Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Hablemos de BDSM

Avisos

Hablemos de BDSM Sobre actitudes, conocimiento y entendimiento de la llamada "forma de vida alternativa". Experiencias, motivaciones, inquietudes y demás familia.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/03/2011, 22:51   #11
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: México
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 47
Wink Amor

Hola Malkav, en mi punto de vista es lo "mismo" que en una relación vainilla, en ésta tambien hay entrega de las dos partes; sólo que es diferente esa entrega, como bien dices el/la sumiso/a "entrega" su voluntad y busca complacer. En el caso del dominante se "entrega" en cuanto a sus responsabilidades hacia su sumis@ (éstas varian,según lo acordado en la pareja).
¿ El amor del amo? Para mi, es muy sencillo. El amor es el amor, sea en relación vainilla o en el bdsm, si hay amor lo notas.. se refleja en los apapachos y en la actitudes que muestra hacia con uno, puede variar de persona a persona, pero se reconoce.
En cuanto a que sentimos cuando humillamos a nuestra pareja, pues yo siento satisfacción y placer por saber que le gusta ser humillada...

Espero haya servido de algo mi comentario, te mando un saludo.

Zorrita_traviesa
zorrita_traviesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2011, 18:20   #12
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 17
Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que ha escrito sumisa de Overlord en cuanto a lo de que para entregarme tengo que amar a esa persona, yo no lo concibo de otra manera. Mi amo es mi pareja y se trata de una relación larga y estable, y es de eso de lo que puedo hablar porque no he tenido ni quiero tener otras relaciones aparte de esta. Como cada uno cuenta según le va, yo puedo contar que el amarnos nos ha ayudado a edificar la relación bdsm, y a la inversa, el bdsm nos da mucha complicidad en la vida diaria y nos hace sentir más cercanos y compenetrados. Esta es mi experiencia y entiendo que no tiene porqué ser la de todos.
esclavairis{W} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2011, 10:50   #13
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 5
Predeterminado

En mi opinión una relación de sumisión duradera y profunda debe sustentarse en el amor.
Obviamente esto no es un axioma, la dominación tiene muchos grados y facetas y no es lo mismo quien recurre a una sumisa profesional que los que incidentalmente celebran sesiones aisladas que los que se someten a 7/24.
Sin embargo, desde mi óptica personal, solo en un entorno de amor, Amor con mayúsculas, se puede desarrollar una relación profunda de sometimiento y dominación.
Creo que es así pues el Señor debe estar vinculado espiritualmente con un lazo muy solido con su puta, adquiere muchas obligaciones: cuidado personal, material, moral... tiene que estar encima de su pertencia para que no se derrumbe animicamente, para que no sufra lo que no debe sufrir, para convencerla que es la mas preciada de sus pertenencias, para que se sienta protegida, sostenida, cuidada y, como consecuencia de todo ello, abandonarse a su brutalidad.
Si analizais esta somera lista de obligaciones dareis la razón a una de mis antiguas perras que decía que ser sumisa es un chollo pues no te tienes que ocupar de nada.... El caso es que es un oficio complicado, complejo y, a veces, pesado. Creo firmemente que si no se ama al animal es imposible desempeñarlo bien, por mucho que se domine la técnica. A medio plazo esa relación de dominación hará aguas. Somos hombres y mujeres que nos enamoramos aunque seamos de dos razas y, quizas, por eso mismo lo hacemos.
BaronCharlus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/05/2011, 22:47   #14
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Andalucía
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 8
Predeterminado Mi corta experiencia


Yo también noto esa tensión en mis relaciones con mi sumisa. Me cuesta mucho darle lo que me pide, humillación...La encontré hace unos cuatro años, rápidamente empezó a decirme lo enamorada que está de mi, y a demostrármelo. Ella empezó a hacerme AMO. En las sesiones creo que ella disfruta mucho más que yo, pero es que creo que yo no me merezco ese amor, ni esa entrega. Procuro que no lo note, porque quiero hacerla feliz, ella sí se lo merece. Obedece sin rechistar, disfrutando de ello, pero está llegando un momento que no sé que pedirle. Creo que a mí no me hace feliz dominarla, aunque sí que me hacce feliz verla contenta a ella. UFFF
Cauteloso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2011, 14:10   #15
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 254
Predeterminado

Bueno yo aportare de mi experiencia y quizas es un tanto complicada, desde que comenze asumi que el BDSM era una parte de mi vida donde poder satisfacer mis instintos y mi placer sexual y no lo vincule nunca a sentimientos, y asi inicie mujeres en la sumision, tomando distancia de cualquier sentimiento, salvo algunas contadas relaciones.
Pues bien hoy me encuentro en pareja y feliz, y mi esclava es mi pareja a la cual Amo mucho, y la amo por lo que me entrega tanto en nuestra vida BDSM como en nuestra vida cotidiana, hace poco cometi un error grave con ella, falle y la engañe, y en ese minuto se me vino todo abajo y pase momentos terribles, pero ellanunca dejo de amarme ni yo tampoco a ella, ella perdono lo que hice y pues yo tome conciencia que es con ella con quien deseo pasar mi vida, y amarla mejor de lo que ya estaba haciendo.
Solo quiero decir que con la persona adecuada el amor es posible, sea vainilla o BDSM, ya que tal como dijeron mas arriba pues ....El amor avasalla y los sentimientos no se pueden detener, aunque seas el mas duro y frio de los Amos
AMOJAVIER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2011, 08:40   #16
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: Desubicado
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 17
Predeterminado

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, desde mi inexperiencia y mi poco tiempo.

