Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Hablemos de BDSM

Avisos

Hablemos de BDSM Sobre actitudes, conocimiento y entendimiento de la llamada "forma de vida alternativa". Experiencias, motivaciones, inquietudes y demás familia.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2006, 00:07   #1
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 387
Predeterminado El Nuevo Dominante....de una esclava

Si eres un nuevo Dominante, quizás esto pueda ayudarte en el camino que has emprendido. Tienes mucho que aprende. Si estás listo para empezar, aquí tienes las 3 primeras cosas que debes tener en cuenta.

1.- Ve despacio, acepta el hecho que tienes mucho que aprender. Vete despacio para poder hacerlo. Ten la seguridad que el fin merecerá la calma.
2.- Las relaciones BDSM se construyen con unos pocos principios, la mayoría de las cosas se determinan por ti y por tu pareja. Existirá sin duda una buena relación BDSM si la base es el respeto mutuo, la comunicación, y la confianza. Esto es lo primero que debes aprender, el punto de partida, estudia detenidamente estos tres aspectos, aprende bien cada una de las lecciones, esfuérzate en dominarlas, son habilidades que se pueden enseñar, que se pueden aprender. Haz que esos tres pilares básicos, sean algo más que palabras.
3.- Debes mantener en todas las actividades el lema de:
SANO, SEGURO y CON-SENSUADO

Recuerde: Un Dominante debe estar pendiente y enterado de todo lo que está sucediendo en una sesión. si no está pendiente de todo lo que sucede, podría acabar dañando seriamente física o mentalmente a su esclava. Ser Dominante tiene sus recompensas pero necesitará estar siempre vigilante para garantizar la seguridad de su esclava.

Antes de comenzar a dar órdenes, debes tomarte el tiempo necesario para conocer a tu esclava; necesitas aprender qué le motiva, qué le hace sentirse excitada, qué hace que su piel se erice, qué hace que su corazón se entregue. ¿Sin este conocimiento, cómo esperas dominarla de verdad?. La Dominación verdadera es una cosa sutil. Sobrepasa la fuerza. Tu esclava se rendirá a ti cuando aprendas como manejar la llave secreta que abre su corazón. ¡Sin el conocimiento de tu esclava, sólo serás un insensato para ella y para el resto de miembros, de este estilo de vida! Sólo encontrarás una sumisión sin valor alguno, regida por la enseñanza y la práctica, pero nunca conocerás la sumisión verdadera.
Ama, cuida y protege a tu esclava hasta el punto de conocerla en lo más profundo, entonces, tan sólo con una mirada, ella se arrodillará ante ti y se entregará completamente, y podrás sonreír con la sonrisa de la sabiduría y gozar por completo de la fruta exquisita que te ofrece.

Finalmente: Aprende a abrigar a tu sumisa. Tener una buena esclava es sinceramente algo maravillosa. Una buena esclava es un hallazgo raro y no se debe tomar a la ligera. Tu esclava te dará todo lo que necesitas y anhelas para complacerte, lo menos que puedes hacer en contrapartida, es ser digno de ella.

A Sus Pies
sira{DT}
sira{DT} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2006, 09:34   #2
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Alcala de Henares (madrid)
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 313
Predeterminado

pues que decite, como siempre son de mucha utilidad estos consejos, como ya te han dicho en otros post escritos por ti, al final se va a tener que hacer una seccion solo para tus consejos ja ja. venga un abrazo y muchas gracias por todas tus aportaciones.
Squares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 00:07   #3
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 387
Predeterminado La Sesión o Escena

Aqui os pongo una normas para cuidar bien una sesión con vuestra esclava..

La responsabilidad para establecer la escena, para lograr esa meta descansa directamente sobre los hombros del dominante. Debe usar la imaginación, la creatividad, y la planificación para orquestarla perfectamente ante la sumisa, esto da como resultado el aumento de la confianza y la admiración. La falta de preparación, por otro lado, puede derivar en una sesión o escena fallida, la pérdida del respeto para el dominante, y una disminución del nivel de confianza.


