Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Entrenamiento y técnicas

Avisos

Entrenamiento y técnicas ¿No sabes cómo? Pregúntalo. ¿Realmente sabes? Enséñanos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/10/2005, 15:16   #1
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Barcelona
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 125
Predeterminado El arte de la raiz de gengibre, por Master Michael

El Arte del juego de la Raíz de jengibre
La primera vez que escribí un artículo sobre el figging, hace años, recibí un montón de E-mail de gente del BDSM que nunca había oído hablar de esto, pero elogiándome por la información, y muchos estaban impacientes por intentar la técnica.
El figging es un juego anal (o tortura) que usa la raíz de jengibre, parece ser un arte que no está muy de moda, quizá por falta de información o quizás por la abundancia de productos químicos y pociones de lujo que imitan al jengibre, o quizás la gente no quiere gastar su tiempo en esta actividad. Cualquiera que sea la razón, imposibilita una experiencia agradable y memorable.
Hay una cierta controversia en cuanto a los orígenes y las razones del figging, pero hay unanimidad en que la fecha se corresponde con la era Victoriana. Las menciones al figging, se pueden encontrar en algunos textos literarios de esta época. El Caning, una forma muy popular de castigo, especialmente para el género femenino, llegó a ser en sí mismo un arte. Hay evidencia de que el figging tuvo sus principios cuando el jengibre se utilizó en el ano de la víctima del caning para evitar que apretara sus nalgas durante el castigo, apretando un extremo mientras recibía una intensa sensación, el por qué en esa época no deseaban que la víctima apretara las nalgas, es algo fuera de mi alcance.
He practicado el figging durante muchos años y con muchas sumisas diferentes. Es una técnica fácil de dominar, aunque es preciso tener cuidado y se requiere una preparación adecuada, así pues vAMOs a adentrarnos en el mundo del jengibre.
El jengibre, en su estado natural, se vende como una "mano". Así lo llaman algunos no-gastrónomos porque se asemeja a una mano, las protuberancias de las manos, se llaman dedos. Desafortunadamente muchos supermercados lo venden ahora precortado y empaquetado. No uses este tipo de jengibre, a menos que tengas bastante experiencia y puedas jugar con "dedos" pequeños. Busca un lugar donde vendan el jengibre en manos, y si no lo encuentras en un supermercado, busca en alguna tienda oriental.
Compra la mano más grande que puedas encontrar, y mantenla en un lugar seco y fresco hasta que vayas a utilizarla, cuanto más pronto la utilices, mejor será el efecto, a menos que la envejezcas correctamente; la técnica de envejecimiento, la explicaré más adelante.

Cuando se aproxima el momento del juego, me gusta que mi sumisa se coloque frente a la cama en un cojín, sin ninguna venda en los ojos, le permito que mire y oiga cómo preparo el jengibre. La anticipación es espectacular, especialmente si nunca lo ha experimentado antes. La ansiedad provocada tan sólo por la anticipación ya es una experiencia digna de vivir.
Cuando todo este listo, corta un dedo de la mano de jengibre. A menos que los dedos sean muy largos, corta hasta el final de la mano, para conseguir un dedo largo y de una anchura uniforme, el dedo no debería medir menos de 10-12 ctms, cuanto más largo mejor, con un cuchillo quita la piel marrón, asegúrate que no queda nada, y que todos los topetones y nudos están cortados y alisados también, intenta pelar la piel muy finamente, para conservar el dedo lo más completo posible. No tengas prisa, tómate tu tiempo.
Mientras lo preparas, acláralo con agua fría de vez en cuando, para ayudarte a quitar cualquier resto de piel. El jengibre es fibroso y lleva un poco de tiempo prepararlo de forma correcta. Si te gusta la cocina oriental, seguro que te gusta el olor del jengibre, es un aroma delicado que se desprende mientras vas realizando este paso. El olor es un gran estímulo para la sumisa también, le anuncia cosas... Una vez bien pelada la raíz y que esté bien lisa y agradable, tendrás que hacer algo un poco más difícil. Con el cuchillo, talla una concavidad alrededor del dedo, a unos 2/3 del extremo, esto actuará como dispositivo de retención; haz el anillo de unos 12 mm de profundidad, y afila el dedo hasta el final con esa profundidad, es decir haz una circunferencia en el dedo, profundiza unos 12 mm y después continúa hasta el extremo del dedo, no talles nunca demasiado pues esto debilitará el dedo y aumentará la posibilidad de romperse. No necesitas que el anillo sea muy profundo.

