Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > La Mazmorra > Fotos BDSM

Avisos

Fotos BDSM Imágenes de cualquier temática BDSM. Fotografías encontradas o que no has realizado.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2011, 14:54   #311
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

e daré 20 azotes esclava, si gritas te daré 20 más.- le dijo Sandra

¡No, piedad, no me castigues!- suplicó Lily.

Tengo que admitir que me estaba dando trabajo quedarme quieto tras la cámara. Sandra empezó a azotarla con su correa ancha. Lily resistió los primeros 12 golpes sin chillar pero no pudo pasar de esos y empezó a dar suaves gemidos y gritos. Se mordía los labios con cada uno, les temía pero los disfrutaba. Sandra se ensaño con las tetas y les pegaba sólo con la punta de la correa hasta que empezaron a brillar incandescentes. Uno tras otros los azotes le cubrían los pechos y con cada uno Lily brincaba y se movía electrizada, estaba muy excitada, su tanga estaba ya manchada por sus jugos, yo filmaba esperándo la oportunidad de cambiar el libreto y follarla hasta el límite.

Sandra se detuvo, por un momento había olvidado que era su prima. Usando 2 ramas pequeñas a modo de estacas las clavó en el suelo y separando las piernas de Lily las encadenó, luego le quitó el tanga de un tirón.

Esclava, putas como tú deban ser bien castigadas antes de ir a la cruz, ese coñito tuyo está muy bonito vamos a ver si sigue así después de 20 azotes.

¡Nooooooooo, nooooooooooooo, no azotes ahí!- gritó Lily asustada.

Lily gritó desde el primero, nunca le habían azotado su chochito, trataba de protegerse con las piernas pero Sandra tiene muy buena puntería. Lily lloraba a lagrimones, el dolor era terrible y parecía que su prima disfrutaba de su suplicio. Luego de los azotes toda la zona lucía un color rojo oscuro. Lily colgaba de las cadenas exhausta, pero no le íbamos a dar descanso, esto era su proyecto ella era la protagonista.

Sandra le soltó las piernas y sacó las ramas de la tierra, eran más ó menos de unos 25 cm. de largo y unos 8 de ancho. Miró sádicamente a Lily, yo nunca la había visto así, fue a buscar el martillo y aprovechando que su prima tenía los ojos cerrados le puso una de las ramas en el coño y golpeó con el mazo hasta meterle la mitad. Lily gritó adolorida, aquel áspero objeto salía de su coñito azotado cruelmente. Pero Sandra no estaba satisfecha, tomó la otra rama y se la metió por el culito. Lily no se atrevía a moverse del dolor, sentía aquellos sucios objetos clavándola y no podía hacer nada para sacárselos. Sandra la dejó así unos 10 minutos que a Lily se le hicieron eternos.

Tras sacarle las ramas Lily la soltó y me la trajo. Lily estaba toda llena de marcas, sus tetas se veían avioletadas , pequeños capilares rotos bajo la piel enrojecían todo.

Señor, esta sucia esclava a sido azotada y abusada como ordenó.

Muy bien trabajo centurión. Veo que ha sufrido mucho, pero no lo suficiente.

Tomé la cara temblorosa de Lily entre mis manos y la sentencié:

Por tu desobediencia morirás crucificada.

¡No, piedad, haré lo que me pida! ¡No me mande a algo tan terrible!- suplicaba Lily.

Muy bien esclava, ¿Quieres vivir? Te cogeré aquí mismo, si me satisfaces te perdonaré.

Sandra alzó las cejas, esto no era parte del plan pero se imaginaba que yo sacaría algo así y después de todo Lily no se opuso y continuó con su papel. Yo saqué de debajo de la toga mi miembro pulsante y lo estimulé con la mano frente a las chicas. Tomé a Lily por el cabello y la hice metérselo en la boca. Sus labios arroparon mi pene que ya sentía delicias. Ésta nena sí sabe mamar, pasaba la lengua por debajo lentamente, acariciando cada vena y arruga, bordeaba el glande con los dientes, podía ver la saliva bajando por mis pelotas, era refrescante. En todo esto Sandra la daba una buena comida al coño y el culo, sería su prima, pero se lo disfrutaría de todos modos.

Yo quería clavarla y no espere más, la levante y me la dejé sentar sobre mi polla que al sentir la humedad de su vagina se sintió en el Valhalla. Chupe sus tetas como si fueran de caramelo, estaban tan azotadas que cada chupete y lamida provocaba un gemido de dolor de parte de ella. Sandra también le chupaba los pechos y de vez en cuando le daba un par de mordidas. Lily subía y bajaba engulléndome completo, No quería venirme, la sensación de clavar esa chica era como estar en el cielo. Estaba bañada de sudor y éste bajaba hasta mí refrescándome. Yo seguí bombeando hasta que no pude más y la llené de mi sémen hasta que chorreó afuera.