El tiempo: Debes asegurarte de tener tiempo suficiente para terminar la sesión sin prisas.

La limpieza: Los juguetes, la habitación, la alfombra, las sábanas... debes cerciorarte de que todo esté limpio! No esperes que un montón de ropa interior sucia en un rincón aumente la excitación en un sumiso (a no ser que sean fetichistas de tales cosas).

La Preparación del equipo: Escoge los juguetes que necesitarás durante la sesión, ténlos limpios y preparados, quizás no quieras enseñarlos con anterioridad a tu sumisa, pero deberás tenerlos accesibles.

La intimidad: Esto significa asegurarse de que nadie excepto los participantes sabrán nada de vuestras actividades, debes asegurarte de que gozáis de total intimidad, y ningún vecino llamará a la policía porque piense que tu sumiso está siendo violado y atormentado.

La iluminación: Juega un papel crucial. Puedes necesitar que sea brillante para una escena de interrogatorio o tenue para un encuentro misterioso. Las velas de diferentes colores causarán buen efecto también

La Temperatura: Normalmente un sumiso llevará menos ropa que el dominante, la temperatura de la habitación debe estar a su gusto, sobre los 20, 22 grados Tiritar tiene un efecto claramente poco erótico.

La música: Es otro factor que puede romper una escena. Si decides poner música, cerciórate de que no te distrae ni a ti ni a tu sumisa. Evita la música con muchos líricos. El jazz, artistas clásicos y de new age son las mejores opciones. Naturalmente, la música debe ser apropiada a lo que se pretende.

Otras Cuestiones: No dejes pasar las posibilidades que los sentidos del olor y el sabor proporcionan. La higiene personal, la colonia excesiva, o el olor del patio interior pueden afectar a lo placentera que puede o no puede ser una sesión.

Si puedes, elimina la intrusión mundana en vuestro lugar especial. Los teléfonos, los relojes, etc, son distracciones. Recibir la llamada de tu madre mientras estás en medio de una sesión sería muy penoso.

En cualquier escena que elijas, estás pidiendo a tu sumiso que salga de la realidad y entre en un mundo de fantasía creado por ti. De lo bien que la prepares dependerá que lo consiga o no. Haz los planes necesarios, puedes necesitar un lugar especial, pedir prestado un CD, mandar a los niños fuera el fin de semana con la abuela, etc.

Una Nota Importante: - Después de cada sesión deberás hablar con tu sumisa, háblale honestamente de lo que trabajó, de lo que no hizo, de lo que habéis gozado o lo que no habéis encontrado especialmente erótico. Averigua qué emociones experimentó el sumiso. Es una información valiosa para ti. Sin esta información, puedes tender a asumir que alguna cosa en particular no tiene importancia, cuando en realidad tu sumiso la odia. Puesto que nuestra meta es el placer mutuo, proporciona a tu sumisa la oportunidad de expresar sus pensamientos. Con este conocimiento, serás capaz de hacer los ajustes si necesitas hacerlos.

Aunque no puedes asegurar cómo responderá el sumiso, puedes aumentar las probabilidades de conseguir llevarlos donde deseas, ¡Planéalo, organízalo, y hazlo! y sobre todo divertiros.

besos
sira{DT}
sira{DT} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 00:29   #4
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 387
Predeterminado Las técnicas de la disciplina

Un buen AMO no espera la perfección, usa la disciplina y los límites para mantener su conducta dentro de fronteras razonables. Asume que con el tiempo esta conducta se desviará y necesitará medidas correctivas.

Un Dominante disciplina a una sumisa en muchas áreas de su vida, en la obediencia, en la salud, en el bienestar, incluso en el ejercicio y la dieta, en su sexualidad, (ayudándola a expresar su ser más profundo), en sus habilidades diarias, incluso en su profesión.

Guía: Responder a las preguntas o peticiones de la sumisa.

Educación: el Dominante es quien más sabe acerca de su sumisa, necesitará ser estricto con ella.