Después de que hayas terminado este paso, aclara el dedo y sumérgelo en agua fría. Asegúrate que el extremo del dedo haya quedado bien redondeado, ahora estará listo para insertar. Al contrario que con tu dedo, no utilices lubricante con el dedo de jengibre, el lubricante actúa como sellante y evita que la humedad del jengibre haga su labor, utiliza el agua fría para mantener el jengibre mojado
Inserta lentamente el dedo en el ano de la sumisa, sin prisas, tómate el tiempo necesario, el jengibre mojado resbala bastante bien, cuando el ano de la sumisa se abra finalmente y acepte el jengibre, resbálalo hasta el anillo.
La belleza del jengibre es que tarda poco rato en hacer efecto, pero una vez que comienza el efecto aumenta rápidamente. Mientras esperas para que la "diversión" comience, lávate las manos con mucho cuidado, para que por accidente no toques los ojos de la sumisa o tus propio ojos. Ahora siéntate en una silla confortable y goza de la demostración; la mayoría de las sumisas comenzarán a gemir cuando el jengibre empiece a hacer su magia.

Dependiendo de la sumisa, de la potencia del jengibre y cuánto prolongues la inserción, las reacciones variarán. Algunas sumisas han dicho que el jengibre no les produce nada más que una leve sensación de picor, sin embargo no es así en la mayoría, la mayoría dicen que los efectos son mucho mayores de lo que imaginaban. Para aumentar el efecto, coge las nalgas de la sumisa y mantenlas juntas durante un minuto o dos. Esto aumenta considerablemente la sensación, y si lo haces de vez en cuando, la sensación se recuperará.
Los efectos del jengibre durarán aproximadamente veinte minutos o así, después los efectos disminuyen rápidamente. Lo agradable del jengibre es que no importa cómo es de intenso el efecto sobre la sumisa, en cualquier caso no la dañarás y es de breve duración. Una vez que la sensación cese, quita el jengibre y continúa con el resto de la sesión.
El jengibre tiene una característica que no tiene nada que ver con las sustancias que nos venden por ahí, el jugo de la raíz tiene la capacidad de causar una excitación increíble. De hecho algunas sumisas comienzan a sollozar, pidiéndote que calmes su ansia de tener algo en su vagina y rogando les permitas tener un orgasmo. La reacción se duplica si el jugo entra en contacto con el clítoris, puedes cortar una rebanada de jengibre y situarla sobre él. Dependiendo de la anatomía, algunas mujeres podrán mantener la rebanada en su clítoris sin ayuda. Aplica el jengibre sobre el clítoris mientras el dedo sigue en su lugar y observa lo que ocurre. No tengo una explicación científica de por qué le jengibre causa un efecto tan afrodisíaco, pero te aseguro que verlo es todo u espectáculo.

No deseo olvidarme del sumiso masculino y de su Ama, el jengibre es dinamita si se coloca una rebanada sobre la cabeza del pene, en el juego del CBT, podemos hacer un fino dedo de unos 2,5 ctms de largo por 3-6 mm de grueso , asegúrate que está perfectamente liso y que los bordes están redondeados, el sumiso debe estar atado boca arriba, sumerge el jengibre en agua e insértalo en la uretra del pene, no lo insertes muy profundo, para asegurarte de poder quitarlo con facilidad. El efecto del jengibre en el pene es inmediato y el sumiso reaccionará con una fuerte erección, la sensación de quemazón es muy intensa, si es demasiado, quita el jengibre y dale un respiro; cuando se quita el jengibre, la sensación ardiente cesa casi absolutamente.

Ahora una pequeña técnica para envejecer el jengibre:
Usando el jengibre pronto después de comprarlo, asegurarás su potencia, almacenando el jengibre, desprotegido, durante largo tiempo le robarás "su magia". Sin embargo, si tienes algunos dedos de jengibre, ponlos en una bolsa de plástico bien cerrada y déjalos en la nevera. Ahora al igual que sucede con el envejecimiento del vino, olvídate unos días de él; después compruébalo, si todo ha ido bien, el interior de la bolsa debe tener humedad, si tiene algo de moho, será el momento de utilizarlo, si no déjalo en el frigorífico unos días más. El moho es inofensivo y no penetra la piel resistente y fibrosa de la raíz de jengibre.
Pela y prepara el jengibre como antes y juega como de costumbre. ¡Pero observa! El jugo del jengibre ha aumentado dramáticamente de potencia. ¡Si pensabas que el juego era bueno con un jengibre fresco, espera a ver lo que sucede ahora!.
Cualquier jengibre con mal aspecto debe desecharse.