Sandra me la quitó de encima y la puso de rodillas ante mí.

Fue un buen intento esclava- le dije- pero no suficiente. Centurión, toma ésta perra y crucifícala. Hazla gritar, que le duela de verdad.
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-katrina121.jpg
ID: 316093   crucificadas-katrina122.jpg
ID: 316094   crucificadas-katrina123.jpg
ID: 316095   crucificadas-katrina124.jpg
ID: 316096  

crucificadas-katrina125.jpg
ID: 316097   crucificadas-katrina126.jpg
ID: 316098   crucificadas-katrina127.jpg
ID: 316099   crucificadas-katrina128.jpg
ID: 316100  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2011, 14:59   #312
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

De detrás de mí sacamos una pesada rama que amarramos fuertemente a los brazos de Lily. Era muy larga, más de 2 metros y medio y Lily casi no podía cargarla. Sandra le dió 5 azotes en el pecho y 3 en la espalda para hacerla caminar. Llorosa Lily comenzó su caminar a su tan deseada cruz. Tendría que caminar poco más de 5 minutos, en los cuales cayó y tropezó varias veces y fueron seguidos por una lluvia de azotes por parte de su querida prima. La figura desnuda y golpeada avanzaba lentamente por los árboles, Lily se preguntaba cual elegiríamos para ella

No tuvo que esperar mucho, casi frente a ella apareció un pino al que le había quitado las ramas más bajas, le hice una hendidura para que acomodara la rama transversal. Tiramos A Lily en el piso y mientras yo colocaba la cámara en un trípode Sandra fue a buscar los clavos y el martillo. Usaríamos clavos muy finos y se los pasaríamos por las palmas. Lily temblaba esperando el punzante dolor, yó le agarré las piernas para que Sandra la clavara.

¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaayyyy, Aaaayyyyyyyyyyy!- gritó Lily mirándo los clavos atravesar sus manos mientras convulsaba tratando de zafarse. Una fina línea de sangra salía de la herida. La pusimos de pie y atamos las puntas de la rama y pasamos la soga por una argolla de hierro que había atornillado al pino. Entonces halamos con fuerza elevando a Lily que lloraba desconsolada. Poco a poco subía por el tronco, numerosas astillas se le clavaban en la espalda y nalgas. Cuando la rama llegó al corte mandé a Sandra por una escalera que improvisamos con madera del lugar a que la atara bien. La crucificada colgaba estirada, sus pies estaban a unos 2 metros del suelo.

Yo puse la escalera de frente y subí, coloqué los pies de Lily en el último escalón para que se apoyara. Había encontrado tirado en la calle uno de esos amarres que se usan en los muelles para asegurar barcos, era grande, con 2 puntas gruesas de unos 20 cm. de largo. Lo clave verticalmente bajo las caderas de Lily y la obligué a meterse la punta superior por el culo. Ella se quejaba adolorida pero en su posición le aliviaba la presión de los brazos. Luego tomé sus piernas y las crucé a los pies, las flexioné hacia arriba y las empujé hacia la derecha forzando a Lily a girar su cuerpo y mantenerlo atravesado, tensado apoyándose en el gancho en su culo. Amarré fuertemente sus piernas y terminé clavando un letrero sobre su cabeza que decia: Fugitiva.

Me retire para admirarla. Lily compungida de dolor tenía su cabeza inclinada su negra melena colgaba entre los pechos, sus brazos completamente rodeados de cuerdas terminaban en manos sangrantes. De cualquier ángulo se podía apreciar su culo empalado y un fino chorrito de sangre saliendo. Su coño abierto por la incómoda posición goteaba mi leche. Ahora le tocaba a Sandra que ya se había desnudado. Le até las manos juntas sobre su cabeza al árbol continuo al pino de Lily, luego clavé a este una rama larga a nivel de las rodillas, con más soga até las piernas tan estiradas como pude, para terminar repetí lo que hice la vez anterior y le puse un dildo enorme para apoyarse pero éste se lo metí por el coño. Como detalle tambien le di un letrero que coloqué entre sus piernas: Puta.

Decidí azotar a Sandra, no era justo que todo el castigo se lo llevara Lily. No usé su correa de cuero, compré un látigo corto para ésta ocasión. Ella gritó desde el primer golpe, y amarrada sólo podía recibirlos sin oportunidad de escapar. El látigo hacía pequeños cortes así que solo le dí 10 azotes.

