Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Entrenamiento y técnicas

Avisos

Entrenamiento y técnicas ¿No sabes cómo? Pregúntalo. ¿Realmente sabes? Enséñanos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2006, 15:46   #1
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 37
Predeterminado Ayuda con el Bondage

Se que ya puedo ser un dolor en el trasero ( hablando corrientemente ya se que para algunos, incluyendome, es un placer ) pero sigo con mis dudas. Nunca practique Bondage ya que no llamaba la atencion mas que atar a alguien a la cabecera de la cama o que me ataran pero me gustaria iniciarme con mi esclavo ya que tiene la gran habilidad de escaparce de todos los nudos corrientes que se hacer para mantenerlo quieto. Si, lo se, es un esclavo rebelde pero yo lo quiero asi ya que asi lo entrene y por esa razon tambien tiene buenas cualidades de amo.
Llendo al grano, quisiera que experimentados en el tema me diesen consejos y si pueden me enseñen un poco de este arte, sobre las cuerdas decidi que fueran de algodon, no se si es lo mejor, hasta el momento usaba cadenas o seda pero como era esolo en las muñecas y en los tobillos estaba bien. ¿Puedo seguir utilizando cadenas y seda con el bondage? Tambien me gustaria si me pueden dar algun link a alguna pagina que me enseñen paso a paso a hacer buenos nudos. Desde ya muchas gracias y perdon por molestar tanto, es mas lo que pregunto que lo que aporto, hasta es una verguenza para alguien con tanta trayectoria en el BDSM.

Agragado:
Lei en el foro y vi muchas fotos pero en ninguna de las que vi explican como hacer los nudos para que no se safen, recuerden que mi esclavo es un autentico escapista, incluso con las cadenas. Tambien vi que utulizan muchas esposas, aca se me hace dificil conseguirlas ya que las que venden en los sexshops son medias de jugete y te puedes liberar facil.

Última edición por Justina; 18/01/2006 a las 15:52 Razón: Agregar algo que se me olvido aclarar
Justina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2006, 15:09   #2
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: bajo los pies de mi Dueño
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 1.289
Predeterminado

no conozco mucho sobre el bondage, creo que no hay mejor atadura que la de la entrega.. pero bueno.. hay una web que enseña mucho sobre el arte del bondage, dejame que la busco y la coloco... mas tardecito.

un saludo y suerte
gaby{Bt} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2006, 20:12   #3
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: chile
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 2
Predeterminado sobre cuerdas nudos y ataduras

Esta pagina tiene informacion interesante sobre cuerdas, como hacer los nudos (con dibujo), como atar, en fin. Y una serie de cosas interesantes (castigos fisicos, posiciones para azotar, etc.

http://www.ecstagony.com/spa/info/artbond.htm

espero que te sirva. suerte.
Amo Carnivoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2006, 01:42   #4
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Mallorca
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 19
Predeterminado

hola Justina te mando unas direciones de nudos aqui aprenderas y te aseguro que tu esclavo de esta no se escapa
http://personal.redestb.es/dvdo/nudos.htm
http://usuarios.lycos.es/ricardoh/nudos%20marineros.htm espero que que te sirvan
señoroscuro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2006, 15:23   #5
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: zona centro de barcelona
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 14
Predeterminado Tutoriales de bondage

Hola Justina.

Aquí tienes dos sitios más donde puedes aprender técnicas de bondage con cuerdas. Aunque están en inglés, el proceso está muy bien explicado con fotos paso a paso. Espero que te sirvan.

http://www.japanrope.com/tutorial.html

http://www.nawashi.com/tutor/

También puedes ver imágenes de bondage de cuerdas aplicado a un hombre en:

http://www.delanobound.com/

Un saludo afectuoso.

shibari

Última edición por shibari; 24/02/2006 a las 15:26
shibari está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2006, 22:05   #6
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Italia, antes Argentina
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 184
Predeterminado

justina:
Me interesa el uso de las cuerdas pero me gusta mucho el de las cadenas. Contame como las usabas.
emperador_italiano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2006, 08:40   #7
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: El frio Norte
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 159
Predeterminado Empleo de bridas plásticas como esposas

Justina, hay una manera fácil de atar tobillos o muñecas y que tu rebelde sumiso no se suelte, se usa mucho en el mundo militar, se trata de unas bridas que se comercializan para uso de bricolage.

Estas bridas tienen dos buenas cosas: son baratas, por poco más de 3 euros tienes una docena de ellas y las hay de color negro je je. Pueden conseguirse fácilmente en la sección de bricolage de una gran superficie, escoge las más largas, siempre se pueden cortar.

Su uso es el siguiente, se pone la muñeca encima de una de ellas y se enebra, ya sólo queda ajustarla, no tiene vuelta atrás, si la enebras ya sólo puedes apretarla, no puedes aflojarla, luego pasas otra brida por la primera y sujetas la otra muñeca, esto sería usando dos bridas que es como se hace en el mundo militar por razones de economía.