Apoyo emocional: muchos sumisas sienten que desilusionan a su AMO cuando esto no es así, en este caso El AMO debe proporcionar un refuerzo positivo.

Ejercicios destinados a fomentar la confianza: las tareas que puede asignarla no serán mucho más duras que las que la sumisa ha realizado en su vida pasada.

Ejercicios que crean confianza: gradualmente la sumisa irá dando a su AMO cada vez más poder sobre ella, el Dominante debe motivar esta entrega.

Técnicas diseñadas para recordar a la sumisa su lugar: Un AMO puede pedir a su sumisa a veces que responda a preguntas como quién es?, quién es su AMO?, a quién sirve?, cuál es su papel en la relación?, qué poder sobre ella le ha entregado?, etc.

Un Dominante puede requerir de su sumisa que demuestre su subordinación, por ejemplo arrodillándose ante él.

La instrucción: el AMO dirá a la sumisa lo que quiere que haga ese día o esa semana. Puede probar si su respuesta es rápida e incuestionable a sus órdenes y peticiones.

Órdenes y pautas: Un AMO crea y mantiene un conjunto de órdenes, estas órdenes especifican lo que ella puede o no puede hacer, ni decir. Las órdenes se diseñan generalmente para aumentar la confianza en el AMO y para ayudarla a alcanzar su potencial como ser humano y como sumisa.

Cada orden debe ir acompañada de una indicación acerca de su importancia, esta importancia se usará para determinar la severidad del castigo cuando la orden se incumple; O cada orden puede ser seguida de la descripción del castigo, en caso de incumplimiento.

Las recompensas: por ejemplo, permitir a la sumisa hacer algo que le gusta y que normalmente lo tiene prohibido por su AMO.

Recordar a una sumisa su lugar: Muchas sumisas sienten la necesidad de percibir regularmente el poder de Su AMO sobre ellas, se hayan o no portado mal, necesitan ser "maltratadas" y sentir el dolor, algo menos físico y directo no convencerá a la sumisa de que su AMO hará lo necesario para mantenerla en su lugar, que no permitirá que escape a su dominación, si no es así no podrán gozar del "subspace".

La disciplina: La disciplina es la palabra que se usa para describir una gran variedad de fenómenos, algunos creen que es disciplina azotar, cuando en realidad es sólo parte del juego de la excitación.

El papel del dolor, la molestia, la esclavitud, la humillación, la regañina, la persecución y captura, el sexo áspero, etc. en una relación D/s tienen un propósito y una función, recordar a la sumisa la naturaleza de su relación con El AMO, es la manera más directa de sentir el poder del AMO sobre ella, eso no implica en absoluto herir su amor propio ni rebajar su auto-estima

mas besos
sira{DT}
sira{DT} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 00:49   #5
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 387
Predeterminado 10 Leyes de la Dominación

Leyes

1.- Sé Paciente: Hasta que una esclava se te entregue, no tienes derecho a ordenarla, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y la sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza y la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real.

2.- Sé humilde: Puedes ser un excelente Amo pero no todo el mundo necesita saberlo ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo bueno que eres, así como para poder ponerte en evidencia.
No te engañes a ti mismo con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3.- Mantén tu mente abierta: Aunque tradicionalmente el Amo es el Maestro en el BDSM. También puedes aprender de tu esclava. Muéstrate predispuesto a aprender de otros Dominantes que no piensan como tú y date cuenta que cada uno tiene su propio estilo.

4.-Sé comunicativo: Eres responsable de reunir información sobre tu esclava; cosas tales como experiencia, límites, gustos así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu esclava, para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu esclava sabe las reglas básicas.

5.- Sé honesto: Si te falta experiencia en algo que a tu esclava le gustaría probar, sé honesto. Tiene derecho a saberlo. Sé honesto contigo mismo y con tu esclava y llévalo sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo.