Por la siguiente hora simplemente dejé la cámara filmando y me alejé para que disfrutaran solas de su suplicio.

Bajé primero a Sandra, necesitaría ayuda para bajar a Lily que estaba muy débil, le vendamos las manos y le dimos agua y algo para comer. Luego de descansar un rato en el coche recogimos todo y fuimos al apartamento.

Luego de llegar, curamos a Lily, las heridas de sus manos no eran serias y tras un poco de alcohol que la hizo romperse la garganta gritando y un ungüento que le pusimos la vendamos. Sandra se baño con ella y estuvieron un buen rato ahí, yo por mi lado ya estaba pensando en volverla a clavar ahora que no tenía fuerzas.

Se fueron a nuestra habitación y se turnaron cubriéndose con un crema para la piel, yo me ofrecí a aplicársela a ambas. Desnudas ambas disfrutaron de un toque delicado tras tanto castigo, incluso Lily, que aún con su culo casi desgarrado se excitó cuando le rocé la zona con mis dedos resbalosos. Si es bueno metérle los dedos a una mujer es mejor a 2 y ambas gemían, sus clítoris esclavos de mis manos diestras, se revolcaban de placer y comenzaron a chuparse las tetas mutuamente. Lily era demasiado regalo para dejarla pasar y rápido me desvestí y empecé a disfrutarla. Su sexo estaba oloroso y húmedo, recordaba bien su deliciosa textura, los suaves vellos me acariciaban la cara mientras lamía. Sandra se me unió y le besaba su culito que estaba todo hinchado y amoratado.

Me acosté sobre Lily y la penetré en medio de sus gemidos, le dolía tanto su coño azotado que trataba de no moverse, yo lentamente fui tomando velocidad mientras ella lubricaba. Sandra lamía y besaba mi mástil entre cada metida y salida, regaba su saliva en la zona facilitando nuestro acto. Engulló mis pelotas y las masajeaba con la lengua, yo me retorcía de placer. Le daba a Lily con más fuerza, toda la cáma temblaba, Sandra me empujaba por detrás, quería que partiera a Lily por la mitad.

¡Dale, dale , clávala!- me decía al oído y yo obedecí.

Me corrí como pocas veces, fue tanto el semen que la llené a ella y seguí eyaculando fuera, entre ella y Sandra se tragaron cada gota, estaba exhausto y me tire a dormir sobre Lily , Sandra se acostó sobre mí.

Esa semana no tuvo más actividad sado, sólo sexo y sexo cada noche entre los 3, sin dudas la mejor de mi vida. Lamenté mucho cuando Lily se fué, por lo menos nos dimos una folladita de despedida. Le dije que nuestra casa siempre esta abierta para ella y que cuando quisiera nos visitara. Tengo muy buenos recuerdos de esa chica, su cara, su coño, su culito paradito y sus preciosas tetas pero por si se me olvida tengo su video donde la dejamos desnuda y crucificada.
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-katrina129.jpg
ID: 316101   crucificadas-katrina130.jpg
ID: 316102   crucificadas-katrina131.jpg
ID: 316103   crucificadas-katrina132.jpg
ID: 316104  

crucificadas-katrina133.jpg
ID: 316105   crucificadas-katrina134.jpg
ID: 316106   crucificadas-katrina135.jpg
ID: 316107   crucificadas-katrina136.jpg
ID: 316108  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2011, 15:06   #313
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

Conocí a la Sirena a través de la red . Estamos lejos , el uno del otro . Yo , aquí en el sur del mundo , ella en Europa .

Coincidimos en tantas cosas , que lamento la distancia que nos separa . Ella gusta del mar - de hecho vive cerca de la costa - lo mismo que yo .

- Me paso horas comtemplando el mar sin aburrirme - dice ella .

La llamo Sirena porque es su ser mitológico preferido . A ella le hubiera gustado ser una sirena , y a mí un navegante . Yo diría , aunque suene cursi , que ambos somos soñadores .

Sirena fantasea con ser una "Cristo-mujer" . Con ser martirizada , así como a Jesús . Flagelada , cargar el patibulum , y crucificada desnuda y sudorosa en la loma de una colina . Yo también sueño con eso , ser el verdugo claro (y a veces el crucificado) .
Cuando sucedió la feliz coincidencia de encontrarnos , ambos saltamos de felicidad . Parecía tan increible que en el mundo pudiera existir una chica como ella . Fácil era imaginar a hombres con esta morbosa fantasía de la mujer desnuda en la cruz , de la reina salvadora sacrificada y coronada con el dolor ; pero una mujer era pedir demasiado . Y bien , allí estaba , al otro lado del mundo , con similares sensaciones e inquietudes .
Ambos reimos cuando comprobamos que ella también pensaba parecido . Para Sirena , sólo a unas cuantas mujeres se le ocurriría ser una Jesusa en el suplicio : nunca encontraría al hombre que se solazara con una practica tan extravagante de una loca como ella y , de mencionarlo a potenciales novios , ni hablar . Tampoco se lo había contado a amigas .

