Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Entrenamiento y técnicas

Avisos

Entrenamiento y técnicas ¿No sabes cómo? Pregúntalo. ¿Realmente sabes? Enséñanos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2009, 11:16   #1
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 5.650
Predeterminado Bofetadas

Saludos , abofetear la cara del sumiso o sumisa es una practica que gusta a muchos Dominantes , pero es una practica que creo es peligrosa , algunos gustan de dar solo una bofetada y otros de abofetear la cara del sumis@ con bofetadas seguidas y rapidas .

Yo se que las bofetadas pueden ser muy excitantes sobre todo cuando son por sorpresa , pero tambien se , que pueden producir desprendimiento de retina y perforar el timpano a demas de otras consecuencias .

Las bofetadas pueden dañar las vertebras , musculos y tendones del cuello , a demas al abofetear , el cerebro choca contra el carneo por el impacto y eso producirá una pequeña contusion .



noa{M}
noa{M} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2009, 13:52   #2
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: Zaragoza
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 585
Predeterminado

Hola noa{M} yo creo que todas las prácticas pueden ser peligrosas, si no se hacen de forma adecuada. Mi Amo suele darme bofetadas a menudo, y nunca me ha causado ningún tipo de lesión.

Ayer precísamente lo comentábamos, creo (por lo menos en mi caso) que pocas cosas consiguen ponerme en mi sitio tan efectivas como una buena bofetada. No está premeditada, no hay un castigo programado, haces algo mal y zas! No hace falta más que ese medio segundo, para darte cuenta y querer rectificarlo.

Saludos

cosita
cosita[Q] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2009, 13:56   #3
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 90
Predeterminado

Opino que hay bofetadas y bofetadas, y al igual que cosita, opino que aun siendo menos doloroso que otro tipo de castigos, es muy efectivo, en cuanto a humillante sobre todo, a mi un bofeton humedece automaticamente mis ojos.
No voy a fomentar entre los Amos ese metodo de corrección, cada cual sabe lo mas conveniente para sus sumisas, pero en mi caso particular,mi Amo se siente satisfecho de su efecto y repito no es necesario que sean excesivamente fuertes.
zira{MH}
zira{MH} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2009, 18:24   #4
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: norte
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 9
Predeterminado

Hola, el tema de las bofetadas pienso que deben de ser muy controladas y para nada con fuerza, más bien como un cachete (vale más en este punto pecar de defecto que de exceso) ahora bien creo que la sensación de control es alucinante y dificil de expresar, bajo mi punto de vista es casi lo que más me excita.
Un saludo
katsumoto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2009, 19:32   #5
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Barcelona
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 964
Predeterminado

Hola, bueno no suelo dar mucho mi opinión ya veis, pero es que al leerlo y no te enfades Noa me parecio que describias los daños de un boxeador.

Luego pensando, claro, es que yo pensaba en un cachete mas que un tortazo de esos de aupa, una tanda de esos si que es muy mala cosa, como dices.

Una bofetada con toda la fuerza es como un puñetazo no?

En fin, como en todo dejarse guiar por el sentido comun, pero esta bien el aviso, gracias por recordarnoslo

Marc
marc66bcn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2009, 20:13   #6
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 43
Predeterminado

Bofetadas? si, por favor, es una practica que gusta (en su justa medida) ademas de poner al sumi@ en su sitio, uno, se excita, humilla y si al sumis@ le excita al mismo tiempo, mejor que mejor, es una buena forma de recordarle quien lleva las riendas . Saludos para todos.
ama-lia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2009, 22:50   #7
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: México Lindo y Querido
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 1.661
Predeterminado

Saludos respetuosos.

Me toca estar de acuerdo con noa{M} con respecto a las bofetadas. Aunque con un pequeño matiz.

No es igual darlas sin previo aviso a darlas con advertencia.

Al darlas sin previo aviso, todos los músculos se encuentran relajados y puede causar dislocación de mandíbula, daño a cervicales, sin tener que ser un golpe tan fuerte como para desprender la retina, romper el tímpano e incluso formar pequeños coágulos que pueden viajar al cerebro, y dicho sea de paso ya seria golpear con ganas de lastimar y no de corregir.

En cambio dar aviso, no sólo es hacer consciente de que una metió la pata, sino nos permite contraer los músculos del cuello y apretar los dientes, logrando el dolor y/o humillación de la bofetada, sin llevar esos riesgos.

Al menos en mi caso, decirme “ponte que te la ganaste” me sirve ya de correctivo y no es necesario el cachetadón de esos que hacen girar el cuello llevando el torso consigo. Y si nos ponemos dramáticos, de esas que tiran la piso y a saber que encontremos en el camino al suelo.

No critico a nadie, pero el hecho de que “nunca me ha pasado” lleva por secuencia al “¿Pero si nunca me había pasado porque ahora si?”.

Nunca está de más conocer los riesgos.

Saludos.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]
monique[V] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2009, 01:35   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Castilla (España)
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 811
Predeterminado

Recuerdo la monja que nos enseñaba las tablas de multiplicar y eso. Antes de dar la bofetada, nos sujetaba con la otra mano el carrillo contrario para que la sacudida no nos dañara el cuello. Era una indeseable, mala como un demonio, pero debo reconocer que dominaba la técnica.

En cuanto a los posibles desprendimientos de retina por sacudidas, hay que tener en cuenta que las personas miopes somos más propensas a ello, cuanto mayor sea la miopía más. Se debe a que la miopía no es por una mala refracción del cristalino (al menos la forma de miopía que yo conozco), sino a un abombamiento del globo ocular, que hace más inestable la retina.