6.- Sé sensible: Hay una delgada línea entre ser un Amo cariñoso y comprensivo y un desalmado. Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu esclava. Gánate la confianza de tu esclava y nunca rompas esa confianza. Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo.

7.- Sé dominante: Las esclavas buscamos a alguien que cuide a nuestro cuerpo y mente, no solo fuerza bruta. Las esclavas tenemos sentimientos y no somos simplemente objetos. Tu dominación impregna toda nuestra existencia. Haz que tu esclava se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol Dominante así que vívelo.

8.- Sé realista: Finaliza tus juegos dejando a tu esclava con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control y la sensibilidad son las claves y no únicamente la intensidad de la estimulación. Sé claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede ser que tu libro porno favorito te estimule mucho, pero no intentes llevar todo a la práctica al dedillo.

9.- Mantiene tu cuerpo sano: Se requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, Muchos factores tales como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como Amo, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo “el alcohol o las drogas no me afectan” rompe la confianza que tu esclava tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- Diviértete: Después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la BDSM practicada de forma responsable y creativa.

Todavia mas besos
sira{DT}
sira{DT} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 04:06   #6
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Las Palmas
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Mensajes: 2.432
Predeterminado

¡Jo, sira, qué bueno que sigas con nosotros y que aportes tanto para los que queremos aprender en este tema!Gracias. Un abrazo.
Neazli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 10:51   #7
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 43
Predeterminado

sira{DT} me encanto tu aportación,esto me ayuda bastante para saber más sobre la D/s,sigue asi,cómo bien han dicho deberías tener una sección,para tus consejos :-)
Un saludo
elixir33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 11:32   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 645
Predeterminado

Muy bien... leidos todos, compartidos casi todos... matizables algunos... Pero no lo hare, porque sencillamente, tus palabras, como un TODO completo no necesitan de mas presentacion ni controversia. Y tienen una unidad que vale la pena leer sin romper... Leamoslo todos.
Me ha gustado tu exposicion, bastante completa ¡Gracias! y Saludos a TODOS.

AMOSUM
Amosum está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 19:35   #9
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Barcelona
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Mensajes: 41
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sira{DT}
Leyes


7.- Sé dominante: Las esclavas buscamos a alguien que cuide a nuestro cuerpo y mente, no solo fuerza bruta. Las esclavas tenemos sentimientos y no somos simplemente objetos. Tu dominación impregna toda nuestra existencia. Haz que tu esclava se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol Dominante así que vívelo.
Felicidade sira por plasmas en esta especie de decálogo lo que tu experiéncia te dicta.

En cualquier caso, y siempre con el mayor de los espíritus constructivos, el punto siete contiene una frase que veo peligrosa para las sumisas y en la que radican muchos de los males que aquejan estas relaciones.

Enamorar? NONONONONONONONO Enorgullecerse del Amo, Enorgullecerse de una misma, pero el amor no es un requisito mas allá de las personas que buscan el amor dentro de este tipo de juegos.

Impregnar toda la existñencia? No lo recomiendo... guardad siempre un rincón, un espacio propio, donde os podais refugiar y meditar.

En fin, esto no es mas que una mera opinión.

Saludos a todos,

Sm
Smsurfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2006, 20:06   #10
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Gandia, Valencia
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Mensajes: 64
Predeterminado

Muy bueno sira, Yo soy amo novato, y se que aun tengo mucho que aprender, que leer y escuchar, los consejos sabios de otras personas que tienen mas experiencia siempre son bienvenidos. Prisas no tengo, si ha de llegar legara. Besos.
Shidartha está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Esclava/sumisa Jadeleyenda Diccionario de BDSM 128 29/11/2013 19:45
un nuevo relato Shidartha Relatos 3 28/10/2010 13:47
contratos de esclavitud pelele Hablemos de BDSM 10 21/08/2010 08:00
Yegua DianaXXX Relatos 14 07/05/2009 18:54
Un nuevo Dominante.. joven pero dominante Pedropicapiedra Presentaciones y saludos 0 10/03/2006 09:18


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.