Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Hablemos de BDSM

Avisos

Hablemos de BDSM Sobre actitudes, conocimiento y entendimiento de la llamada "forma de vida alternativa". Experiencias, motivaciones, inquietudes y demás familia.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/07/2005, 17:11   #1
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 25
Predeterminado BDSM y amor

No soy una persona incrédula, pero siempre me había parecido imposible que yo pudiese llegar a compaginar el amor con el mundo BDSM.

Ves parejas por las diferentes web y te preguntas ¿ será cierto que pueden tener ambas cosas ¿? Sinceramente yo pensaba que no….Entre otras porque much@s no diferencian o no separan su rol de Amo/Ama…de su vida privada.

Conocí a Contraste y hablando con él y su sumisa, comencé a albergar la esperanza de que algún día, quizás, yo sería tan afortunada de tener lo que ellos tenían…lo que yo siempre había deseado…..

Después de terminar yo una larga, largísima relación , solo quería encuentros sin compromiso….no soy fácil de aguantar, no me gusta dar explicaciones y mucho menos que me las exijan.

Desde hace mucho tiempo estoy en un foro que nada tiene que ver con el BDSM, aunque poco a poco he intentado desmitificar todo lo que rodea a éste mundo al que llaman “oscuro”….. …..allí todos conocen mis gustos y aficiones…hay quien las comparte ( algunos practican ) y quien no….pero eso es lo bueno, que todos nos respetamos…..y…eso me enriquece como persona…


Un día se registró alguien que me llamó la atención desde el primer momento….y no me preguntéis el porque, porque no lo se….

... unos meses más tarde nos conocimos en persona…coincidimos en muchas cosas básicas para mi….y comenzamos una relación…..llamémosle….. de pareja……

….. Él descubrió que a mi me apasionaba todo esto….pero yo no podía imaginar.... que a él también….hasta que un día al abrir mi correo en una web, tenía un pv con su nombre……….pero no era un privado normal ………era una solicitud …..una solicitud de prueba….una solicitud de entrega….

Poco a poco va aprendiendo, todo esto es nuevo para él…… no tengo prisa ….pone muchísima voluntad y eso es lo que más valoro ya que su entrega total y absoluta….está fuera de toda duda….

…..tengo en él todo lo que podría querer o necesitar…….un sumiso, un perrito….a los pies de su Ama dispuesto a obedecer cada orden, por difícil que ésta sea ….a cumplir cada capricho……y un hombre, una pareja, un compañero…….a mi lado…que es consciente de que yo no dejaré de atender a mis otros sumisos….que tiene claro que mi sumiso culé es y será siempre especial para mi ……..que sabe que aunque nuestros cuerpos gocen con otros…... nuestros corazones nos pertenecen ….

….No se como lo ha hecho…..pero ha conseguido que le quiera con locura……que no pueda estar sin él….


Gracias ….balder{LH} por tu entrega y obediencia

Gracias, mi vida por tu amor


Lady Heather
Lady Heather está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2005, 17:32   #2
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: Euskadi.
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 19
Predeterminado

Gracias a mi...........Mi Ama?


Gracias a Usted, no solo por aceptar mi entrega, sino por abrirme las puertas de su corazon y dejarme colarme en él de la manera que lo ha echo.

Compartiendo todo conmigo sus pensamientos, sus inquietudes, sus alegrias, sus tristezas, sus problemas, su familia, sus amigos, sus rincones, etc, podria estar horas dandole las gracias y no acabaria nunca.


Se lo he dicho muchas veces y no por eso dejare de hacerlo nunca, quiero compartir con usted el resto de mis dias y la totalidad de los que vengan despues. Porque lo que siento por usted, como pareja y esclavo, ni la misma muerte puede romperlo.

Le estare eternamente agradecido por todo.
Y no dejo de dar las gracias a quien sea por cada segundo que esta a mi lado y por habernos conocido.

Gracias vida mia por tu amor.



Eternamente suyo.

A sus pies Mi Ama.
balder{LH}
balder{LH} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2005, 13:36   #3
Administrador
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 1.162
Predeterminado

Lady Heather, siempre es un placer leerte, y mas cuando te abres a nosotros de esta manera para explicarnos la experiencia que estas viviendo. Me alegra mucho que veas como una suerte la situacion que tienes en el presente, en la cual disfrutas del BDSM dentro de una relacion de pareja. Espero que esto no haga mas que consolidar dicha pareja, de forma que vivais momentos felices tanto en el amor como en el BDSM.

