo que "fornicar" con otro mientras tu pareja produce dos resultados. El primero seria que tu pareja se excita pero no puede participar por lo tanto sería como una especie de castigo. El segundo y un poco más complejo es utilizar la "cornamenta" como símbolo de humillación. Ej: Utilizo a otro pq tu no vales.
Este segundo creo que es más duro psicologicamente. Una cosa es que te humillen en plan: perro, puta... y otra es que te digan que no vales como hombre y que no sirves ni para un buen polvo.
Yo personalmente no lo haría o me costaría mucho hacerlo.
Louisa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2009, 13:21   #6
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: (Berga) Barcelona
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 306
Predeterminado

En nuestro caso la razon por la que se lo monta con otros es por que como yo no tengo pene y a ella le gusta gozar de un buen pene, pues... lo que hace es mostrarme como no le valgo para ello y por tanto se lo monta con otros que si que lo tienen

Humillacion? bueno si, en la vanidad masculina

Por otra parte y esto puede resultar curioso... pero juro que es totalmente cierto...

Yo por el hecho en si no me siento nada humillado, es mas lo que siento es que es algo natural mi Dueña desea y necesita algo que yo no puedo ofercerle, para lo que yo no le valgo y por tanto busca quien SI pueda complacerla en ese sentido, asi que en ese momento y ni antes ni despues me siento mal por el hecho en si, mas bien todo lo contrario, me siento feliz por poderle aportar o permitirle obtener aquello que yo no puedo otorgarle

ruben_noe{Eu} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2009, 21:24   #7
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Mallorca
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 100
Predeterminado

Hola Ruben.
No he podido resistir en leer vuestro hilo.
Veo que eres todo un ejemplo de "aceptación, seriedad y compromiso".
No mucha gente es capaz de asimilar, comprender o aceptar los hechos que tu aceptas con tanta categoría y naturalidad.

Desde mi punto de vista, esta manera de pensar debería de estar más estendida, como ingrediente esencial entre las relaciones sociales de las personas y más dentro del ámbito BDSM.

Nos aferramos a vivir bajo el yugo de una sociedad monogámica cuando la esencia del ser humano es totalmente poligámica, quitando por supuesto todas las escepciones, porque seguro que las hay. Hemos sido educados bajo estos valores y aunque aquí la gente se muestra más liberal, esos valores nos pesan muy notoriamente en la realidad.

Si me permites hacer un apunte:
" Como norma impuse a mi última sumisa la condición de que si deseaba mantener relaciones sexuales fuera de nuestra relación de noviazgo pero dentro de la relación Amo / Sumisa, debería de comunicarmelo "

- Dentro de la relación de noviazgo sería una pena, pero hay que aceptar que hay momentos en la vida, diferentes, muy excitantes o sensuales y llegar hasta el final puede aportarnos un dulce muy grato (tanto para hombres como para mujeres), pero realmente esta norma "NO" iba destinada a combatir la mentira o la infidelidad como tal.

-Dentro de la relación BDSM, querría manifestar que la Sumisa pedía un premio o un momento de libertad dentro de su sometimiento, lógicamente esto podría traer consecuencias. A su ves "estaba abriendo la puerta de la participación activa de otros dominantes o sumisos", que es el "fin" que yo deseaba, ya que siempre en mi cabeza primó mi estado de Dominante a mi estado de novio, no lo puedo evitar...

Como has de imaginar,aceptó la norma pero la respuesta de mi novia o Sumisa fue "negativa", manifestaba que tenía clase y no necesitaba ese nuevo aporte.

Con el tiempo "picó" donde no debió de picar y por consiguiente incumplió, un compromiso y una norma, lo cual llevó a una gran caida de la confianza y acuerdos pactados.

Hubiera sido más sencillo aceptarlo como personas adultas que somos, como personas con una mentalidad más fuerte por ambas partes (Dominante / Sumiso) y saborear el resultado de la aceptación de una realidad social, nuestro compromiso dentro del ámbito BDSM y poder disfrutar de una vida más activa y una mayor confianza.

Mis felicitaciones por tu mentalidad y fortaleza. Seguro que tu Ama disfruta más sanamente de tí por aceptar complacerla en la medida de tus posibilidades.

Saludss.

AmoSoldado

Última edición por Soldado; 31/05/2009 a las 21:28 Razón: corrección de errores
Soldado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/06/2009, 00:25   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer
Ubicación: Berga (Barcelona)
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 545
Predeterminado

Queridos contertulianos todos:

Mi experiencia es la siguiente: yo aseguraba y repetía hasta la saciedad "no lo haré con nadie más porque te amo a ti"

Precisamente de eso se trata, de Amor y de Entrega. A mí un tío me da placer con su pene, no voy a decir que no, pero quien me hace FELIZ con mayúsculas es ruben_noe{Eu} con su entrega.

Estoy de acuerdo con quien dice por ahí que no son cuernos. ¡Claro que no! No se trata de cuernos, Mi esclavo observa como otros hombres me dan placer pero esos hombres no saben que son los que son realmente los usados y utilizados por Mí.

Si un esclavo o sumiso, está realmente entregado, debe sentirse feliz con que su Ama disfrute, ahora bien, no es lo mismo el caso de las esclavas o sumisas: Nosotras, las mujeres, tenemos otro concepto de la fidelidad y no nos damos cuenta que la fidelidad va más allá de un simple rato de sexo con alguien ajeno a la pareja.

Habría que plantearse seriamente si lo que quieren algunas es un Amo o una Pareja Estable. La sumisión o esclavitud tiene muchas vertientes, y, mi opinión, es que hay que ir salvando límites. Precisamente, practicar sexo con otros hombres, era un límite para Mí.

No será la última vez que lo haga, desde luego, ahora quiero más pero al contrario de pensar que esto me apartaría de él como pareja, es todo lo contrario: Nos sentimos más unidos, más cómplices, más... más de todo, pero claro, hay que tenerlo como en todo en la vida, muy claro.

Un beso, Espe
Euterpe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/06/2009, 09:10   #9
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Mexico
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 25
Predeterminado

ruben_noe{Eu} puedo atreverme a preguntar como es eso de que no tienes pene? es metafora?

Edito: olvidalo, ya vi tu blog, es muy interesante la vida de ustedes dos

Última edición por Zentaiph; 01/06/2009 a las 09:22
Zentaiph está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/06/2009, 13:11   #10
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: (Berga) Barcelona
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 306
Predeterminado

Para quien no lo sepa no tengo pene por que soy transexual de mujer a varon, por eso como aun no tengo hecha la reconstruccion genital pues no tengo pene
ruben_noe{Eu} está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cornudos y esclavos cornudosumiso Fotos BDSM 8 28/06/2009 14:53
Cornudos consentidos Pitracus Fotos BDSM 5 10/02/2006 15:47


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14.