Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Hablemos de BDSM

Avisos

Hablemos de BDSM Sobre actitudes, conocimiento y entendimiento de la llamada "forma de vida alternativa". Experiencias, motivaciones, inquietudes y demás familia.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/01/2011, 12:18   #1
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Andalucia
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 27
Predeterminado El amor de un Dominante.

Ante todo, buenas a todo, soy nuevo en este foro, ya me presente en la seccion correspondiente y ahora me gustaria comenzar a contribuir con las inquietudes que pueblan mi interior, que dicho sea de paso, no son pocas.
Personalmente entiendo una relacion, en la que dos personas se aman, de tal manera que cada una se entrega a la otra de forma voluntaria y en la que esta entrega es la base de dicha relacion. Esto es una definicion creo, muy acertada, para el mundo vainilla pero... que hay de una relacion D/s.
Bien evidentemente el/ la sumis@ cumple con esta entrega, otorgando el pleno uso de libertad y voluntad a su amo, de tal forma que pocas actuaciones demuestran un amor mayor a mi entender.
Y el/la dominante? que hay de el? Donde se refleja el amor de un amo? Como os sentis cuando humillais a vuestra sumisa? Es amor? es satisfaccion? es orgullo?
Personalmente, y como he comentado en otro mensaje, soy bastante nuevo en este mundo y voy descubriendolo poco a poco, en mi recortada experiencia, he sentido un torbellino de sensaciones dominando, que no sabria muy bien como calificar, por eso me gustaria saber la opinion de otros dominantes al respecto, y tambien de si los sumisos pueden o no sentir el amor de un dominante a traves de un castigo o una humillacion.
Espero respuestas muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Malkav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2011, 12:23   #2
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: En el planeta Vulcano
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 4.452
Predeterminado

A ver para tener una sana y placentera relacion bdsm no es necesario amar. Algo ha de haber claro esta, amistad, complicidad, cariño, amor de perra, deseo... pero vamos, no tiene porque ser el hombre de tu vida, ni tienes porque querer qu sea el padre-madre de tus hijos.
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2011, 12:38   #3
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Andalucia
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 27
Predeterminado

Gracias por el comentario gata{ADC} la verdad, no esperaba una respuesta tan rapida jeje. Evidentemente, que es posible tener una relacion BDSM sin amor de por medio, y en ese caso el mero disfrute fisico, sexual y sensual es mas que suficiente.
Mi post iba mas encaminado a aquellas ocasiones en las cuales, dicha relacion D/s se establece con tu pareja, con la persona a la que amas.
Un cordial saludo y espero sus respuestas.
Malkav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2011, 15:42   #4
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 21
Predeterminado

en mi caso yo tengo a mi perra sumisa pero no es mi pareja ya que yo estoy casado, pero se le tengo mucho cariño y la verdad si algun dia se va de mi lado me va a ser mucha falta no creo estar enamorado de ella pero si la quiero mucho, yo cuando la castigo y la humillo siento placer, satisfaccion y al final disfruto mucho de hacerle el amor despues de todo el juego.
amonovato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2011, 03:08   #5
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 2.361
Predeterminado

Muy buenas Malkav y bienvenido al CS!,

Un inciso antes de nada... en mi opinión no sólo existe el amor de pareja o romántico, sino que hay muchos tipos de amor, empezando por el amor a ti mismo. Además, no siempre que hay amor tiene que haber una relación de pareja o relación de pareja "convencional".

Y a tu pregunta: "y tambien de si los sumisos pueden o no sentir el amor de un dominante a traves de un castigo o una humillacion".
Sí, yo sí. No siempre siento lo mismo, pero la mayoría de las veces es una mezcla de sensaciones contradictorias que ponen de manifiesto e intensifican los sentimientos y emociones que hay entre ambos. En algunas ocasiones, de manera más fuerte que los gestos o acciones "amorosas" tradicionales o aceptadas socialmente.

Contradictorios, ¿por qué?, pues por ejemplo porque no concibo en el BDSM (por lo menos en mi relación)... humillación sin respeto, dolor sin satisfacción, castigar sin complicidad...

Saludos,
rebeca{Sp}

Última edición por rebeca{Sp}; 20/03/2011 a las 03:31
rebeca{Sp} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2011, 07:21   #6
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer
Ubicación: México
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 9
Predeterminado

Buena noche, Malkav.

Me parece que gata{ADC}, amonovato y rebeca{Sp}, tienen todos, desde su experiencia, la razón.

El amor en general es rico y lleno de matices. Uno de estos matices es el Amor de un Dominante, que ¡Oh sorpresa! tambien tiene sus matices propios.

Creo que la forma como un Dominante demuestra su amor tiene mucho que ver con los rasgos del propio carácter, y las expectativas y realidades que se viven dentro de la relación.

Yo solo puedo hablar de una única experiencia casi consolidada D/s con un hombre amado, en la que sentía placer dominándolo y él sentía placer sometiéndose a mi. Pero estoy segura que igual disfrutaría de una relación en la que solo hubiera aprecio o incluso en la que no existiera nada más que el puro deseo.
Lady_Kiera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2011, 09:27   #7
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Andalucia
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 27
Predeterminado

Agradezco los comentarios en este hilo, la mayoria de ellos han resultado instructivos.
En primer lugar rebeca {SP} muchas gracias por tu cálida bienvenida, decirte que estoy de acuerdo contigo en que existen muchos tipos de amor, y por supuesto que no tienen que estar encasillados de "manera convencional" aparte de eso es muy interesante lo que comentas de esas sensaciones contradictorias de las que hablas, en cierta manera como dominante también he experimentado sensaciones contradictorias que van desde la pura satisfacción de tener el control total hasta la más cálida de las ternuras al sentir el placer que eso le proporciona a mi queridísima sumisa (que como ya comenté por otro lado es mi pareja).
Por otra parte Lady Kiera, también a ti te agradezco la participación en el hilo como dominante.
Un cordial saludo a todos.
Malkav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2011, 19:30   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 11
Predeterminado

Por mi humilde experiencia, tanto personal (mi actual sumisa es la 5ª, en "mas de diez años" de vivir la D/s) como a través de las personas (sumisas, sumisos, Amos, Amas, tanto solos como en pareja) que he conocido, la sumisa se enamora perdidamente de su Amo, sobretodo si es su primer Amo, su Iniciador (lo que ocurrio en la mayoría de mis relaciones).