Digo yo que mejor las bofetadas para humillar y usar las nalgas para sacudir con ganas.

Coincido con monique[V] en que lo de "nunca me ha pasado" hay que tomarlo con cuidado.

Copio un texto sobre la seguridad en las bofetadas. Tal vez exagere un poco cuando habla de romper el pómulo o daños cerebrales; para eso hace falta sacudir muy muy fuerte salvo que la pareja padeciera de osteoporosis.

Fuente: Seguridad: Las bofetadas

Salud

[SIZE="5"]Seguridad: las bofetadas[/size]


Las bofetadas en la cara son peligrosas. Pegar en cualquier parte de la cabeza es peligroso, y, como probablemente ya notaron, la cara está al frente de la cabeza.

Nunca, jamás, se debe pegar con la mano cerrada, con el puño (y eso significa no, no, nein, non, não, nyet (¿o debería ser njet?). Si todavía no lo entendió, busque en un diccionario la traducción de “no” en español a su idioma.

Pero aún con la palma y los dedos, puede lastimar a su sumiso.

Primero, le sacudirá la cabeza. Eso es peligroso por el efecto “látigo” en el cuello, que puede lastimar las vértebras, músculos y tendones de cuello (o, si extremo, aún rompérselo). Para disminuirlo, podría sostener la cara del castigado con su mano libre.

Segundo, le sacudirá el cerebro, que golpeará en las paredes del cráneo, produciendo una pequeña concusión. Esta es la razón de que el sumiso quede mareado, y del knock out del boxeador. Impactos muy fuertes, o repetidos pueden, como en los boxeadores, dañar el cerebro.

Sacudir la cabeza puede también provocar desprendimiento de retina. No hace falta un impacto muy fuerte si hubiera un punto débil.

Nunca pegue en las sienes, puede matarlo o sobre las orejas, la presión del aire puede romper los tímpanos. Hay una tortura que consiste en golpear simultáneamente sobre ambas orejas, pero a los torturadores no suele importarles el bienestar de sus víctimas. A usted debería.

La cara tiene muy poca protección. Puede sentir los huesos desde afuera. Entonces, el dolor de las bofetadas es causado por aplastar los músculos y nervios contra los huesos. Hay muchos músculos pequeños en la cara, y todos ellos contribuyen a darle a la cara humana sus expresiones. Si daña cualquiera de ellos la cara se verá extraña, menos “humana”. Y si el daño es importante, su sumiso quedará desfigurado.

Desde luego, si pega lo bastante fuerte, romperá el pómulo (dañando inevitablemente algunos músculos y nervios) o dislocará o romperá la articulación de la mandíbula, la que, si bien es muy fuerte, no fue diseñada para recibir un impacto lateral. Para disminuir este riesgo, el sumiso puede cerrar la boca con fuerza.



También podría romper o arrancar algún diente.

Si el impacto es fuerte o el que abofetea es más grande que el abofeteado, éste perderá el equilibrio y podría caerse o golpearse contra una pared, los muebles, o algún otro objeto.

Así que olvídese de ese sopapo de revés que le da vuelta la cara y lo lanza a un lado con los ojos húmedos y los oídos resonando. Puede verse impresionante (y excitante) en las películas, pero la sensación no compensa el riesgo de daños.

Esto es lo peor, pero no es todo. Cuando aplasta la piel contra los huesos, puede romper algunos vasos sanguíneos, produciendo moretones. Un hombre recibirá bromas frontales, y puede responder con otra broma: “hubieras visto al otro”. Para una mujer es mucho peor porque, no importa cuán ingeniosa sea su explicación, la gente hablará a sus espaldas, y será considerada una mujer golpeada (a menos que explique que está en BDSM y que es sólo una señal de amor, pero entonces será considerada una pervertida. Su elección) Desde luego, será peor si el moretón toma la forma de un “ojo negro”.

No hace falta mucha fuerza para cortar los labios o el interior de la mejilla contra los dientes. Ésta es la razón del “gusto a sangre” en la boca.

Antes de dar una bofetada quítese los anillos y pulseras, y haga que el sumiso se quite aros o similares.

Cuando use el revés de la mano, recuerde que tiene los huesos de las articulaciones sobresaliendo. No pegue de revés, o hágalo con mucho cuidado.

Así que pegue sólo para hacer arder, y juegue seguro. Ningún juego vale el riesgo de lastimar a su pareja y, si pega fuerte, sin duda LA LASTIMARÁ.
Descubridor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2009, 10:21   #9
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: Zaragoza
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 585
Predeterminado

Tienes razón monique[V] en que hay que ser prudente, pero yo confío plenamente en que mi Amo ya tiene todo eso en cuenta.

Además aunque sean sin previo aviso, te puedo asegurar que hay un sexto sentido que no falla, y siempre noto antes que me va a caer

saludos para todos

cosita
cosita[Q] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2009, 19:28   #10
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 5.650
Predeterminado

Saludos , gracias por participar en el hilo .

.............................. .................


noa{M}
noa{M} está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como ir a mas iron maiden Hablemos de BDSM 5 11/09/2010 04:44
Masturbaciones, bofetadas genitales... Jeme Vídeos BDSM 2 20/02/2007 18:08
Bofetadas Ferdydurke Vídeos BDSM 5 26/12/2006 06:49


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.