Se demoró en mostrar su imagen ; ya dije que es tímida . Pensé que era una mujer poco agraciada o algo madurona (y que me perdonen las maduras) . Si resultaba ser el caso , a mí no me importaba . Para mi fetichista y sádica fantasía , bastaba que tuviera el deseo de sufrir en una cruz para ser la más bella de la ninfas . Mas el regalo , fué doble . Se trata de una joven de 22 años , muy bonita , de tersa y clara piel , estilizada de cuerpo y con aficiones por el ejercicio físico .
Me cuenta que acostumbra a hacer topless en la playa y que , en ciertos lugares solitarios , toma el sol completamente desnuda . Debo decir , como supondrán los espíritus obsevativos que es algo narcisa . Ama su cuerpo , está fijada con él . Lo cuida , lo mima . Gusta de ser observada , aunque no es muy receptiva con los muchachos (ni con los hombres en general) . Dice fascinarle acariciarse ella misma mientras contempla el mar y la brisa le da de frente . Es bastante solitaria y muy unida a su hermana mayor . Presumo que es una chica consentida de sus padres , muy apegada a ellos , circunstancia que me enternece .


Sirena , no obstante su delicadeza , su dulzura y timidez (porque es tímida , de eso estoy seguro , aunque no lo crean) es más morbosa que yo . Ella sueña con vivir una pasión real . Ser crucificada a la romana , con clavos atravesando sus muñecas y pies , corona de espinas y azotes que rasguen su piel y machos brutos oprimiéndola . Dice no importarle que sus huesos sean rotos . Ese dolor y exposición , dice , le provocaría voluptuosidad ; o mejor dicho , una especial voluptuosidad . No sé si creerle , pero el asunto es que me hace soñar y conmover .

Es curioso que ella no supiera lo que era el BDSM , al menos concientemente .

También sueña con ser una esclava y vivir en un lugar y época en que ella no tenga derechos y sea considerada un objeto y eternamente encadenada . De hecho me preguntaba todo el tiempo si existía algún país en el mundo en que se practicara la esclavitud y la crucifixión , como pena .

Digo que es más morbosa , porque yo no sería capaz de hacer eso a una mujer (ni a nadie) . Claro que me gustaría tener sesiones sado con ella y ponerla en cruz , pero con amarras . Crucificarla en la playa que tanto le gusta , bajo el abrazador sol y el viento acariciándole la piel .

Seguramente nunca nos conoceremos en vivo ya que te esfumaste , Sirena y lo lamento . Desde este rincón mi homenaje .
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-katrina137.jpg
ID: 316109   crucificadas-katrina138.jpg
ID: 316110   crucificadas-katrina139.jpg
ID: 316111   crucificadas-katrina140.jpg
ID: 316112  

crucificadas-katrina141.jpg
ID: 316113   crucificadas-katrina142.jpg
ID: 316114   crucificadas-katrina143.jpg
ID: 316115   crucificadas-katrina144.jpg
ID: 316116  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2011, 15:09   #314
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

No me importa que se rompan mis huesos .

Yo : Pero eso te va a doler muchísimo , no lo aguantarás .

no me importa si aguanto o no , sólo quiero sentir eso , vivirlo . No creo ser la única que tiene estas fantasías , sólo que las demás no lo reconocen .

Yo : Te morirás , ¿quieres morirte?.

No , no quiero morirme , pero si ese es el precio por ser crucificada , estoy dispuesta a pagarlo .

Yo : No se si creer en lo que me dices , Sirena .

Si no me crees , es comprensible . Sólo te digo que desde chica me he imaginado ser yo , la que va subiendo el calvario , fatigada , con los romanos encima , azotándome y yo gritando .
Cuando llega la semana Santa es un suplicio para mi ya que no dejo de pensar en eso , no puedo dormir . El domingo de resurrección vuelvo a la normalidad .

Yo : Pero si fueras una condenada , en la antigüedad , de seguro , los soldados te violarían de manera bestial y tú , Sirena , eres tan joven y delicada . Te harían de todo , eran muy abusadores . ¿estarías dispuesta a algo así?