Dos palabras de precaución.
Primero, si tu sumisa es alérgico al jengibre, no lo uses. Puedes provocarle una reacción alérgica importante.
Si por accidente el jengibre resbala dentro del ano de la sumisa, no te asustes, no corras a urgencias, simplemente la sumisa debe ir al baño, no habrá problemas.

Este artículo ha sido escrito por Master Michael y traducido libremntne por A.S. para un Rincón del Paraíso. el artículo original es propiedad del autor.
Dr_lohengrin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2005, 14:14   #2
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Extremadura
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 384
Predeterminado

Gracias Dr.Lohengrin, aunque había escuchado de las propiedades del jengibre nunca practique con el y este articulo ha despertado mi curiosidad, así que ya te contare.

Un cordial saludo
Lord Bacvs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2005, 14:49   #3
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Barcelona
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 125
Predeterminado

Apreciado Lord Bacus, estoy convencido que será plenamente de tu agrado, ya me contarás.

Un abrazo, y si me lo permites, saludos a lady...
Dr_lohengrin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2005, 22:46   #4
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Mensajes: 81
Predeterminado

Pues, sí, es una cosa asombrosa los efectos que produce...y muy divertida.

Sólo que es un poco difícil de encontrar. Yo en su forma natural (es decir, manos) sólo lo he visto en la frutería de las tiendas HIPERCOR y, según me han dicho, en las de Champion, pero no lo he comprobado. Pero en las herboristerías y tiendas de mejunjes naturales lo venden en polvo para hacer infusiones y aunque su efecto es menor, es lo suficiéntemente intenso.

Por cierto, aplicadlo poco a poco que hay personas más sensibles que otras a sus efectos.
Alcala78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2005, 17:38   #5
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Extremadura
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 384
Predeterminado

Saludos cordiales Dr. Lohengrin, tenias mucha razón con respecto al jengibre ha sido una experiencia muy gratificante gracias.
Lord Bacvs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2006, 13:22   #6
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid, capital
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 38
Predeterminado Spanking+Jengibre+Sodomía = Éxtasis

Doy fe de los resultados del Jengibre. Tuve ocasión de probarlo hace diecisiete años en Londres con una sumisa que me enseñó más que yo a ella. De hecho, la técnica de la dosis en sí ya es todo un aprendizaje. Personalmente, no me agradó demasiado aplicando el jugo en mi pene ya que acabé con un glande colorado como un tomate (lo tengo muy sensible, qué se le va a hacer) pero ella me aseguró que a los hombres les encanta.
La sumisa me sacaba quince años y era ducha en estas lides mientras yo me iniciaba con veinticinco añitos al timón; nunca olvidaré cómo me excitó su reacción cuando el Spanking zapatillero (mi favorito, con suelas finas y gastadas) era un mero accesorio para su verdadero tormento: la necesidad imperiosa de ser penetrada.
Como la norma acordada por mí era la sodomía ya le había calzado un consolador de látex negro mientras la contemplaba retorciendo su más que bien dispuesto trasero con huellas delatoras de la reciente sesión. Qué decir mas que no pude evitar aquella tentación a la que me abandoné sumergiéndome entre sus nalgas en un acoplamiento perfecto e indómito. Cierto es que la sumisa era ya indómita per sé pero esa relación fue irrepetible. El glande como un tomate, ya digo, pero que me quiten lo "bailao". Después de la toma se relajó rápidamente como si no hubiéramos forzado nada.