En mi opinión, personal, subjetiva y discutible, si la sumisa no se enamora de su Amo algo no va bien. Y lo digo porque he conocido varias parejas de Amo y sumisa en que ella comentaba que la relación iba bien, que se sentía estupendamente dominada y sometida. Pero que no estaba enamorada de Él. Y poco tiempo despues (unos meses) la relación se rompía.

Los Amos somos menos enamoradizos en general (sigo hablando en mi opinión). Yo tardé más de un año en enamorarme de mi primera sumisa. Y de la segunda y la tercera no me enamoré. Las tenía mucho cariño, me importaban, las cuidaba, protegía y aconsejaba lo mejor para ellas (lo que creo que tiene que hacer un Amo, además de zurrarlas convenientemente ) pero no estuve enamorado de ellas. Y la relación funcionó bien durante tiempo (creo que ya os he comentado que me gustan las relaciones largas).

Para mi el amor (el Amor) es fabuloso, te llena de alegría, de energía, te proporciona una luz interior que te hace sentirte estupendamente. Por lo que como Amo nunca he intentado evitar que mis sumisas se enamoren de mi, algo que sí hacen algunos Amos con los que he hablado, porque no se sienten cómodos si su sumisa está enamorada de ellos, se sienten presionados, agobiados.

Y estoy de acuerdo con rebeca{Sp} en que hay muchos tipos de amor. Y tambien hay muchas intensidades. Creo que lo que lo diferencia del cariño, complicidad y similares es esa especial sensación que sientes cuando estas enamorada/o
Don Domaperras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2011, 19:46   #9
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Ubicación: En el planeta Vulcano
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 4.452
Predeterminado

¿Y como evitas que alguien no se enamore de ti? Hora bien, si tus necesitades afectivas estan cubiertas si tienes pareja y/o compañera fuera del ambito bdsm, si no te interesan las complicaciones sentimentales es de buena persona el decirle a la sumisa "Mira, te voy a tener cariño, me vas a importar mucho, pero no pienses nunca en mi como el hombre de tu vida porque no puedo o no quiero dartelo"
Lo que pasa es que las mujeres somos el 99% tontas perdidas y buscamos el hombre de nuestra vida, el principe/amo azul que nos funda los cables. Confundimos el cariño con el amor, la pasión con el amor, el sexo con el amor, y si un hombre nos dice que nos quiere follar lo confundimos con que se quiere casar con nosotras y claro, asi nos va.
Por cierto yo debo ser una mula torda porque he contado y he tenido 5 relaciones bdsm de las que solo (y trate de evitarlo todo lo que pude) me he enamorado una.
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2011, 23:11   #10
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 65
Predeterminado

Bienvenido Malkav! (perdone mi osadia, tiene algo que ver con malkavian?)

Entre tanta respuesta y todas acertadas, le pondre la mía a continuación.
Soy una sumisa que hace muy poco que ejerce por así decirlo, con su permiso le explico.

Desde muy pequeña me ha gustado la dominación masculina, pero hasta que no empecé mi relación sentimental con mi pareja y Amo Overlord, no sabía exactamente que era eso. Pues que dentro de mi habia una sumisa pasiva, hasta que pasé activa con mi amado Amo.

Tengo que decir que he tenido muchiiisima suerte, porque al principio no era una relacion D/S empezó con un flechazo que ya al poco tiempo se ha ido llevando hacia una relacion amorosa con bdsm. Yo no concivo entregarme como sumisa sin amar a alguien (digo que yo, por como dice bien gata{ADC}, las mujeres tendemos a enamorarnos y luego ya sabemos el desenlace) No concivo el otorgar el privilegio de que me fustiguen si no amo a esa persona. (que respeto y entiendo perfectamente los otros puntos de vista) ya que realmente le entregaría mi vida en momento bdsm y en no momento.

Que siento cuando mi Amo me esta azotando?pues que lo adoro, claro que me da rabia, me quejo por los fustigazos pero estamos dentro de la sesión fuera de ella se que jamás lo haria. Y él sabe mis límites, siempre revisa las ataduras, la mordaza, comprueba que este bien, me pregunta, me acaricia, me besa, con eso lo noto yo, y sobretodo por su mirada.

Espero no haberle aburrido.
un respetuoso saludo para todos.

A sus pies mi Amo, siempre suya,
ak{OV}

Última edición por sumisa de Overlord; 23/03/2011 a las 23:22
sumisa de Overlord está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puede enseñar una sumisa a un Dominante novato? clauD Hablemos de BDSM 39 02/07/2010 01:06
Collares TUQUERIDOJEFE Diccionario de BDSM 16 26/01/2009 19:44
El collar de un Dominante. XavierNagriem Hablemos de BDSM 20 02/01/2009 00:19
Cómo saber que soy dominante? ANGELRIPPER Hablemos de BDSM 20 14/06/2006 23:59
Al amor de la sumisa Sir_Stephen Relatos 12 01/06/2006 06:01


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.