Si , estaría dispuesta a soportar todo eso ,para después ser levantada en esa cruz , desnuda ante la multitud que iría a fisgonear para verme sufrir y morir , ¡que feliz sería¡ de que todos me miraran .

Yo : Pero no serías feliz , tu dolor se volvería insufrible .

Lo se , pero me consolaría con el disfrute de los demás . Ahora no se hace , pero si las ejecuciones fueran públicas todos irían a mirar porque la gente es morbosa y disfruta con eso . Yo me sacrificaría para el gozo de todos . ¿parezco una loca , no? , ¿lo estaré? .

Yo : Eres increíble Sirena , eres una ilusión.

FIN
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-katrina145.jpg
ID: 316117   crucificadas-katrina146.jpg
ID: 316118   crucificadas-katrina147.jpg
ID: 316119   crucificadas-katrina148.jpg
ID: 316120  

crucificadas-katrina149.jpg
ID: 316121   crucificadas-katrina150.jpg
ID: 316122  
javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 15:12   #315
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

aqui osmando una sesion se fotos de tema que se llama Arkady's Samantha
espero que osguste javi1400...................... .............................. ..
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-samantha01.jpg
ID: 316199   crucificadas-samantha02.jpg
ID: 316200   crucificadas-samantha04.jpg
ID: 316201   crucificadas-samantha08.jpg
ID: 316202  

crucificadas-samantha09.jpg
ID: 316203   crucificadas-samantha12.jpg
ID: 316204   crucificadas-samantha14.jpg
ID: 316205   crucificadas-samantha15.jpg
ID: 316206  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 15:25   #316
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

2 hilo de Arkady's Samantha javi1400...................... .............................. .....
.............................. .............................. .............................
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-samantha17.jpg
ID: 316207   crucificadas-samantha19.jpg
ID: 316208   crucificadas-samantha21.jpg
ID: 316209   crucificadas-samantha24.jpg
ID: 316210  

crucificadas-samantha25.jpg
ID: 316211   crucificadas-samantha26.jpg
ID: 316212   crucificadas-samantha29.jpg
ID: 316213   crucificadas-samantha33.jpg
ID: 316214  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 15:06   #317
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

hila 3 javi1400...................... .............................. .............................. ..
.............................. .............................. .............................. ....
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-samantha34.jpg
ID: 316270   crucificadas-samantha37.jpg
ID: 316271   crucificadas-samantha42.jpg
ID: 316272   crucificadas-samantha48.jpg
ID: 316273  

crucificadas-samantha49.jpg
ID: 316274   crucificadas-samantha51.jpg
ID: 316275   crucificadas-samantha54.jpg
ID: 316276   crucificadas-samantha56.jpg
ID: 316277  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 15:08   #318
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

fin de este hilo javi1400...................... .............................. .....................
.............................. .............................. .............................. ................
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-samantha58.jpg
ID: 316278   crucificadas-samantha62.jpg
ID: 316279   crucificadas-samantha64.jpg
ID: 316280   crucificadas-samantha65.jpg
ID: 316281  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2011, 14:32   #319
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

unas fotos de ugo........................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-hugo2005-01.jpg
ID: 316324   crucificadas-hugo2005-02.jpg
ID: 316325   crucificadas-hugo2005-03.jpg
ID: 316326   crucificadas-hugo2005-04.jpg
ID: 316327  

crucificadas-hugo2005-05.jpg
ID: 316328   crucificadas-hugo2005-06.jpg
ID: 316329   crucificadas-hugo2005-07.jpg
ID: 316330   crucificadas-hugo2005-08.jpg
ID: 316331  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2011, 14:34   #320
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1.182
Predeterminado

2 hilo de hugo javi1400...................... .............................. .............................. ..
.............................. .............................. .............................. ...............
Miniatura de Adjuntos
crucificadas-hugo2005-09.jpg
ID: 316332   crucificadas-hugo2005-10.jpg
ID: 316333   crucificadas-hugo2005-11.jpg
ID: 316334   crucificadas-hugo2005-12.jpg
ID: 316335  

crucificadas-hugo2005-13.jpg
ID: 316336   crucificadas-hugo2005-14.jpg
ID: 316337   crucificadas-hugo2005-15.jpg
ID: 316338   crucificadas-hugo2005-16.jpg
ID: 316339  

javi1400 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crucificadas Ro Martinez Fotos BDSM 86 29/06/2012 17:45
Algunas fotos crucifixión Juanxcruz Fotos BDSM 11 16/03/2010 18:00
Mujeres En La Cruz fltavant Fotos BDSM 9 05/06/2009 17:18


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24.