Por cierto balder{LH}, ya me comento tu Ama tu interes porque nos conociesemos hace unos dias. En aquella ocasion estaba de viaje, pero espero que este fin de semana podamos tomar unas cañas juntos.

Gracias a ambos por compartir con nosotros vuestro amor... y vuestra relacion BDSM
Contraste está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/07/2005, 19:46   #4
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: Euskadi.
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 19
Predeterminado

Gracias a Usted por la comida y sobremesa que pudimos disfrutar Mi Ama y yo, con Usted y su esclava, aun con sobresaltos.

Fue un verdadero placer que espero poder disfrutar mas a menudo.


Mi repetos.



A sus pies Mi Ama.
balder{LH}
balder{LH} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2005, 01:31   #5
Administrador
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 1.162
Predeterminado

Comparto tu opinion, ha sido un placer disfrutar un tiempo, que espero mas largo en proximas ocasiones, con vosotros. Conociendo a tu Ama, sabia que seria una satisfaccion conocerte, como asi ha sido.

Estais invitados a que volvais a visitarnos cuando querais.

Saludos.
Contraste está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2005, 19:03   #6
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 25
Predeterminado

[SIZE=4]Muchas gracias a vosotros por vuestra compañía....y pronto nos veremos... [/size]
Lady Heather está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2005, 20:42   #7
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: barcelona
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Mensajes: 7
Predeterminado

conociendo a ciertos amores considerados normales.... Lo mas cabal es el BDSM al menos las torturas, la violencia, el dominio, etc forma parte del idilio y es consesuado.... Superando ciertas hipocresias el BDSM no esta tan alejado de la normalidad.... eso pienso yo... o almenos eso he vivido y visto yo.
ckre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2005, 02:53   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 88
Predeterminado

BDSM y amor...amor y BDSM...Incompatibles?Lo dudo mucho.Y permitidme que lo ponga en duda porque precisamente por la unión de ambos estoy viviendo la experiencia más placentera de mi vida.Desde que conocí a mi pareja y perra shakamat,he descubierto que soy el hombre más afortunado de este mundo.Tener a tu lado una persona compartiéndolo todo,una persona en la que confías,a la que deseas más que a nadie,que te hace reir,sentir bien,con la que tienes ganas de hacer de todo,q
Khayman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2005, 03:04   #9
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 88
Predeterminado

...que te apoya cuando estás mal y viceversa...Tener algo así a tu lado,ya es harto gratificante.Si a eso le añades que comparte contigo tus más íntimas fantasías(esas por las que más de uno de tacharía de loco,enfermo y depravado),que puedes mostrar todas tus cartas,sin necesidad de guardarte ninguna en la manga,porque sabes que te las están mostrando,con la que puedes tener plenitud sexual plena,sin necesidad de buscar fuera de tu pareja al no tener carencias(y buscando fuera sólo por morbo y diversión y compartiendo y creando complicidad).Señores/as,cuando tienes algo así al lado,te ha tocado la lotería.Mi pareja y mi perra.Dos caras indivisibles de la misma moneda.La amo con locura.Y mostrar en público mis sentimientos hacia mi querida shakamat no me convierte(como más de un@ pudiera pensar) en un Amo flojo,debilucho o sentimentaloide.Al contrario,me(nos) hace más fuerte(s).Así somos,así lo vivimos y así lo mostramos.Es una experiencia única:tener a tu lado todo lo que como Dominante y persona puedes desear.
Ésta es mi humikde y personal opinión sobre la conjunción Amor-BDSM.
Un saludo a todo el foro.
Millones de azotes,latigazos y mordiscos mi preciada shakamat.
Khayman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2005, 12:54   #10
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 179
Predeterminado

¿qué puedo decir?
Beso una y otra vez los pies de mi Amo.
pandora_ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cosas que *no* son BDSM Contraste Hablemos de BDSM 137 01/04/2013 21:53
Test de Pureza sira{DT} Hablemos de BDSM 35 05/07/2010 23:50
Mi BDSM, una historia de amor Gemini Hablemos de BDSM 16 07/09/2009 23:21
Amor y Muerte en el BDSM CONSUL2 Hablemos de BDSM 66 09/02/2007 00:53
BDSM y CS, en Wikipedia CONSUL2 Hablemos de BDSM 3 08/02/2007 14:11


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17.