Un detalle, ella utilizaba el jengibre en forma de ocho tridimensional a modo de chupete y con el extremo exterior bien encajado en un dedal de goma verde de los que se usaban en las oficinas para pasar las hojas de modo que lo podía extraer rápidamente sin que resbalase. Porque, os lo aseguro, si lo utilizáis váis a querer sacarlo rápidamente más tarde o más temprano ;)
AmorisLex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2006, 13:07   #7
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad (Sartre)
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 84
Predeterminado Otra Forma De Usar El Gengibre

He leido este interesante artículo y quería colaborar en él contando otra forma de aplicación del gengibre que usa mi Amo. Consiste en lo siguiente: abre cuidadosamente la cáscara de un cacahuete de un buen tamaño (unos 4 cm) por su mitad longitudinal. Vacía completamente el contenido y tras limpiar las paredes del mismo vuelve a unir ambas mitades con, por ejemplo, loctite. Una vez la unión consolidada inyecta con la aguja una jeringuilla cargada con el zumo del gengibre (previamente pelado y obtenido en la licuadora). Sella el pequeñísimo agujero con un poco de vaselina y guarda el cacahuete en el congelador. A las pocas horas, rompiendo el molde, es decir la cáscara del cachuete, obtiene un supositorio helado de gengibre.
¿Cómo lo usa? Habitualmente lo hace cuando asistimos a una cena con amigos o familiares. Guardo el "supositorio" en una pequeña cajita isotérmica y a media cena, con cualquier excusa, voy un momento al baño y me lo introduzco en el recto.
A los pocos minutos, con el calor corporal, empieza a derretirse y el gengibre surte su efecto con el hecho añadido de que debo estar contrayendo constantemente el esfínter para que no salga el líquido. Después de muchas súplicas silenciosas y de miradas cómplices mi Amo me permite que vuelva al baño y libere todo el líquido retenido. Si tengo suerte, y la situación lo permite, al cabo de un momento podré recibir mi premio en forma de sodomía o de felación mientras mi Amo permite que me masturbe.
Olga.
OLGA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2006, 17:24   #8
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: Valencia
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 34
Predeterminado

Un hallazgo, el de los supositorios de jengibre.
Es ingenioso, y mucho, todo el bricolaje que se le puede hacer a un cacahuete.
Pero digo yo ¿Podrían usarse en su lugar una de esas cubiteras pequeñitas que se encuentran por ahí? Recuerdo concretamente que en los sex-shop las hay hasta con forma de mini pene, lo que a estos menesteres resultaría de lo más apropiado. Ello evitaría la tarea de abrir cacahuete, vaciar cacahuete, pegar cacahuete e inseminar cacahuete. Claro que tampoco hay que desdeñar que el gusto por el bricolaje favorece la adquisición de destrezas y aptitudes manuales, y siempre será bueno que entre las virtudes de la sumisa se encuentre la de tener manos hábiles.

Un saludo

Zadhar

PD: Imagino que habrá que tener cuidado de no llenar el cacahuete a tope. Supongo que al congelarse, si no se deja algo de espacio, reventará.
Zadhar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2006, 22:53   #9
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Tarragona
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 63
Predeterminado

Zadhar:
Puede imaginar por un momento el morbo que produce la preparación del cacahuete del placer? Parte del exito del bricolage está en la satisfaccion que produce "per se" Quizas es una actividad en la que importa mas el medio que los fines. Encima si le añades el morbo ya ni te cuento. Y si además la sumisa está presente puede ser la ++++++.
Por cierto, si se rellena TOTALMENTE el cacahuete y revienta por cogelación,
te ahorras el tener que pelarlo.
Saludos
sailskiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2006, 03:27   #10
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: Girona
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 161
Exclamation Uy Uy Uy !!!!!

Ante todo mi pésame al Dr_lohengrin por la pérdida de su entrañable amigo.
Tal y como describe a Oskar parece como una de esas personas insustituibles, que de no haber existido deberíamos inventarlas. Pero por lo poco que conozco al Dr. también él parece un personaje de los que dejan huella y sabrá como hacer honor a su memoria.
La vida sigue y por consiguiente agradecer su inapreciable información sobre la posibilidaes y potencialidades del jengibre.

Y qué cosas tiene este Club. Otra sorpresa más. Un tema que se quedó estancado hace justo 5 meses y acaba de reabrirse gacias a las aportaciones de AmorisLex y de OLGA. No sé si es procedente, pero confieso publicamente que vuestras informaciones/relatos han ocasionado en mi una visible y repentina excitación.
Después de estas palabras, cierro ya, pues mañana los mágicos dedos de jengibre me estarán esperando en algún lugar (espero que no muy escondidos en esta mi pequeña ciudad). Mi querida sumisa peluhita, pobrecita ella , serás mi conejillo de indias. Ya os contaremos.
Robert Vicius está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.