Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Entrenamiento y técnicas

Avisos

Entrenamiento y técnicas ¿No sabes cómo? Pregúntalo. ¿Realmente sabes? Enséñanos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/03/2006, 19:18   #1
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: lleida
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 11
Predeterminado Disciplina inglesa

Hola, vengo entrando y leyendo asiduamente en este foro, la verdad es que cada dia voy aprendiendo un poco mas sobre el tema bdsm gracias a vuestras aportaciones.....me atrevo a comentar...tengo una duda, bueno una de las muchas ).....alguien podria explicarme en que consiste la disciplina inglesa? muchas gracias de antemano.
nhua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2006, 19:53   #2
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 387
Predeterminado

nhua, cariño
Quien mejor que una esclava inglesa para contartelo!!!
Bueno..
En el principio del siglo pasado habia mucha costumbre en las escuelas y orfanatos que pegaban a los niños..y en muchos casos tambien los padres (hombres) pegaban a sus hijos por un minimo de falta. En la mayoria de los casos usaba su mano en los traseros de las niñas (el "spanking") y el "cane" (bamboo) o una regla en la mano en los niños. La educacion inglesa era considerada, entonces, la mejor por este disciplina porque decian que era la unica forma de mantener a los niños "rectos"
Asi, en el BDSM, llamamos "Disceplina Inglesa" cuando se azota usando la mano en el trasero (spanking) y tambien el uso del cane. Pero tambien esta considerado la Dominacion de este estilo de "la educacion Britanica" como tambien los rols de "Padre e hija" o de "Profesor/a y alumna/o"
¿Alguien quiere añadir mas?
besos
sira{DT}
sira{DT} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2006, 01:59   #3
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 37
Thumbs up

Quisiera añadir que tu respuesta debería estar en el diccionario. Nhua, creo que han respondido a tu pregunta y lo que se añada despues ya es de eruditos.

Besos para ambas.
ERUS DOMINUS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2006, 17:09   #4
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: lleida
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 11
Predeterminado

Muchas gracias sira{DT} por tu respuesta y por aclararme un poco mas mis dudas , tambien dar las gracias a ERUS DOMINUS por su comentario, en todo caso ya ire mirando el apartado del diccionario tambien .
Besos
nhua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2006, 10:50   #5
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 46
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nhua
Hola, vengo entrando y leyendo asiduamente en este foro, la verdad es que cada dia voy aprendiendo un poco mas sobre el tema bdsm gracias a vuestras aportaciones.....me atrevo a comentar...tengo una duda, bueno una de las muchas ).....alguien podria explicarme en que consiste la disciplina inglesa? muchas gracias de antemano.
Querida nhua,
voy a intentar añadir algo mas sobre lo ya comentado por sira{DT}, mi enhora buena, sobre la disciplina inglesa, sobre la cual expresabas algunas dudas.


"El bastón fue introducido en las escuelas inglesas en el siglo diecinueve como medida de castigo popular. No son pocas las personas que realizan una escenificación de dicha medida al practicar el Canning. Estas escenificaciones son conocidas como Disciplina Inglesa, en las que además del Canning, se
suele poner especial interés en reproducir el rol Maestro/a , Alumno/a, emulando la vestimenta de la época (faldas cortas plisadas,calcetines largos, coletas...etc).
En la escenificación de la Disciplina Inglesa se tiene muy en cuenta la vestimenta y en especial la falda y su grosor, siendo así que suelen ser utilizados bastones más pesados cuanto mas gruesa y plisada es la falda.
El hecho de levantar la falda agrega al castigo un elemento más de humillación. Cuando se aplica el castigo con la falda subida y sobre la
enagua con un bastón ligero, la enagua debe ser firmemente remetida entre la parte superior de los muslos.
El contorno de las bragas debe ser visible a través de la enagua, para evitar una posible holgura que reste fuerza al impacto del azote.
En la practica real en las escuelas Inglesas durante el siglo diecinueve, estaba permitido castigar sobre la falda, la enagua y sobre las
bragas. No así sobre las nalgas desnudas, practica que además de prohibida, estaba catalogada como indecente e inmoral.
A algunos amantes de esta práctica les gusta hacer un juego preliminar en el que el Dominante hace silbar la vara en el aire y tocando de vez en cuando la zona a azotar con ella, hecho que sumerge a la persona que va a recibir el castigo en un estado placentero de ansiedad. Otras, sin embargo, prefieren
aplicar y recibir el castigo limpiamente sin preliminares previos.
Es importante entender que el Canning tiene una naturaleza ritual.
El "miedo" que la persona sumisa sienta ante el castigo (por supuesto previamente pactado), de manos de su "maestro" es el causante del enriquecimiento en esta experiencia, haciéndola disfrutar, no solo a causa de los azotes, sino también del miedo al ser castigada ante algún fallo, como
por ejemplo, en su comportamiento."

Espero haberte ayudado en saber algo mas sobre esta cuestion

Sr.Exigente
Sr.Exigente está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2007, 15:12   #6
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 144
Thumbs up

Junto a todo lo que habeis respondido de forma muy satisfactoria,solo cabe añadir,que en la Epoca Victoriana,autentica cuna de la disciplina inglesa,el spanking y el bdsm se desarrollo dentro de un ambiente totalmente incestuoso,dado que el propio padre ó tio,tanto por parte paterna sobre todo,pero materna tambien,eran los encargados de domar,educar y disciplinar a todas las lleguas de la familia.
En concreto era un entrenamiento a recibir sobre todo por el culo,y a menudo se utilizaban los utensilios normalmente utilizados en la doma.
Tambien se daba el rol de educador y niña indisciplinada,pero a un nivel social mucho más bajo,y la madre a menudo colaboraba activamente,en la educacción de sus hijas,por parte del padre ó por parte de su cuñado.
Y los instrumentos más utilizados eran la mano,fusta ó canne,gato de siete colas y sobre todo el azote,dado que por la anchura de las tiras de cuero,calentaba mucho el culo de las jovenes amazonas,excitandolas terriblemente,sin dañar en absoluto la piel.
El latigo corto,solo era utilizado para amedrentar a alguna amazona, que se resistia a recibir por el culo alguna vez a su papi ó tio,pero lo unico que se hacia es hacerlo restallar muy cerca de las nalgas,sin rozar si quiera la piel,un golpe de latigo equivocado,puede seguramente producir una fea cicatriz durante varios meses,espero haber contribuido en algo a tus dudas,sobre la disciplina inglesa,cualquier duda que guardes al respecto,sera un verdadero placer responderte,att.Azalais2 .
Azalais está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2012, 17:24   #7
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 1
Predeterminado

hola soy de Lleida, no se mucho, pero me encantaria conocerte. que te parece? si eres sumisa primcipiante podriamos ir aprendiendo poco a poco los dos.
LHOME_RUC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Nuevo Dominante....de una esclava sira{DT} Hablemos de BDSM 40 07/03/2013 20:55
Spanking... Karla Vídeos BDSM 36 06/03/2008 04:35
¿Dominante implica Amo? max_uno Hablemos de BDSM 47 18/01/2007 17:09
Disciplina Domestica I amo_hell666 Relatos 9 02/10/2006 01:06


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56.