No es sólo el amor de la Dominante, yo creo que es de los dos, aun no siendo pareja. Así hemos llegado al BDSM, ¿creéis que puede acabar el enamoramiento o todo depende de nosotros, de cómo llevemos el tema Ds?

Saludos.
marflori{AM} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2011, 09:40   #17
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: En el planeta Vulcano
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 4.452
Predeterminado

El enamoramiento se acaba y gracias a que se acaba aqui y en la vainilla. El enamoramiento no es mas que pasion, hormonas desatadas... una "trampa" de la naturaleza por que el sexo esta diseñado para procrear, lo que pasa es que los humanos le hemos sabido dar la vuelta y usamos el sexo para divertirnos.
El enamoramiento se acaba naturalmente ¡¡¡menos mal!!! No se puede soportar mucho tiempo el estado de tonteria y estupidez al que te precipita el enamoramiento... porque...¡¡mira que se suele poner uno gilipollas!!, eso no me lo podreis negar.
Ademas si no me equivoco ese estado esta provocada por la secreccion de oxitocina (creo) y su secreccion va bajando con el tiempo, dicen que suele durar mas o menos 3 años.
Ahora que lo pienso tiempo suficiente para dejar a una mujer embarazada y con un hijo parido y a medio criar... es que la naturaleza es muy sabia.
¿Que queda cuando se acaba el enamoramiento? Quizas lo quede es realmente el amor. Que no es ciego. Que es consciente de los defectos del otro, y precisamente por ellos le quiero. Que esta hecho de sacrificio, de comprension...
Segun mi opinion el enamoramiento, lo mejor es que se acabe cuanto antes. Si cuando el enamoramiento se ha pasado, sigues con esa persona, puede ser por muchos motivos y uno de ellos quizas sea porque realmente le quieres.
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2011, 12:04   #18
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: Aquí.... y ahora...
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 737
Predeterminado

Saludos a los participantes del hilo.

No voy a aportar gran cosa porque creo que está todo dicho con las participaciones que hay, y estoy de acuerdo con ellas.

Mi línea es la de relaciones estables que se prolonguen en el tiempo, se afianza la complicidad, se avanza experimentando cosas porque el tiempo lo permite, y no tengo ninguna duda de que siempre hay alguna clase de “AmoR”.

No necesariamente enamoramiento, hay personas mas propensas que otras a ello, pero si estoy convencida, de que si eso está de ocurrir, no hay quien lo evite, ni para el que lo siente ni para quien lo motiva, no se le pueden poner puertas al mar. Si surge, puede omitirse decirlo, pero no sentirlo, y tarde o temprano esa explosión se abre camino.

Pero no es imprescindible, hay muchos modos de querer, y se siente, bien en como la parte sumisa se dé, y en como la parte Dominante cuida de la sometida, de su cuerpo, de su estado de ánimo, porque creo que una pareja BDSM no tiene necesariamente que ser pareja, pero si amigos, en las dos direcciones, y por supuesto, con una atracción mental y física incuestionable. Química en estado puro.

Reconozco que el enamoramiento da un impulso extra el tiempo que dura, te llena de cascabeles y tal y cual, pero no es eterno, y que el amor por si mismo, enriquece todas las relaciones entre las personas, es un plus, y no veo que haya que desestimarlo, al contrario, disfrutarlo en todos sus matices si surge, pero se puede estar muy bien sin el, cada uno sabemos lo que necesitamos, o como mínimo, lo que no necesitamos y no queremos, yo personalmente aplico mi máxima, ser feliz donde quiere que se esté y como se esté, y adelante…

Un cordial saludo…

Rosa Gris
Jadde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2011, 18:12   #19
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Andalucia
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 27
Predeterminado

Ante todo, muchas gracias a todos por sus aportaciones, cuando abrí este hilo no esperaba tener tantas y tan diversas opiniones, una vez más gracias. Todo lo que exponeis aquí me ha servido para reflexionar y mucho sobre varios temas, y aunque puedo estar mas de acuerdo o menos con vuestras opiniones todas me han parecido sinceras y genuinas que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Recibid un cordial saludo: Malkav
Malkav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2011, 18:12   #20
 
Rol: sumiso
Sexo: Hombre
Ubicación: Desubicado
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 17
Predeterminado

OK.

Gata {ADC} Vaya alegato en contra del amor que has soltado. Tus motivos tendrás. Pero vamos, no estás en contra, o eso parece.

rosa gris{G} Bien, deduzco por tus palabras que el que está enamorado lo está, independientemente del BDSM. Y que el vivirlo así no debería influir.

Gracias a las dos.
marflori{AM} está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puede enseñar una sumisa a un Dominante novato? clauD Hablemos de BDSM 39 02/07/2010 01:06
Collares TUQUERIDOJEFE Diccionario de BDSM 16 26/01/2009 19:44
El collar de un Dominante. XavierNagriem Hablemos de BDSM 20 02/01/2009 00:19
Cómo saber que soy dominante? ANGELRIPPER Hablemos de BDSM 20 14/06/2006 23:59
Al amor de la sumisa Sir_Stephen Relatos 12 01/06/2006 06:01


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.