Tú puedes poner una brida en cada muñeca y luego unirlas con una tercera, o bien poner en medio un trozo de cadena de digamos 10 cm, pasas una brida por el el último eslabón de cada extremo y luego pones la muñeca encima de cada una de las bridas y las enebras y ajustas.

Creemé, tu rebelde sumiso no se podrá soltar a no ser que sea la rencarnación de Houdini jajajaj.


Unas últimas consideraciones, deja un hueco entre las bridas y los miembros a atar de un dedo más o menos, y bueno ya sé que todos aquí estamos muy sensibilizados con el tema de la seguridad, pero no viene de más recordar que no debermos bajar la guardia, así que no olvidemos que una persona con las muñecas atadas (sobre todo si es a la espalda), es muy vulnerable en caso de caer al suelo, al no poder amortiguar su caida con las manos.

Por lo tanto nada de obligarles a que hagan equilibrios sobre un tonel de madera ni nada por el estilo jajajjajajajajaja

Un abrazo

(Uff, estoy pensando que aún no me he presentado y que hay una sección dedicada a ello)
Xado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2006, 06:46   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Mallorca
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 32
Predeterminado

Hola PXado, siento discrepar contigo, pero opino que las bridas de plástico son muy peligrosas ya que solo van en una direccion, cada vez aprietan mas y son muy agresivas, pueden llegar a cortar la piel y si por accidente las aprietas demasiado, para cortarlas es muy facil que provoques cortes al esclavo/a así que mucho cuidado con ellas, en todo caso hay que proteger la zona de amarre con un pañuelo o una muñequera acolchada.
Rasti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2006, 10:37   #9
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: El frio Norte
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 159
Predeterminado

Un saludo Rasti gracias por tu mensaje, nunca está de más, hacer hincapie sobre la seguridad. Ya advierto a Justine que una vez enebrada ya sólo se pueden apretar, aunque esto no es del todo correcto ya que pueden aflojarse si se manipula una pequeña pestaña, pero hace falta algo de habilidad, así que no lo comenté.

Es cierto que si sigues tirando del extremo que sobresale, seguirías apretando, esto sucede también si empleas algún tipo de nudos, así que una vez que has conseguido ponerlas como es debido, hay que cortar con una tijera este extremo y así mantendrán su posición y créeme no se pretarán ni aunque las mojes, cosa que no sucede con las cuerdas.


Por razones que no vienen al cuento estoy muy familiarizado con su uso y no son más peligrosas que lo que pueda ser una cuerda, las hay de varios tamaños y de varias anchuras, como las cuerdas. Así que al igual que no es lo mismo atar con una cuerda de 3 milímetros que con una de 8 milímetros, no es igual ajustar una brida que tenga una anchura de 2mm que una de 5mm, en mi mensaje le recomiendo que coja las mayores que vea.

Estas bridas, al menos las que yo digo, no son excesivamente agresivas con la piel, lo es más por decir algo una cuerda de cáñamo, claro que no son para hacer suspensión ni nada por el estilo, sino única y exclusivamente para inmovilizar.

Desde hace años se les viene dando uso militar, (este uso está aceptado y muy extendido, la convención de Ginebra no permite la tortura) cuando es necesario maniatar a un número elevado de personas, si te fijas cuando veas noticias sobre presos militares que han sido capturados recientemente y están siendo trasladados, verás que están inmovilizados de esta forma.

Si se usan correctamente son una buena alternativa a las esposas, (no a las cuerdas)
para este uso correcto no es necesario tener grandes conocimientos, ya que son muy simples, basta únicamente con aplicar el sentido común más elemental.

En caso de que se hayan apretado en exceso, son muy fáciles de cortar con unas tijeras comunes, claro que resulta obvio que hay que tener cuidado de no cortar al compañero/a, pero no es especialmente difícil cortarlas.

Yo te hablo desde la experiencia, es posible que tú también lo hagas y que hayas tenido alguna episodio desagradable con ellas y me alegro que hayas hecho este comentario para que se conozcan las dos caras y poder así extendernos un poco más sobre la seguridad en el uso de estas bridas.
Xado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2006, 12:57   #10
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 145
Predeterminado

Solo un par de sugerencias en cuanto a las bridas. Si están demasiado apretadas puede ser dificil cortarlas sin hacer daño ya que hay que meter la tijera entre la brida y la piel; para eso nunca hay que olvidar tener una de esas tijeras con una de las puntas romas. Son importantes en cualquier tecnica de bondage, pero en esta más que en otras.
Una alternativa a esto es cortar por la mitad la cabeza de la brida. De esa forma se destruye la lengueta y la brida se suelta.
Gahan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Taller de bondage en Madrid MsTytania Eventos 7 22/02/2007 20:31
Articulo sobre bondage Dexther Hablemos de BDSM 2 21/11/2006 10:27
Taller de Bondage en Madrid el 11 de noviembre HerrK Eventos 0 07/11/2006 09:13
Algunas definiciones usadas en el bondage japonés Lord Bacvs Diccionario de BDSM 5 20/10/2006 18:29
Taller de Bondage en Madrid 22-23 Abril aNaMari Eventos 2 03/04/2006 19:22


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.