Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Entrenamiento y técnicas

Avisos

Entrenamiento y técnicas ¿No sabes cómo? Pregúntalo. ¿Realmente sabes? Enséñanos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2006, 17:33   #1
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 26
Predeterminado Sodomizacion, Arneses Y Dildos

Hola de nuevo, me atrebo a habrir un hilo que creo puede ser interesante y en el cual, me gustaria hacer algunas pregunta. Con la intencion de que me alluden acomprender algo mas esta tecnica que creo es vastante porpular, entre nuestas adoradas amas y de la cual, nos sentimos prticipes sumisos y sumisas. Como no me gusta enrrollarme y ademas mi escritura a veces hace daño a la vista jejej pasare a hacer mis preguntas:
¿Cuales son las tecnicas y consejos mas adecuadas para empezar a realizar una futura sodomizacion?
¿Que articulos son los mas havituales en esta practica?
Me gustaria saber, ¿ que siente un ama sodomizando? ¿que significa para ustedes esta tecnica, casi imprescindible en sus practicas?.
Siempre me impresiono y me excito ver un ama con un arnes y su dildo luciendo grandeza, poder y sobre todo distincion, ¿pero como se sienten ustedes en esta situacion?.
?Que aporta este elemento en su dominacion , ademas de ser un simbolo?
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, y agradezco , que se me haya dado la oprtunidad de poder espresarlos. Me alludaran con sus comentarios si estiman que los merezco u haran que sepa un poco mas de este apasionante mundo.Un saludo
neptuno^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2006, 19:04   #2
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: Santander
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 618
Predeterminado

Bueno voy por partes y por supuesto hablo por mí no por todo el que realice las sodomización, simplemente hablaré de mi experiencia personal.

¿Cuales son las tecnicas y consejos mas adecuadas para empezar a realizar una futura sodomizacion?

Hay que tener en cuenta que la sodomización para que sea placentera lleva su dedicación, que no vale pillar un plug y directamente meterlo en el ano como si se estuviese enfundando un bolígrafo.
Me gusta empezar preparando el ano con un plug lo más fino posible, de manera que el ano se acostumbre y se relaje, mantener ese plug metido durante un tiempo y después ir cambiándolo por otros, sucesivamente, de mayor grosor, hasta terminar con uno que sea más o menos del ancho del consolador que lleva el arnés. Utilizando a ser posible, lubricantes dilatadores en cada puesta y quitada del plug.
El sexo anal puede ser muy gratificante, pero también puede ser extremadamente doloroso, a mí no me gusta usar el sexo anal como castigo, en realidad no llamo castigo a casi nada escepto a la indiferencia, pero no me gusta que el sexo anal sea doloroso, humillante sí, pero doloroso no. Me gusta que no haya riesgos de fisuras ya que esto crea problemas posteriores, y muchas veces requiere de cirugía con anestesia local para poder cerrar esas fisuras anales que hasta que no se cierren pueden producir verdaderos tormentos a la hora de evacuar e incluso sin hacer nada. No se trata de hacer estas cosas, no es necesario para llevar a cabo una buena sesión.

¿Que articulos son los mas havituales en esta practica?

Bueno, más o menos ya lo he dicho, uso varios plugs anales de varios grosores y me gusta más sodomizar con el arnés que con un vibrador de mano.

Me gustaria saber, ¿ que siente un ama sodomizando? ¿que significa para ustedes esta tecnica, casi imprescindible en sus practicas?.

No puedo hablar de lo que sienten las demás, pero sí puedo hablar de lo que siento yo. Y siento n i más ni menos que poder, sé que la parte sumisa, pese a estar sintiendo placer, está sintiendo humillación y la está sintiendo precisamente por sentir placer. Todavía está el tabú de pensar que el hombre hetero si siente placer anal es que no es del todo hetero cuando esto no es para nada cierto. Eso es lo que siento, placer por la Dominación, por estar "montando" literalmente a un tío que está sometiéndose a mí, que se está humillando, que está gozando sí, y que eso es lo que más humillación le está produciendo. Piensoq ue tiene un alto componente mental como para encima tener que añadirle dolor, por eso yo prefiero que mis sodomizaciones no sean dolorosas, porque pienso de verdad que el sentir dolor en ese momento hará que su mente se concentre en ese dolor y no realmente en que le están sodomizando.
katze{Jus} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2006, 12:23   #3
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 26
Predeterminado

katze{Jur} Gracias por tu amable respuesta y por enrriquecerme un poco mas con tus opinones es un placer compartir contigo este hilo y me ha encantado tu aportacion. Gracias un beso
neptuno^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2006, 13:24   #4
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1.572
Predeterminado

Estoy bastante de acuerdo con lo que has expuesto katze{Jus}. Es fundamental la lubricación y la dilatación progresiva. Y también yo, como sumiso, las pocas veces que lo he experimentado, puedo decir que he sentido lo que comentas. Y la sensación es mucho más intensa tratándose de un arnés que de un vibrador de mano, por supuesto.

Yo conozco además un caso cercano, y no vinculado al bdsm, de sodomización mal hecha, en este caso del hombre a la mujer, que acabó con ella en un quirófano para cerrar la fisura. Y sé de primera mano lo mal que lo pasó y los terribles dolores que tenía que aguantar continuamente, no sólo al ir al baño, hasta que entró en el quirófano.

Saludos.
tTiger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2006, 15:57   #5
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 26
Predeterminado

tTiger Hola, gracias por tu colaboracion y aportacion. Toda esperiencia siempre viene bien y contra mas gente participe en este hilo creo que mejor definida quedara esta practica. Con sus ventajas e incombenientes que siempre como en todo los hay. Un saludo
neptuno^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2006, 04:32   #6
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 36
Predeterminado

Hola katze muchas gracias por tu aporte y tu opinion personal, en mi caso me ayudas a comprender el significado de la sodomizacion al sumiso, y el tabu existente frente a la posible duda de su sexualidad, y dejas tambien pensando muchas cosas, nuevamente gracias. Adios
Oscar__
oscar_AP está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sodomizacion y sangrado maytet Hablemos de BDSM 14 22/08/2011 12:23
La sodomización de Carpanta carpanta Relatos 47 26/02/2007 08:01
sodomizacion forzada masculina! submalesp777 Vídeos BDSM 36 11/01/2007 13:46


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.